Home

Skin BlackModernHD_openSPA

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
a mi tambien me sale el numero desde siempre, nunca se me hadao ese problema
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Yo jamas he tenido lista de favoritos porque como tengo motorizada es un lío tantos canales en una de ellas y prefiero seleccionar desde la lista de satélite propia.
Por otra parte he probado el skin que me has dejado @elduque ( gracias ) y sigue igual como se ve en la captura, donde se aprecia el aumento de tuners que tú tienes y que yo en mi skin recorte.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Sigo comentando lo del guion sin número.
He hecho paso por paso una búsqueda de canales manual y he cogido capturas del proceso donde veremos como aparecen y desaparecen los números de los canales sin modificar las preferencias en el menú.
1- Como tengo motor ahí están parte de los sat que recibo entre ellos el que voy a utilizar......

2- En la lista los canales de ese sat sin numeración ( en el menú tengo la opción SI como se ve en otra imagen en este hilo )

3- Búsqueda del transpondedor 11627 V de Astra 19.2 donde están Canal 24H y CNN canales libres utilizados para la prueba....donde Sí aparecen los números.....

4- Selecciono CNN y marca el número arriba a la izquierda correctamente.......

5- Pero...Magiaaaa......al seleccionar en menú de canales de ese sat , mientras vemos CNN ya NO tienen número ningún canal, tampoco CNN!!!!

6- Fijaros en la hora que marca el menú....Tan solo 2 minutos más tarde de todo esto y sin cambiar de canal este ya tampoco tiene número...tan solo guion...

No se si será por la configuración que yo tengo o por otra cosa , pero me gustaría averiguarlo.

Nota para el moderador: Si cree que este tema es demasiado personal y/o particular puede crear un nuevo hilo con el tema ....sobre todo para no ensuciar este.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los numeros de canal solo salen en favoritos/bouquets para que se pueda seleccionar con el mando a distancia.
El listado general no tiene numero cuando pones/seleccionas uno de estos canales.

PD: Como para no tener Favoritos/Bouquet, con todos los dedos de huelga lo tengo crudo.JAJAJAJAJJ
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las fotos de arriba:
Es el listado general del satelite seleccionado, seleccionamos un canal, vemos que el canal no tiene numeracion.
Las fotos inferiores:
Seleccionamos el mismo canal de un Bouquet/Favorito, luego vemos que tiene el mismo numero.
Si ahora le doy al numero de canal (887), entro directo por ejemplo.

Siempre igual.
Cambios28-5-8-2019a.png


PD: Lo tengo configurado para que cada Bouquet/Favorito arranque desde 1, ya dentro me muevo por el.
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Hay algo que no se porque sale aunque esta desactivado. Le pongo "mostrar ecm en infobar" NO, pero aparece.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si alguno lo tenias en si, reinicia GUI y luego el deco completamente.
Mira si en otro skin sale bien (no sale la informacion) como MetrxSD.
Que nones, toca esperar a los que saben.

Y mira con otra cam (CCcam/oscam) por probar.
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Hola en que carpeta se instala el skin no tengo ni idea y no puedo avanzar por que me descargo el archivo pero no me sale ningun instalador me refiero Modeldukako V1.9
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Hola en que carpeta se instala el skin no tengo ni idea y no puedo avanzar por que me descargo el archivo pero no me sale ningun instalador me refiero Modeldukako V1.9

Si te molestaras en leer, lo tienes en este mismo tema, pero es mas facil, llegar y preguntar.

Descargas el fichero, descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA" a tu receptor en: /usr/share/enigma2
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Si te molestaras en leer, lo tienes en este mismo tema, pero es mas facil, llegar y preguntar.

Descargas el fichero, descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA" a tu receptor en: /usr/share/enigma2
Me moleste en preguntar por que no encontava donde poner la carpeta!!!
 

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
ahora llego yo una pregunta cada vez que se cambia de imagen hay volver a instalar el skin porque yo lo perdí por el camino hehehheheh guarde todo backup y no me apareció que no es gran molestia pero por si hay que hacer algo en especial gracias no me acuchilles mucho
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Añadelo manualmente al backup ese directorio.
En avanzadas de administrar software lo tienes.
 
  • Me gusta
Reactions: Mendigo31

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Buenas tardes.

Este es mi primer mensaje, amén del que ya escribí en presentaciones. Tengo que decir que este skin es una pasada y funciona a las mil maravillas. Lo tengo todo configurado a mi gusto y estoy muy contento con el resultado final. Sin embargo, hay una cosa que no termina de irme bien del todo. Se trata de la información del tiempo. Lo tengo configurado para que me dé el tiempo en grados Celsius pero cada poco rato me lo pone en grados Farenheit y no sé si se trata de un problema común o sólo me ocurre a mí.

Gracias y un saludo.