Home

Sugerencias

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Se eta trabajando en ello, muy posiblemente en la próxima version del KGD se contemple dicha opción.

Saludos

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Sobre todo felicitaros y daros animos por el magnifico trabajo que estais realizando.
Supongo que algunas de mis peticiones ya estarán realizadas (sobre todo las que conciernen al EPG), pero bueno, aqui estan:

- EPG como dios manda, es decir, con información de varias horas de programación, y ademas que salga dicha informacion.
- Al realizar la reserve de grabación, que podamos indicar que hacer cuando finalice dicha grabación, es decir, si queremos que el deco se ponga en stand-by o no.
- Lista de canales mas amigable, que podamos acceder a los favoritos mediante una tecla de funcion, por ejemplo.
- Mas información sobre el canal que estamos viendo, tipo de encriptación utilizada, formato de video, etc
- Que el Azbox sirva realmente como mediacenter, y no como ahora

Y seguro que se me quedan mas cosas en el tintero, pero no quiero agobiar.

Saludos y lo dicho , animo con vuestro excelente trabajo

andy_do

Usuario
Forero
7 Oct 2009
4
0
0
Felicitaciones al Team KGD por el esfuerzo en tratar de lograr un mejor Firmware para los Azbox HD.

Mi unica sugerencia es:

- Poder ordenar la lista de canales por SID

Estoy recibiendo en satelite Amazonas, en este satelite los canales estan ordenados por SID. Al no disponer de esta opcion en el receptor, la lista de canales es un desorden total.

Gracias y exito en este proyecto.

Saludos desde Chile.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Morse que es el maestro de las API y de las listas de canales está trabajando en ello pero si Opensat no modifica la estructura que le pedimos poco podemos hacer aunque a lo mejor os lleváis muchas sorpresas con el nuevo Maz

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
lo primero chapo por el gran trabajo y esfuerzo que estais haciendo para todos
mi sugerencia es :
para cuando el blind scan sera posible que rule algun dia
gracias y suerte en vuesrtos esfuerzos:rosas:

lexlth

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2010
13
0
0
Desculpem, não sei falar espanhol.
Gostaria de Sugerir uma coisa:
Seria possível, na lista dos vídeos, aparecerem cada vídeo com um thumbnail ? Este poderia ser gerado do vídeo ou então, caso exista um .jpg com o mesmo nome do arquivo do vídeo, ele poderia ser carregado.

--------------------
I'd like to suggest that: when azbox lists the videos on HDD, they could have been shown witha thumbnail, generated from the video itself or from a .jpg file with the same name as the video.

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Gracias por vuestro trabajo.
Mi sugerencia es:
-Actualizacion de la targeta local (ceniza) como tiene la imagen 2.10 del dreambox kgd

Un saludo

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Mi sugerencia es la siguiente:
Después de hacer varias pruebas con los dos tipos de firm, veo que con el vuestro no acaba de funcionar la camd CHEOPS.
Seguir así CAMPEONES.
Salu2

juantrix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
12
0
0
Gracias por esta oportunidad de pedir mejoras.

Soy novato, no he tenido mucho tiempo de trastear pero por lo que llevo hasta ahora me he encontrado con un problema.

Reproduciendo musica (WAV en DTS) este de trasnmite por la salida optica (Decodificador) y el cable HDMI (TV)...
Seria posible elegir la salida para el sonido y en el caso de usar la optica poder anular la HDMI?

Gracias por vuestra ayuda.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Bueno agradecer como todos el gran trabajo que esta ejecutando el KGD y a la misma vez felicitarles.

En cuanto a mi sugerencia es la siguiente:

Para todos aquellos que las camd no ocupan mucha memoria (yo tengo newcs+mbox04.23+cccam211+multicas) y al reiniciar nos da problemas el EPG bloqueandolo y reiniciandolo, me gustaria haber si se puede hacer que cuando se reinicie el deco lo primero de todo descargue el EPG y cuando termine arranquen las camd.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Saca el archivo xml fuera de la memoria del deco como un USB y listo y varia la linea primera del channels.map para que lea de la ruta nueva, quita el archivo epgkgd y así actualizas tu cuando quieras y ya no tendras mas parones.

Yo actualizo manualmente cada 3 días, solo tarda un minuto o cosa así

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Me gustaria saber si es posible en el HD-Plus poner el on/off del ventilador en una tecla del mando, sin tener que pasar por los plugins para activarlo y desactivarlo.
(El ventilador hace ruido y no estaria de más poder pararlo cuando quieras desde el mando)

