Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
Y hay alguna manera de poder actualizar como habeis echo vosotros por nuestra cuenta?

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
Ya pero me refiero .. a hacerlo externamente como habeis echo vosotros, si no se puede decir pues nada , lo siento por molestar..

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
esto que es, donde y como se instala , gracias y saludos
metelo en el hdd principal por ftp o como quieras,luego desde el deco vas al hdd mediante el gestor de archivos y copias o sobrescribes los 4 archivos en .kodi-addons-pelisalacarta-server ,con eso pruebas y se te veran las pelis bluray de lola y upto,tambien puedes meterlos en el tvweb aunque aun no lo probe ya que cinehanwer no me va al intentar entrar en las secciones se queda clavao

• Me gusta
Reactions: Clemente

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
Lo mismo mas de uno nos da la inteligencia como poder hacerlo yo que se, bueno pues lo intentare hacer con un compañero ex moderador de XMBC SPAIN a ver si puedo investigar y darle caña por mi cuenta, de todas formas gracias...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo mismo mas de uno nos da la inteligencia como poder hacerlo yo que se, bueno pues lo intentare hacer con un compañero ex moderador de XMBC SPAIN a ver si puedo investigar y darle caña por mi cuenta, de todas formas gracias...
Yo no suelto el Kodi 16.0 porque no está ahora mismo como el 15.2 y así no lo voy publicar para nada. Le quedan cosas por corregir y arreglar.

PD: A mi la contestación que has dado no me ha gustado para nada.

Miller71

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2015
21
12
0
¡¡¡Qué paciencia tienen estos moderadores!!! Si hace una días no había ni kodi 15 ni 25....

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
No e querido ofender a nadie.. si asi lo e echo pues pido disculpas.. eestais muy sensibles ehh...jejejeje

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Una pregunta...desviando un poco los comentarios inapropiados (no sabran que el tema esta calentito)
Cuando voy pasando opciones por el menu...el sonido del clic tiene un desfase brutal....y tengo un solo 4K.
Os pasa? Yo he optado por quitar el sonido del clic

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
No os pongais nerviosos que los maestro estan trabajando en ello, y yo personalmente hasta que no lo publicen no voy hacer nada, lo que esta claro es que el nuevo kodi hay que adaptar cosas para que funcione bien en openspa y quien mejor que ellos.
Animo y a por ella.:)

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
Un poco más de respeto para los que trabajan mucho mientras nos sentamos y esperamos, y esperamos que será gracias darkmantk 16 es Kodi

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
Mi pregunta solo era para trabajar en ello por mi cuenta.. ahora si me dicen .. mira no se puede por esto y por esto.. ya que como bien dices no me gusta eso de sentarme y esperar a que me lo den enbandeja.. si puedo ayudar pues ayudo... pero visto lo visto .. mejor me callo.. y animo desde detras de la barrera..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mi pregunta solo era para trabajar en ello por mi cuenta.. ahora si me dicen .. mira no se puede por esto y por esto.. ya que como bien dices no me gusta eso de sentarme y esperar a que me lo den enbandeja.. si puedo ayudar pues ayudo... pero visto lo visto .. mejor me callo.. y animo desde detras de la barrera..
Es que si tenemos que explicar como compilar, que linux usar, de que repos etc, etc, nos da para escribir un libro, lo mejor esperar a que este adaptada.

• Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Te han dicho la primera vez que esperes a que salga nueva versión, pero no te has quedado contento. De poder hacerlo tú claro que puedes, en google igual encuentras información. Ah, y después de 9 mensajes ya es hora que te presentes a la comunidad.

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
Si me e presentado ya .. me parece que incluso 2 veces.. que os pasa joe ... porque sois asi de desgradables coño... estais a la defensiva .. y no se porque .. no os precupes leñe .. ya no pregunto nada mas.. mae mia no veas como esta el patio ...me disculpo ya por 3 vez .. siento mis preguntas ....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si me e presentado ya .. me parece que incluso 2 veces.. que os pasa joe ... porque sois asi de desgradables coño... estais a la defensiva .. y no se porque .. no os precupes leñe .. ya no pregunto nada mas.. mae mia no veas como esta el patio ...me disculpo ya por 3 vez .. siento mis preguntas ....
Mira si crees a verlo hecho estas equivocado, hace unos días te lo pedí, como suelo hacer con la gente que no se presenta, y no se veo que pasas de todo y otros compañeros también te lo pidieron, si no te as presentado antes de las 8 de esta tarde te borro la cuenta y tus mensajes, tu veras.