Home

Sugerencias

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja pues por eso pero bueno seguro que alguno de la comunidad nos da la respuesta que para eso somos muchos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
jaleman dijo:
si os parece bien podéis añadir estos script para apagar/encender el Ventilador del Premium Plus, estos si funcionan:okb:

y para los que los quieran meter ellos mismos pues bajaos este archivo lo descomprimís en el PC os conectais por FTP con el AZB y metéis los dos Archivos en /PLUGINS/PanelKGD/scripts/ y les dais atributos 755 después los podréis usar en el Panel del KGD en el apartado Scripts

El otro tambien funciona probado un par de veces solamente y funcionaba ....

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
Fundidun dijo:
lina creo que el script que esta montado en el panel no les funciona a los que tienen el premium + si alguno lo puede indicar que tenga este modelo salimos de dudas
pues el amigo jaleman tiene el premium+ y por eso ha puesto los scripts para solucionar que antes no funcionaban,saludos

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
es posible que el Script del Panel funcione no lo discuto, yo lo tengo marcado y el ventilador sigue funcionando, incluso si reinicio el AZB, es posible que la redireccion al script no este bien no lo he mirado, en cambio con los que subi apaga el ventilador encuanto ejecutas el script.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, cuando entras en PLUGINS hay varios no? bien, pues si instalas uno y te sale un cartelito que pone que ya esa instalado que pulse ok, y se va otra vez al menu principal y digo yo y no seria mejor que al instalar el plugins y clicases ok no se quedara donde esta por si quieres instalar otro es que si no tienes que volver a entrar y instalas otro y otra vez y parace que estes haciendo el tonto jeje....

un saludo.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si le das a la tecla Exit, te sales del Panel, si le das a la tecla MENU, volveras atras y seguiras en el Panel.

Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
macmanolo dijo:
Si le das a la tecla Exit, te sales del Panel, si le das a la tecla MENU, volveras atras y seguiras en el Panel.

Saludos

no me has entendido o yo me explicado mal.... Aver, si te metes en el panel y le das a PLUGINS te salen todos los que hay no? bien, pues instalas uno, y te sale el mensajito de que se ha instalado y que pulses ok, pues bien, pulsas ok y te saca de esa lista y te vuelve a PLUGINS otra vez y yo lo que digo es que cuando cliques el ok que te quedes en el mismo panel donde esta toda la lista de los PLUGINS.

un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Duke es que se tiene que refrescar el panel es por eso, ya que fija el plugins y es la unica manera, lo mismo le pasa a la beta de opencas que hasta que no sales del modulo de plugins y entras en otro pj youtube y regresas otra vez a Plugins no veras lo que instalastes.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
me gustaria que cuando instalas cualquier plugin, juegos, etc y despues de salir el cartelito " instalado correctamente OK " desapareciera enseguida y nos dejara seguir en ese apartado, yo le tengo que dar al boton del menu y me saca a pantalla principal y vuelta a empezar, esa seria una segurencia, otra cosa seria que yo actuamente uso las dos versiones del mbox la 4 y la 6 pero si me quiero bajar las dos solo me aparece una y no se como solucionarlo o que me aparezcan las dos camd del mbox y otra cosa que me esta pasando ahora mismo cuando estoy escribiendo esto que pongo, es que no me deja instalar nada de la seccion de plugin me da ERROR, mcuchas gracias

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Yo le tengo conectado un disco duro multimedia al azbox con el que grabo/reproduzco. ¿Habría alguna manera de que el disco se parara cuando se pone en standby el azbox y se ponga en standby tambien el disco? ¿Se podría implementar esta función? Yo antes tenía un clarketech 5000 y si lo hacía, con el azbox si quiero que funcione el disco independiente tengo que quitarle el cable usb que lo conecta al deco

