Home

Sugerencias

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
54
www.juanbonilla.com
macmanolo dijo:
Elije otro idioma para los menus y veras como si que lo tienes, como bien te han dicho ya, el fallo es de la traducción al español, los otros idiomas no se han tocado.

Saludos

Pues selecciono otros idiomas y sigue sin aparacer el "Streaming". ¿seguro que es cuestion de traduccion?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues sólo se toco el español??????

Tendrá Milix que echar un ojo a ver que es lo que a pasado.....

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo acabo de comprobarlo en varios idiomas y no sale por ningun lado.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Una sujerencia para los ke tenemos una DOM de mas capacidad u otro dispositivo en su lugar, seria posible ke se pudiera instalar el swap en la particion hda4 ke es la de mayor tamaño habitualmente, asi evitariamos tener el hdd siempre funcionando y igual se gana en velocidad.

No es posible, y menos en esa particion que es usada para los upgrades y necesita ese espacio para ello.

Pero si quieres puedes montar los PLUGINS en el HDD pero lo haces un USB de 8 Gb por ejemplo con formato EXT3.

Salu2.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
x Todos se esta mirando el tema del streaming en breve sacamos un update y problema resuelto.

Salu2.

mister b

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
22
0
0
Se possível incluir mais uma opção de LNB, em Configurações de Antena, que é muito usada aqui na América do Sul, especialmente no Brasil:
LNB Multiponto
Low 5150 - High 5750

Obrigado pelo excelente trabalho.

mister b

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
22
0
0
Outra sugestão:
Incluir na tela de informações dos canais - como ocorre em vários skins de imagens das dreambox - dados como tipo de sinal (se dvb s, ou dvb s2) e a resolução (480, 720, 1080 ...).
Obrigado

neo2angel

Usuario
Forero
9 Nov 2009
5
0
0
una buena funcion que le falta a nuestro deco es enlazar una imagen a un archivo en concreto (por ejemplo las caratulas de las pelis)

se podria hacer?

por ejemplo... si tenemos un 1.avi pues 1.jpg

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
una buena funcion que le falta a nuestro deco es enlazar una imagen a un archivo en concreto (por ejemplo las caratulas de las pelis)

se podria hacer?

por ejemplo... si tenemos un 1.avi pues 1.jpg

Se pueden hacer muchas cosas y esta seria una de ellas pero todo lleva su tiempo e iremos poco a poco.

Salu2.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola primero mi enhorabuena a los que han hecho posible esto,me gusta por fin hay muchas partes del menú que estan en español y la imagen los colores son muy bonitos ,no entiendo mucho de esto pero se podría cambiar la imagen del menú osea que salga de otra forma la verdad es que estoy un poco aburrido de ver siempre los mismos iconos y demas cosas que salen,canales etc.....
gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.285
4.978
0
milix dijo:
No es posible, y menos en esa particion que es usada para los upgrades y necesita ese espacio para ello.

Pero si quieres puedes montar los PLUGINS en el HDD pero lo haces un USB de 8 Gb por ejemplo con formato EXT3.

Salu2.

Hola milix creo ke no me as entendido, estoy deacuerdo en ke no se puede si usas la DOM de serie de 256MB pero yo uso una de 1GB con lo ke la particion hda4 en la ke se monta la carpeta /Download tiene un tamaño de 628MB, eso a gusto del usuario, mas ke suficiente para poner un swap de 128MB de echo yo lo tengo montado hay con las monkus tools y una ligera modificacion, asi como tambien uso esa particion para guardar logs de diferentes camd.

Salu2.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola milix creo ke no me as entendido, estoy deacuerdo en ke no se puede si usas la DOM de serie de 256MB pero yo uso una de 1GB con lo ke la particion hda4 en la ke se monta la carpeta /Download tiene un tamaño de 628MB, eso a gusto del usuario, mas ke suficiente para poner un swap de 128MB de echo yo lo tengo montado hay con las monkus tools y una ligera modificacion, asi como tambien uso esa particion para guardar logs de diferentes camd.

Si pero aun asi la imagen no permite montar en ningun hdaxx, pero prepare un script para ello.

Salu2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.285
4.978
0
Yo lo tengo montado asi en las monkus tools SWAPDEVICE=/Download ke ekivale a hda4 y le doy a la carpeta /Download atributos 777 y me monta el swap sin ningun problema y funcionando esta.

Salu2.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
si os parece bien podéis añadir estos script para apagar/encender el Ventilador del Premium Plus, estos si funcionan:okb:

y para los que los quieran meter ellos mismos pues bajaos este archivo lo descomprimí­s en el PC os conectais por FTP con el AZB y metéis los dos Archivos en /PLUGINS/PanelKGD/scripts/ y les dais atributos 755 después los podréis usar en el Panel del KGD en el apartado Scripts

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Jaleman lo meteremos de serie con la siguiente beta, estamos esperando a que publiquen el nuevo soft los de opensat lo testeamos y si funciona bien añadimos el panel y miramos si podemos arreglar algo mas o meter nuevas cosas

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Una pregunta no se podria añadir un USB-TDT para los que tengamos como yo los sintonizadores dvd-s2 y dvb-c ya instalados para tener las 3 cosas a la vez.

Solo seria buscar los drivers para algun modelos en concreto de Usb y meterseloslo unico seria hacer un Plugins que funcionase para ver la Tdt.

L

linarense

Invitado
Gracias jaleman, aunque el script ya lo trae la imagen, lo puedes ver en el menu de configuraciones del panelKGD.

Salu2!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lina creo que el script que esta montado en el panel no les funciona a los que tienen el premium + si alguno lo puede indicar que tenga este modelo salimos de dudas

L

linarense

Invitado
Ok fundi, no lo sabia...como no tenemos premium+ para probar...jejeje