ingelpa dijo:Buenas mis amigos de este prestigioso foro, primeramente permitanme agradecerles por tan valioso aporte que uds dan a nuestras cajitas solo se que son las mejores .... soy de Latinoamerica especificamente Ecuador y quisiera dar unas sugerencias con la finalidad de ser nosotros los Latinoamericanos tambien beneficiarios, claro siempre y cuando Uds el TEAM nos apoyen en esto... me gustaria saber si se podria incluir el epg para 5 dias para latinoamerica, ya que este (epg) no es estable para nosotros hay ocasiones que sale el epg de 5 dias pero hay ocasiones que no sale sino solo la programacion actual y la posterior.... y por este motivo no se puede utilizar la opcion grabaciones reservadas......, este problema no se a que se deba no se si habra que configurar o necesitara algo mas... de todas maneras expongo al TEAM como una sugerencia .....
espero tener acogida en mi sugerencia..
saludos
Fundidun dijo:Hola ingelpa, nos encantaria ayudaros, pero es que nosotros nos basamos en la base de datos de Ryctec, el cual solo dispone de canales emitidos para Europa, ya que Opensat solo nos deja esta salida ahora mismos, sabemos que estan trabajando en esto pero ya sabes tu que las cosas de palacio andan lentas.
cascara dijo:Hola amigos,esto esta fantastico, gracias por vuestro trabajo.
Yo queria hacer una sugerencia sobre la posibilidad de hacer los hellos en mbox, desde alguno de los botones una vez estamos en el menu que nos muestra el panel mbox, ya que pienso que es mejor lanzarlo nosotros mismos cuando nos venga bien que el que se ejecute el cada media hora, evitando cortes largos.
Incluso pienso que aun seria mejor poder configurarlo para que cada XX minutos lo haga automaticamente, pero solo si se reune la condicion de estar en reposo.
Gracias.
Bueno, entendido el tema del mbox, aunque tal vez no me explique bien del todo.linarense dijo:Eso no depende de la imagen, sino de la propia camd,, asi que con eso no podemos hacer nada. Eso deberia revisarlo el creador de mbox, pero ya ha abandonado el proyecto asi que no hay nada que hacer, a no ser que algun dia quiera volver a retomarlo.
Salu2!!!!
cd /tmp
echo R > add.data
cascara dijo:Bueno, entendido el tema del mbox, aunque tal vez no me explique bien del todo.
Desde telnet escribiendo este script, envio un hello masivo a todos los Leete las normas.
Entonces lo que proponia era automatizar de alguna manera que desde luego desconozco, este proceso para ejecutarlo de forma mas transparente que teniendo que lanzar el script, y ademas la opcion de condicionarlo a que se ejecute automaticamente solo cuando este en reposo. Pero ya te digo, se me escapa el asunto y lo mismo estoy proponiendo una barbaridad.Código:cd /tmp echo R > add.data
Gracias por tu respuesta.
macmanolo dijo:Supongo que eso lo puedes programar con el Cron, así que no entiendo a que viene la pregunta?? arranca el Cron y le pones lo que quieres que haga y cuando.
Saludos