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Buenas mis amigos de este prestigioso foro, primeramente permitanme agradecerles por tan valioso aporte que uds dan a nuestras cajitas solo se que son las mejores .... soy de Latinoamerica especificamente Ecuador y quisiera dar unas sugerencias con la finalidad de ser nosotros los Latinoamericanos tambien beneficiarios, claro siempre y cuando Uds el TEAM nos apoyen en esto... me gustaria saber si se podria incluir el epg para 5 dias para latinoamerica, ya que este (epg) no es estable para nosotros hay ocasiones que sale el epg de 5 dias pero hay ocasiones que no sale sino solo la programacion actual y la posterior.... y por este motivo no se puede utilizar la opcion grabaciones reservadas......, este problema no se a que se deba no se si habra que configurar o necesitara algo mas... de todas maneras expongo al TEAM como una sugerencia .....
espero tener acogida en mi sugerencia..
saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ingelpa dijo:
Buenas mis amigos de este prestigioso foro, primeramente permitanme agradecerles por tan valioso aporte que uds dan a nuestras cajitas solo se que son las mejores .... soy de Latinoamerica especificamente Ecuador y quisiera dar unas sugerencias con la finalidad de ser nosotros los Latinoamericanos tambien beneficiarios, claro siempre y cuando Uds el TEAM nos apoyen en esto... me gustaria saber si se podria incluir el epg para 5 dias para latinoamerica, ya que este (epg) no es estable para nosotros hay ocasiones que sale el epg de 5 dias pero hay ocasiones que no sale sino solo la programacion actual y la posterior.... y por este motivo no se puede utilizar la opcion grabaciones reservadas......, este problema no se a que se deba no se si habra que configurar o necesitara algo mas... de todas maneras expongo al TEAM como una sugerencia .....
espero tener acogida en mi sugerencia..
saludos

Hola ingelpa, nos encantaria ayudaros, pero es que nosotros nos basamos en la base de datos de Ryctec, el cual solo dispone de canales emitidos para Europa, ya que Opensat solo nos deja esta salida ahora mismos, sabemos que estan trabajando en esto pero ya sabes tu que las cosas de palacio andan lentas.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
gracias lo entiendo

buenas amigo fundidun, y gracias, a quienes vivimos aqui solamente nos toca esperar por que en algun momento todo esto mejore ... nuevamente gracias y saludos a todos

Fundidun dijo:
Hola ingelpa, nos encantaria ayudaros, pero es que nosotros nos basamos en la base de datos de Ryctec, el cual solo dispone de canales emitidos para Europa, ya que Opensat solo nos deja esta salida ahora mismos, sabemos que estan trabajando en esto pero ya sabes tu que las cosas de palacio andan lentas.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Hola amigos,esto esta fantastico, gracias por vuestro trabajo.
Yo queria hacer una sugerencia sobre la posibilidad de hacer los hellos en mbox, desde alguno de los botones una vez estamos en el menu que nos muestra el panel mbox, ya que pienso que es mejor lanzarlo nosotros mismos cuando nos venga bien que el que se ejecute el cada media hora, evitando cortes largos.
Incluso pienso que aun seria mejor poder configurarlo para que cada XX minutos lo haga automaticamente, pero solo si se reune la condicion de estar en reposo.
Gracias.

L

linarense

Invitado
cascara dijo:
Hola amigos,esto esta fantastico, gracias por vuestro trabajo.
Yo queria hacer una sugerencia sobre la posibilidad de hacer los hellos en mbox, desde alguno de los botones una vez estamos en el menu que nos muestra el panel mbox, ya que pienso que es mejor lanzarlo nosotros mismos cuando nos venga bien que el que se ejecute el cada media hora, evitando cortes largos.
Incluso pienso que aun seria mejor poder configurarlo para que cada XX minutos lo haga automaticamente, pero solo si se reune la condicion de estar en reposo.
Gracias.

Eso no depende de la imagen, sino de la propia camd,, asi que con eso no podemos hacer nada. Eso deberia revisarlo el creador de mbox, pero ya ha abandonado el proyecto asi que no hay nada que hacer, a no ser que algun dia quiera volver a retomarlo.

Salu2!!!!

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
linarense dijo:
Eso no depende de la imagen, sino de la propia camd,, asi que con eso no podemos hacer nada. Eso deberia revisarlo el creador de mbox, pero ya ha abandonado el proyecto asi que no hay nada que hacer, a no ser que algun dia quiera volver a retomarlo.

Salu2!!!!
Bueno, entendido el tema del mbox, aunque tal vez no me explique bien del todo.

Desde telnet escribiendo este script, envio un hello masivo a todos los Leete las normas.
Código:
cd /tmp
echo R > add.data
Entonces lo que proponia era automatizar de alguna manera que desde luego desconozco, este proceso para ejecutarlo de forma mas transparente que teniendo que lanzar el script, y ademas la opcion de condicionarlo a que se ejecute automaticamente solo cuando este en reposo. Pero ya te digo, se me escapa el asunto y lo mismo estoy proponiendo una barbaridad.

Gracias por tu respuesta.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
cascara dijo:
Bueno, entendido el tema del mbox, aunque tal vez no me explique bien del todo.

Desde telnet escribiendo este script, envio un hello masivo a todos los Leete las normas.
Código:
cd /tmp
echo R > add.data
Entonces lo que proponia era automatizar de alguna manera que desde luego desconozco, este proceso para ejecutarlo de forma mas transparente que teniendo que lanzar el script, y ademas la opcion de condicionarlo a que se ejecute automaticamente solo cuando este en reposo. Pero ya te digo, se me escapa el asunto y lo mismo estoy proponiendo una barbaridad.

Gracias por tu respuesta.

Supongo que eso lo puedes programar con el Cron, así que no entiendo a que viene la pregunta?? arranca el Cron y le pones lo que quieres que haga y cuando.

Saludos

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
macmanolo dijo:
Supongo que eso lo puedes programar con el Cron, así que no entiendo a que viene la pregunta?? arranca el Cron y le pones lo que quieres que haga y cuando.

Saludos

Ok amigo, ¿ves?, te lo decia... la pregunta viene de la ignorancia.
Gracias por tu respuesta, ahora ya se por donde empezar.
Saludos.