Home

Sugerencias

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
es un samsumg y no es tan viejo si tiene hdmi no se si tendra un par de años.

El gilipollas de mono este me tiene negro el mira con reirse ya lo tiene todo echo.....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por hdmi detecta la señal de anti-copy esto es de libro por euroconector lo mas seguro es que no

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver, yo tengo puesto el hdmi de dvd a la tv y del az al dvd por euroconector. Y este problema ahora que me acuerdo ya lo lei en otros foros y hay muchos compis con el mismo problema.

y que no me cabree con el Az... Como no me voy a cabrear cuando la dream si graba en este dvd y el az no... Asi que no creo que sea del dvd

mister b

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
22
0
0
Gostaria de saber dos amigos, se existe a possiblidade de aumentar o tamanho das legendas quando se assiste algum filme mkv ou avi no hard disk. Mesmo trocando a fonte, o tamanho permanece igual. Seria interessante poder editar este parámetro.
Um abraço

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
A mi este, en los primeros firms que puse, los que salieron por junio-julio-agosto de 2009, me salia el mismo mensaje, pero en un firm de esos me dio por probar y ya grababa. Todos los viernes me grabo "G e n e r a c i o n +" asi, ya que la tele esta ocupada a esas horas y pongo el deco a grabar.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
xfx6600 dijo:
A mi este, en los primeros firms que puse, los que salieron por junio-julio-agosto de 2009, me salia el mismo mensaje, pero en un firm de esos me dio por probar y ya grababa. Todos los viernes me grabo "G e n e r a c i o n +" asi, ya que la tele esta ocupada a esas horas y pongo el deco a grabar.

pues que alguien me lo explique ya que yo tengo es el KGD:calor:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Yo en este todavia no lo he probado, en el que no es KGD si que me funciona!

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Aver, haciendo pruebas he puesto otra canal exactamente CALLE 13 y me ha grabado... el problema va ser otro.. aver los entendidos si nos sacan de dudas.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Me uno a la peticion de un compañero sobre añadir caratulas a las pelis.
Somos mucho los que compramos el Azbox pensando en tener un Media Center y es en lo que mas 'cojea'.
Salud.os

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Yo tambien me uno a la peticion de las caratulas. Que busque el mismo nombre de fichero de la pelicula con la extension jpg y la muestre en pantalla si es posible. Pienso como aaom en el tema del MediaCenter.
Gracias.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, yo pienso que esto debe de funcionar por prioridades, me explico, 1º y mas importante poder ver la tv sin problema osea sin cortes y con un zapin rapido, comos es normal en todos los decos. 2º poder grabar en donde te de la gana sea lapiz disco duro interno/externo. 3º MediaCenter si ningun tipo de problemas que podamos ver todo lo que nos permite el deco que es mucho. No se si me dejo algo importante.... Apartir de hay lo estetico es eso estetico sin mas importancia. Esa es mi opinion.

un saludo.

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
hay un paquete de camd que esta compuesto por gbox+mgcamd. podrias verlo y ponerlo en el upload para que la gente se lo descargue listo para usar?
o intentar buscarse un gbox para este cacharro

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Pero teniendo el Mbox 04 023 compatible con Gbox para que quereis un Gbox?
El Mbox tiene muchas mas compatibilidades y opciones de configuracion, la posibilidad de remapeo, el ahorrarte tener tantas cosas funcionando al mismo tiempo que provocan al final un mal funcionamiento.

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
jromero dijo:
A ver si es posible que reviseis el tema del RGB ya que he puesto el azbox en una tele de tubo mediante el euroconector y la verdad es que los menus no encajan perfectamente en la pantalla, sobre todo por el lado izquierdo donde se come un poco, si que a ver si podeis revisarlo en la medida de lo posible.

Eso no es problema del firmware, para solucionar eso te tienes que meter dentro del menú de la tele en configuración RGB y allí lo cuadras a tu gusto por los lados y arriba y abajo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
mariopetit dijo:
Un buen web interface para poder hacer steaming. Tipo dreambox ejeje

Tened en cuenta que dreambox lleva en el mercado muchos años y muchos grupos trabajando, azbox solo lleva un año y el KGD es el primer grupo en hacer algo en serio, todo se andara pero no espereis tener todo como la dreambox a corto plazo ya que se necesita tiempo y esfuerzo para poquito a poquito ir acercandonos a dmm

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Ya lo se que necesitáis tiempo yo lo único que he puesto es la sugerencia. No he pedido que sea a corto plazo.
Es mas se que necesitáis mas tiempo ya que no esta liberado el código.
Lo siento si he metido presión en algún momento
Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No te preocupes, mas que nada lo decia por no crear unas espectactivas exageradas. Aun teniendo el codigo en dream llegar a tener las utilidades que hay ahora ha llevado muchos años y mucho trabajo por eso lo digo. De todos modos ahora mismo desde opensat estan mejorando el streaming, primero lo tendran que dejar ellos bien para que puedan ir saliendo web interfaces de "terceros"

neo2angel

Usuario
Forero
9 Nov 2009
5
0
0
yo vuelvo a hablar del tema de cortar la corriente al usb para que apague el disco duro externo, como decia el compi dias atras... es muy complicado hacer un scrip para que haga esa funcion al encender o apagar el azbox?

gracias