jaleman dijo:si os parece bien podéis añadir estos script para apagar/encender el Ventilador del Premium Plus, estos si funcionan:okb:
y para los que los quieran meter ellos mismos pues bajaos este archivo lo descomprimís en el PC os conectais por FTP con el AZB y metéis los dos Archivos en /PLUGINS/PanelKGD/scripts/ y les dais atributos 755 después los podréis usar en el Panel del KGD en el apartado Scripts
pues el amigo jaleman tiene el premium+ y por eso ha puesto los scripts para solucionar que antes no funcionaban,saludosFundidun dijo:lina creo que el script que esta montado en el panel no les funciona a los que tienen el premium + si alguno lo puede indicar que tenga este modelo salimos de dudas
macmanolo dijo:Si le das a la tecla Exit, te sales del Panel, si le das a la tecla MENU, volveras atras y seguiras en el Panel.
Saludos
pocopelo dijo:me gustaria que cuando instalas cualquier plugin, juegos, etc y despues de salir el cartelito " instalado correctamente OK " desapareciera enseguida y nos dejara seguir en ese apartado, yo le tengo que dar al boton del menu y me saca a pantalla principal y vuelta a empezar, esa seria una segurencia, otra cosa seria que yo actuamente uso las dos versiones del mbox la 4 y la 6 pero si me quiero bajar las dos solo me aparece una y no se como solucionarlo o que me aparezcan las dos camd del mbox y otra cosa que me esta pasando ahora mismo cuando estoy escribiendo esto que pongo, es que no me deja instalar nada de la seccion de plugin me da ERROR, mcuchas gracias
Hola. Yo le tengo conectado un disco duro multimedia al azbox con el que grabo/reproduzco. ¿Habría alguna manera de que el disco se parara cuando se pone en standby el azbox y se ponga en standby tambien el disco? ¿Se podría implementar esta función? Yo antes tenía un clarketech 5000 y si lo hacía, con el azbox si quiero que funcione el disco independiente tengo que quitarle el cable usb que lo conecta al deco
Saludos
DuKe dijo:Hola, y no habeis contemplado el poder grabar a un dvd grabador desde el az? es que hay mucha peña que tenemos un dvd grabador muriendose de risa si con una dream se puede no se el porque no va a poder la fiera esta.
un saludo.