Home

Skin BlackModernHD_openSPA

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
Elduque, perdona mi ignorancias pero no se que me quieres decir con lo que me indicas línea 3 activa...
Saludos...
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Hola
Elduque, perdona mi ignorancias pero no se que me quieres decir con lo que me indicas línea 3 activa...
Saludos...
No te estaba contestado, pero a tu pregunta, en este momento no tengo instalado el skin OpenPlus HD y no sabria que contestarte. Saludos

1-0-19-7534-426-1-C00000-0-0-0-20190506193704.jpg
 
Última edición:

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Muchas gracias!!! a los novatos nos suele pasar esto....todosi
disculpa me gusta bastante este skin, solo ese problema, por lo demás fantástico chapo por el trabajo que todos realizáis...
si se puede arreglar pues bien y sino pues nada..
gracias elduque
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Muchas gracias!!! a los novatos nos suele pasar esto....todosi
disculpa me gusta bastante este skin, solo ese problema, por lo demás fantástico chapo por el trabajo que todos realizáis...
si se puede arreglar pues bien y sino pues nada..
gracias elduque
Ese plugin es solo de personalización del skin openplus por lo que está hecho solo para ese skin, no tiene sentido entrar en ese plugin desde otro skin. Para la próxima actualización del skin openplus ya miraremos que solo salga el plugin con el skin activado.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Hola,

la segunda foto es del LCD verdad? porque queda muy guapo así.

Para instalarlo habría que adaptarlo para cada deco no?

Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Asi es, este es un vu+ultimo4k, para otros toca adaptación
 
  • Me gusta
Reactions: xexu81

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola compañeros tengo un Vu +Solo 2 y he instalado la ultima imagen Openspa y va todo muy bien. Solo veo que no sale como la anterior son las dos barras de colores y el porcentaje de la antena en canales TDT , no salen los colores ni el %.Sin embargo en los canales de satelite sale todo perfectamente.He probado con todos los Skin que hay en la imagen y pasa en todos igual no salen las barras de colores ni los porcentajes rn canales TDT.Un saludo y muchas gracias.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola compañeros tengo un Vu +Solo 2 y he instalado la ultima imagen Openspa y va todo muy bien. Solo veo que no sale como la anterior son las dos barras de colores y el porcentaje de la antena en canales TDT , no salen los colores ni el %.Sin embargo en los canales de satelite sale todo perfectamente.He probado con todos los Skin que hay en la imagen y pasa en todos igual no salen las barras de colores ni los porcentajes rn canales TDT.Un saludo y muchas gracias.
Hola compañero seria fallo mio al reiniciar por la mañana ya esta todo correcto.Un saludo y muchas gracias a todos.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Evidentemente, este parche se puede mejorar mucho estéticamente, solo lo hice para poder tener las funciones de las imagenes nuevas.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y kako121

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
He vuelto a poner este skin y me gusta mucho, solo me gustaria poder poner el skin LCD de un VU+ UNO 4K SE.
Esta genial!!