Home

Skin BlackModernHD_openSPA

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Buenas Tardes

Amigo el duque

Primero que todo, lo felicito por su trabajo en el Skin, yo tengo la ultima imagen Openspa con un equipo octogon SF8008

Tengo un pequeño problema estetico, las barras que indican el consumo de ram y cpu esta fuera de su lugar

Sera un problema de resolucion ???

Ya hice el ajuste de la Posicion OSD


[url=https://postimg.cc/Q9zd7bHP][/URL]

 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenas Tardes

Amigo el duque

Primero que todo, lo felicito por su trabajo en el Skin, yo tengo la ultima imagen Openspa con un equipo octogon SF8008

Tengo un pequeño problema estetico, las barras que indican el consumo de ram y cpu esta fuera de su lugar

Sera un problema de resolucion ???

Ya hice el ajuste de la Posicion OSD





Hola. Ve a la pagina número 2 de este post y ahí tienes la solución, con el archivo y la ruta donde tienes que poner el mismo para que veas bien las barras del consumo de Ram y cpu.

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Eusebio20 y elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí
 
  • Me gusta
Reactions: Eusebio20

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Agradecido, Ese era el problema

Quedo Excelente

Le reitero mis Felicitaciones por el trabajo Realizado

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Amigo El Duche,

Si puse la ultima version

Ya instale la ultima version del archivo SysInfo.py

Quedo de Lujo

Saludos y agradecido por su ayuda y la del amigo Pikillo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Gracias por tu trabajo elduque, una pregunta, este skin se puede descargar desde el panel extra en un dinobot 4K+ ? Gracias de antemano
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
JR si no es mucho pedir me podrías decir cómo lo hago puesto que soy nuevo con este aparato , o dónde lo puedo mirar , muchas gracias .
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Descarga de Aquí: https://mega.nz/#!SUQwlSgY!EYb2UQQ0XrYSAWhhK0YioXcstqdtZNyfRH9wOD9xzaw BlackModernHD_openSPA_Modeldukako_V1.9. Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.

Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Muchísimas gracias compañero por tu trabajo incondicional, y perdón por ser tan novato en este mundo Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Bueno compañero, puesto por fin el skins y funcionando de maravilla , muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Como dije hace unos meses, es el skin que tengo instalado con todas sus mejoras desde que lo hizo @mpiero y las reformas de @elduque . Pero me surge una tontería con el numero de canal en pantalla .... que no aparece , solo lo hace el guion que veis marcado con el 1. Creo que las opciones de listas de canales está correcta o si no es así......¿ como es la configuración para que muestre el numero de canal y no el guion ?




Por otra parte he modificado el archivo skin.xml para acortar los tunners mostrados en la barra de información, como vereis en la flecha 2 de la imagen. Es relativamente fácil aunque yo recomiendo que se haga una copia del archivo descargado antes por si las moscas....
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Hola, en la opción de "Mostrar números de canal en la selección de canales"...as probado en ponerlo en "NO"
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Si, es igual,la verdad es que no es particularmente molesto , pero , no debería de estar así, creo. Por cierto , he reiniciado el receptor por si acaso , pero sigue igual.

 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
ahora no estoy en mi domicilio habitual, (vacaciones) y no tengo forma de mirarlo, al no tener deco. Cuando vuelva, mirare mi configuración y te la dejo por aquí.
Saludos
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
buenas tardes creo que tienes que crear una lista de favoritos para que te salga los numeros de los canales.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Puede que sea eso, pero yo no hice lista de favoritos y me sale el numero de canal. En mi opinión,es mas bien cosa de configuración.