Home

PKT E2 HYPERION IMAGE para Spark 7162

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
A quien haya pasado de Hyperion a la V2... Sirve el backup de las configuraciones de uno a otro?

Gracias
No, de hecho los autores recalcan esto al final del changelog: [ALL] we not recommended make backup of e2 settings when using Backup Manager from older version!

Saludos.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Pues cuando tenga un día con tiempo... me pongo al lio.

Gracias! ;)
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Si señor va muy bien esta versión, sin duda la mejor hasta el momento, incluso permite el overclocking, desde el menú configuraciones y como dice en el anterior post otro forero repararon el problema de audio con TVE HD, un 10 para el team PKT
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Los que decís que os va bien el zapping en el tdt, os tarda en salir la info del canal al pulsar la tecla info del mando??? a mi en satélite me sale la información instantáneamente pero en la TDT tarda unos 2 - 3 segundos. ¿Habéis cargado una lista de canales o habéis hecho una nueva búsqueda?
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Los que decís que os va bien el zapping en el tdt, os tarda en salir la info del canal al pulsar la tecla info del mando??? a mi en satélite me sale la información instantáneamente pero en la TDT tarda unos 2 - 3 segundos. ¿Habéis cargado una lista de canales o habéis hecho una nueva búsqueda?

En mi caso, el zapping TDT va regular, mejor que en la versión anterior ,sí, pero peor que con HDMU. En satélite funciona perfectamente pero en TDT tarda un poco (2 - 3 segundos) en salir la info, aparece el spinner. Algo mejor que antes pero...
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
En mi gm990 no va, se queda en boot :confused:
A alguien le ha funcionado en un 990?

Saludos y gracias por anticipado

EDITO-> Vale, ya he visto que utiliza otra versión.
Descargando....
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
Los que decís que os va bien el zapping en el tdt, os tarda en salir la info del canal al pulsar la tecla info del mando??? a mi en satélite me sale la información instantáneamente pero en la TDT tarda unos 2 - 3 segundos. ¿Habéis cargado una lista de canales o habéis hecho una nueva búsqueda?


En TDT apretando la tecla info repuesta instantánea con un deco Triplex con sintonizador T2 y lista de canales cargada de mi backup con el DogSettings
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Los que decís que os va bien el zapping en el tdt, os tarda en salir la info del canal al pulsar la tecla info del mando??? a mi en satélite me sale la información instantáneamente pero en la TDT tarda unos 2 - 3 segundos. ¿Habéis cargado una lista de canales o habéis hecho una nueva búsqueda?


En TDT apretando la tecla info repuesta instantánea con un deco Triplex con sintonizador T2 y lista de canales cargada de mi backup con el DogSettings



Mi deco también es un Triplex pero no es T2, utilizo Dogsettings para la lista de canales.

Un Saludo.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Una pegunta, si cambian las frecuencias de dos canales, resintinizais o simhay alguno muevo?
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Una pegunta, si cambian las frecuencias de dos canales, resintinizais o simhay alguno muevo?
El otro día cambiaron el sid de Teledeporte por Hispasat, al poner el deco en ese canal me devolvía un error de PMT no encontrado o algo así. Lo que hago es hace una búsqueda en ese transponder y pasar el nuevo canal desde el buquet "last scanner" (o algo así) que se crea al que uso normalmente. Después guardo copia de todo con DogSettings.

En cuanto a la nueva Hyperion, también me pasa lo del retardo del osd en ciertos canales. Sí noto que al sintonizar un canal TDT el deco se vuelve mas lento en general.
El streaming via interfaz web a VLC funciona perfecto, tanto en canales abiertos como codificados (probado con Oscam). La clave está en deshabilitar desde el gestor de camd la opción "ca1 map to ca0" (o algo así). De esta forma en el Triplex se puede trabajar con dos canales codificados a la vez. Lo curioso es que esta opción es un fix que creo que sólo implementa esta imagen para solucionar este problema pero a mí me funciona desactivándolo.
Otra cosa, se recomienda configurar en Oscam boxtype=ipbox en lugar de duckbox que se suele utilizar.
En cambio el streaming hacia xbmc sigue sin funcionar. Supongo que debe ser cosa del propio programa pero siguen sin cargar los canales codificados ni en el addon Enigma2 (que es lo interesante para tener funcionalidad de deco en cualquier dispositivo) ni creando un cliente Tuxbox. El log de Oscam es perfecto así que...