Saludos

L

linarense

Invitado
pocopelo dijo:
me gustaria que cuando instalas cualquier plugin, juegos, etc y despues de salir el cartelito " instalado correctamente OK " desapareciera enseguida y nos dejara seguir en ese apartado, yo le tengo que dar al boton del menu y me saca a pantalla principal y vuelta a empezar, esa seria una segurencia, otra cosa seria que yo actuamente uso las dos versiones del mbox la 4 y la 6 pero si me quiero bajar las dos solo me aparece una y no se como solucionarlo o que me aparezcan las dos camd del mbox y otra cosa que me esta pasando ahora mismo cuando estoy escribiendo esto que pongo, es que no me deja instalar nada de la seccion de plugin me da ERROR, mcuchas gracias

Para instalar las dos camd tendrias que descargar la primera, renombrar la carpeta donde se instala (MboxCAS) y luego bajar la segunda.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola. Yo le tengo conectado un disco duro multimedia al azbox con el que grabo/reproduzco. ¿Habría alguna manera de que el disco se parara cuando se pone en standby el azbox y se ponga en standby tambien el disco? ¿Se podría implementar esta función? Yo antes tenía un clarketech 5000 y si lo hacía, con el azbox si quiero que funcione el disco independiente tengo que quitarle el cable usb que lo conecta al deco

Saludos

Si podriamos mirarlo.

Salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No tiene que ser muy complicado puedes crear un script que pare a ese disco o lo desconecte si dices que este cuando no esta enchufado se corta y otro para arrancarlo, luego se mete en los script del panel donde estan los otros dos de ejemplo como el df y lo ejecutas cada vez que quieras.

Tu USB lo esta montando normalmente desde /dev/sda1 7.4G 1.1G 6.3G 15% /DATA/usb1/sda1

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
Hola muy buen trabajo, a mi me gustari que pudirais implementar la manera de poder grabar en red ya que yo tengo un elite y me gustaria poder grabar en mi NAS como lo hacia con mi anterior itgate usando el protocolo NFS que para mi es el que mas rapido va, ya que creo que se puede hacer mediante cifs usando un pendrive para engañar al deco o algo asi, a ver si podeis pulir un poquito este tema que hasta mi tdt graba por NFS si problemas y ademas tambien funciona el timeshift. Gracias

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, y no habeis contemplado el poder grabar a un dvd grabador desde el az? es que hay mucha peña que tenemos un dvd grabador muriendose de risa si con una dream se puede no se el porque no va a poder la fiera esta.

un saludo.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
DuKe dijo:
Hola, y no habeis contemplado el poder grabar a un dvd grabador desde el az? es que hay mucha peña que tenemos un dvd grabador muriendose de risa si con una dream se puede no se el porque no va a poder la fiera esta.

un saludo.

Yo grabo con un DVD grabador, xk tengo el elite, si tubiera el premium pues me lo pensaria, lo malo es que los HD no se graban en HD, ya que lo tengo conectado por euroconector.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
exacto, mi dvd grabador me paece que no tiene hdmi asi que tambien me tocara grabar por euroconector.. Pero dices que tu grabas¿?¿?¿ con este firmware o ya lo hacias con el beta de opersat ? y con que camd?

edito, y como lo haces ya que yo le doy a grabar y no me reconoce nada... que hay que hacer, como hay que ponerlo? yo lo tengo puesto por euroconector.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
pues tengo conectado el azbox por euroconector directo al dvd grabador, la camd que utilices da = ya que a mi me funciona con cccam, multicas y mgcamd, las que he probado. En el dvd grabador elijes el AV1, en mi caso, y le das al REC....

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pues a mi me dice que no puede grabar un pelicula con protecion contra copias... me cago en el azbox este

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te cabrees con el azbox en realidad la culpa la tiene tu Dvd grabador es como los videos VHS que salieron compatibles con el Canal + estos si podían grabar las pelis pero otros vhs no porque no quitaban la copia de seguridad

Yo me pondría otro mono este te esta dando problemas con todo lo que intentas jajaja