Home

Sugerencias

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
me gustaria hacer una pregunta a todos los entendidos en estas cosas. no puedo decir qual es el firm correcto (por lo menos el 3877 es), pero por lo menos estes 6 o 7 firmwwares tienem un problema al leer los mkv, o sea, la pelicula termina 7 a 8 segundos antes y yo qe me encanta mirar las series (la 24 por exemplo) siempre tengo qe mirar en el ordenador los ultimos 7 o 8 segundos para saber como termina. intente con vuestro firm pero esta igual. alguna manera de solucionar ?? (perdon por mi español).

Gracias por todo

perdon , pero no lo havia visto que esta en discussion esto aqui http://www.azboxhd.es/foro/topic/4992-los-mkv-terminan-unos-segundos-antes-de-su-duracion

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
no sé si lo ha dicho alguien antes y además es una tontería pero a lo mejor es fácil y opino q estaría bien q se eliminasen del display del azbox esos paréntesis o corchetes (como queramos llamarlos) y aprovechar esos espacios para poner el nombre completo del canal, q muchos al ser más largos apenas se distinguen.
repito q es una chorrada pero igual quedaría mejor incluso (estéticamente) en el deco, evidentemente si es muy complicado de conseguir pues no merece la pena, lo digo por pulir pequeños detalles.

UN SALUDO

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
A ver una sugerencia o cosa que me gustaria que cambiarais es el lugar donde esta el epgKGD, a ver, os comento, si en la carpeta plugins metes el PanelKGD + cccam + multicas en el Elite, la carpeta plugins esta a rebentar, al 97% para ser mas exactos y el deco funciona fatal, va todo lentisimo. Seria posible meter el epgKGD en otra carpeta, por que creo que sitio hay el problema es que al meterlo todo ahi no funciona bien. Jaleman me dijo que se podria meter la carpeta de cccam en Download pero a mi no me ha llegado a funcionar o no he sabido hacerlo funcionar, por eso os digo que si seria posible meter el PanelKGD entero en otra ruta o dentro del panelKGD que hubiera algun script para pasar todas las camd a otra carpeta.

Creo que me he explicado bien, aun que parece un poco lioso, xDD!!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
xfx6600 dijo:
A ver una sugerencia o cosa que me gustaria que cambiarais es el lugar donde esta el epgKGD, a ver, os comento, si en la carpeta plugins metes el PanelKGD + cccam + multicas en el Elite, la carpeta plugins esta a rebentar, al 97% para ser mas exactos y el deco funciona fatal, va todo lentisimo. Seria posible meter el epgKGD en otra carpeta, por que creo que sitio hay el problema es que al meterlo todo ahi no funciona bien. Jaleman me dijo que se podria meter la carpeta de cccam en Download pero a mi no me ha llegado a funcionar o no he sabido hacerlo funcionar, por eso os digo que si seria posible meter el PanelKGD entero en otra ruta o dentro del panelKGD que hubiera algun script para pasar todas las camd a otra carpeta.

Creo que me he explicado bien, aun que parece un poco lioso, xDD!!

Lo que mas ocupa es el xml, puedes cambiar la ruta de donde se ubicara ese archivo en la primera linea del channels.map para que en lugar de estar en PLUGINS ponerlo en un pendrive, disco duro u otra ubicacion como /DISK2 por ejemplo.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
ya, pero como quedaria la 1ra linea del channels.map para que lo guarde en /DISK2?? es algo que no me aclaro yo!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
La linea es esta:

Código:
XMLTV:www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz:[COLOR=Red]/PLUGINS/PanelKGD/epg/rytecxmltv_dplus[/COLOR]

Habria que cambiarla por esta para dejarlo en DISK2:

Código:
XMLTV:www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz:[COLOR=Red]/DISK2/rytecxmltv_dplus[/COLOR]

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
Pues voy a probarlo y ya comentare que tal funciona con la ultima beta!

Gracias!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
Pues nada!!, me esperare a la KGD xk si le meto el epgKGD con el channels.map en otra ruta tambien se colapsa! y no puedo cambiar de canal, se conjela el deco! Lo dicho, me esperare a la version KGD ya que sino se queda la imagen conjelada y no puedes cambiar.