Saludos.

PD: hay actualización de hoy mismo para la Hyperion V.2. Una de las mejoras es la de la sensibilidad del mando a distancia. Se actualiza desde la propia imagen.

Aktualizacja (UPDATE -> SVN-2293)
BP->Aktualizacje->Firmware

[ALL] update OC tool v2.0.9
-elimination GS in unexpected situations
-correction values ​​for STI7109/STI7100
[ALL] fix GS @player
[SPARK] improved remote control sensitivity [need 2nd reboot after update]
[IP55] fix definitions
 
  • Me gusta
Reactions: kisu2012

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Alguien ha conseguido el multiboot en USB, segun pone las especifcaciones funciona con goldem media 990 y triplex.


[ALL] update PKT Install Manager v2.7.7
- add support for Hypercube
- add support MultiBoot for GM 990/GM TRIPLEX STB
- fixed exit from Disk Manager
- fix switch between multiboot<->nand_e2
- fix switch between multiboot<->nand_spark
- add Mario Bros cleaning tool
- add additional boot_system check
- set default bootdelay at 10s for gm990
- add reboot button
- add show mounted partition
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Me encanta la posibilidad de hacer un backup COMPLETO :D

La parte mala... algunos plugins que utilizaba en la v1 no funcionan en la v2.

Saludos
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Que versión de Oscam utilizáis en esta imagen?, cual os ha dado mejores resultados?
Saludos..
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Para los que como a mi en TDT os tarda en salir la información 2 - 3 seg y os aparece el spinner llegando incluso a quedarse bloqueado esos 2 0 3 seg que tarda en salir la info, he encontrado una solución, parece que el problema es el skin. Por el comentario de pablin2006 parece que no afecta a las versiones TDT T2.

Todos los skin que muestran la potencia de la señal provocan ese mal funcionamiento en TDT, tanto en PKteam como en HDMU.

Solución, pues instalarse un skin que no muestre la potencia de la señal en la barra de info, he instalado en ésta imagen uno que ultimamente meto siempre manualmente en HDMU y que no lleva la potencia de la señal. El funcionamiento es perfecto, la info aparece inmediata y todo funciona muy fluido, os lo recomiendo.
Este es el skin que he instalado pero vale cualquiera que sea compatible con la imagen y que no lleve potencia de la señal en la barra principal. Para ver el SNR (potencia de la señal) habría que sacar la segunda barra:
http://www.hdmedia-universe.com/board/showthread.php?4202-YACINE_Seven_-Star_Blue-by-Aime_jeux

He mirado si en Blue Panel, en skin setup, había alguna opción para ocultar la información de la señal (ya he visto esa opción antes, en la config de un skin de HDMU) del skin por defecto pero no me ha parecido ver nada que tenga relación asi que de momento la mejor opción, al menos para mi, es cambiar de skin.

Saludos.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Skyney137 muchas gracias por la info del skin, habrá que tenerlo en cuenta los que tenemos el tuner TDT normal, y no el TDT2.

Yo por ejemplo llevo un tiempo usando Neutrino y tengo que decir que en cuanto a velocidad es la mejor imagen que hay. El skin sí muestra las barras de potencia y es rapidísimo en todos los aspectos, zapeo, mostrar info, cambio entre tuner SAT y TDT...
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola. he intentado actualizar el deco desde el menu y no me deja. dice que no existe o no esta disponible el servidor de descarga, Hay alguna otra manera de actualizar a la version SVN 2293 como dice que lo ha hecho el amigo ivo? Gracias
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Hola. he intentado actualizar el deco desde el menu y no me deja. dice que no existe o no esta disponible el servidor de descarga, Hay alguna otra manera de actualizar a la version SVN 2293 como dice que lo ha hecho el amigo ivo? Gracias
Aún no lo he hecho.
No tengo el deco en mi residencia habitual y sólo tengo acceso a él los fines de semana.
Simplemente puse lo que indicaban los autores en el foro oficial.

Saludos.