- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
In this version of openspa only is available this 15.2@darkmantk tell me where is the is kodi 15.2 or 16.0 in openspa 5.0.0.005 , i cannot find it in plugin installation , where to download & install it ?
In this version of openspa only is available this 15.2@darkmantk tell me where is the is kodi 15.2 or 16.0 in openspa 5.0.0.005 , i cannot find it in plugin installation , where to download & install it ?
Si esperar a nueva versión de openspa.Y hay alguna manera de poder actualizar como habeis echo vosotros por nuestra cuenta?
metelo en el hdd principal por ftp o como quieras,luego desde el deco vas al hdd mediante el gestor de archivos y copias o sobrescribes los 4 archivos en .kodi-addons-pelisalacarta-server ,con eso pruebas y se te veran las pelis bluray de lola y upto,tambien puedes meterlos en el tvweb aunque aun no lo probe ya que cinehanwer no me va al intentar entrar en las secciones se queda clavaoesto que es, donde y como se instala , gracias y saludos
Esto no es meter y ya esta, se requiere mucho tiempo y muchos conocimientos pero tenemos a dark y morser que se lo curran y mucho..Ya pero me refiero .. a hacerlo externamente como habeis echo vosotros, si no se puede decir pues nada , lo siento por molestar..
Yo no suelto el Kodi 16.0 porque no está ahora mismo como el 15.2 y así no lo voy publicar para nada. Le quedan cosas por corregir y arreglar.Lo mismo mas de uno nos da la inteligencia como poder hacerlo yo que se, bueno pues lo intentare hacer con un compañero ex moderador de XMBC SPAIN a ver si puedo investigar y darle caña por mi cuenta, de todas formas gracias...
Es que si tenemos que explicar como compilar, que linux usar, de que repos etc, etc, nos da para escribir un libro, lo mejor esperar a que este adaptada.Mi pregunta solo era para trabajar en ello por mi cuenta.. ahora si me dicen .. mira no se puede por esto y por esto.. ya que como bien dices no me gusta eso de sentarme y esperar a que me lo den enbandeja.. si puedo ayudar pues ayudo... pero visto lo visto .. mejor me callo.. y animo desde detras de la barrera..
Por cierto te pasaste ya por presentaciones?Ok.. pefect..
Te han dicho la primera vez que esperes a que salga nueva versión, pero no te has quedado contento. De poder hacerlo tú claro que puedes, en google igual encuentras información. Ah, y después de 9 mensajes ya es hora que te presentes a la comunidad.Mi pregunta solo era para trabajar en ello por mi cuenta.. ahora si me dicen .. mira no se puede por esto y por esto.. ya que como bien dices no me gusta eso de sentarme y esperar a que me lo den enbandeja.. si puedo ayudar pues ayudo... pero visto lo visto .. mejor me callo.. y animo desde detras de la barrera..
Mira si crees a verlo hecho estas equivocado, hace unos días te lo pedí, como suelo hacer con la gente que no se presenta, y no se veo que pasas de todo y otros compañeros también te lo pidieron, si no te as presentado antes de las 8 de esta tarde te borro la cuenta y tus mensajes, tu veras.Si me e presentado ya .. me parece que incluso 2 veces.. que os pasa joe ... porque sois asi de desgradables coño... estais a la defensiva .. y no se porque .. no os precupes leñe .. ya no pregunto nada mas.. mae mia no veas como esta el patio ...me disculpo ya por 3 vez .. siento mis preguntas ....