Home

Skin BlackModernHD_openSPA

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
El tema es que no se sabe de donde procede el error, ha sido circunstancial el tener 2 skin y querer probar los dos al mismo tiempo. ¿Que fue primero, el huevo o la gallina? Pero si no se acepta "criticas", pues se abandona y punto.
Primero la gallina y después el huevo. Pero no mezcles las churras con las merinas, fallos de un skin en su hilo y fallos del otro skin en su otro hilo, porque que yo sepa no era un hilo mezcla de skines...
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Si lees el hilo..veras cuantas veces lo dije...y no por eso se dejo de postear los problemas donde no correspondía.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Vale...yo no entro a los foros para buscar problemas, solo para aprender y ayudar dentro de mis posibilidades, bastantes problemas nos da ya el día a día.
Por mi parte ya quedo todo claro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
JR y te pregunto para que se crean los hilos ??? Cada oveja con su pareja digo yo ¿ o no ???
Pero has entendido algo de que va el tema o no? Te lo vuelvo a explicar. Al instalar el skin Nacht se genera un nuevo converter del tiempo que usan TODOS los skins, y la gente que lo ha instalado y ha vuelto a poner este, sigue usando ese converter, pero al no saber que pasa pues pregunta aquí por tener el skin de este hilo puesto. Es tan fácil como decirles que no es problema de este skin, pero como se ha tardado en decirlo, pues se ha enquistado.

Yo os animo a dejar ya las rencillas y seguir como antes, pero vamos veo que va a ser complicado viendo los comentarios.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
JR...cuando empece a retocar el otro skin (el de los problemas con un usuario del otro foro) ya conocía el problema que iba a causar el que tu posteaste.

Por eso mi insistencia que el problema no era del skin de mpiero. Yo te digo que no hay problema, solo que dejare de publicar cambios del skin.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
JR...cuando empece a retocar el otro skin (el de los problemas con un usuario del otro foro) ya conocía el problema que iba a causar el que tu posteaste.

Por eso mi insistencia que el problema no era del skin de mpiero. Yo te digo que no hay problema, solo que dejare de publicar cambios del skin.
Y por qué sabías que iba a causar problemas?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Por que el otro, me paso lo mismo que en ese
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pero has entendido algo de que va el tema o no? Te lo vuelvo a explicar. Al instalar el skin Nacht se genera un nuevo converter del tiempo que usan TODOS los skins, y la gente que lo ha instalado y ha vuelto a poner este, sigue usando ese converter, pero al no saber que pasa pues pregunta aquí por tener el skin de este hilo puesto. Es tan fácil como decirles que no es problema de este skin, pero como se ha tardado en decirlo, pues se ha enquistado.

Yo os animo a dejar ya las rencillas y seguir como antes, pero vamos veo que va a ser complicado viendo los comentarios.
Perfecto y entendido. Entonces aquí habría que poner lo que hay que hacer para que el que tenga este skin (BlackModernhd) pueda funcionarle tal cual quedó en la última actualización de elduque...
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola @Pikillo..
Yo es q en el post 229 y 230 reportó algo q me paso específicamente con esta skin..
En el 233 digo q el problema no es de esta skin y doy detalles de el porque.. en el 237 sigo defendiendo el trabajo de @elduque.. en el 248 y 256 más de lo mismo.. todos posteamos pero no voy a quedar como la oveja negra cuando todos mis post lo q vienen es a apoyar el trabajo de @elduque.. en fin si aparte de el post 229 y 230 donde reporte algo q me paso con esta skin dije o escribí algo fuera de sitio o lugar ahí están mis post para leer y con gusto aceptaré cualquier crítica. Muchas gracias nuevamente @elduque y si crees q hice algo para q tomarlas esa decisión tan drástica mis más sinceras y humildes disculpas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por favor, haber si todos unidos podemos ir mejorando, si que hubo algun momento que no se sabia de donde estaba el problema, ahora que ya se sabe los problemas en cada hilo y punto, a trabajar en grupo y todo trabajo de la parte que sea sera bien recibido en este foro.
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex y elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo ahora mismo en mi vu+uno4k no se si como seis o siete skin instalados y a llegado un momento en el cual ya no sabia de donde me daba el fallo, cuando Jr nos lo indico enseguida lo e puesto y hemos visto el fallo que se a solucionado y ahora fallo que se encuentre pues en su hilo y punto.
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Os dejo aquí un parche para solucionar el problema pora ahora. En las siguientes versiones ya irá arreglado.
No obstante recordar que este es un skin de los primeros que se hicieron y está algo obsoleto, por falta de tiempo por ahora no se está actualizando, no tiene soporte, seguro que surgirán más screens con problemas, mi recomendación sería usar otro más moderno y que sea 1920.
Perdona mi ignorancia como se instala esto lo podrías explicar paso a paso sino te importa?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Ya...toda la tarde /noche...

Es que no te tienes que tomar las cosas a mal, creo que todo el mundo y yo el primero agradecemos cualquiera cosa que haga cualquier user por mejorar, desde una respuesta minima a cosas mas importantes, pero se agradece todo lo que cualquiera haga de una manera desinteresada.

Otra cosa es como @JR ha comentado en alguna ocasion se puede hacer una opinion mas acertada o menos acertada, para intentar tambien ayudar, luego ya el que realiza pues puede tomar nota si ve que le sirve o no, pero esa opinion no es ningun ataque ni ningun menosprecio.

Como comente antes el colgar el skin.xml cada vez que cambias una linea pues tiene sus contras, y mas aun si se hace por post separados, ya que cuando pasan unas semanas y se llena el hilo tanto de peticiones (que a cada uno nos gusta de una manera) como de descargar por cada linea que editas, al final es un poco lioso, y ademas corres el riesgo que igual a la siguiente linea que cuelgues que lo haces sobre un deco determinado igual algun converter etc... no este en otros decos y al final es un poquito engorroso, por eso te di el consejo/opinion, que igual es mejor que recorras todas las screen del skin fueras arreglando los que veas o haciendo las screen que puedan faltar y colgar una version dijeramos ya beta a tu gusto con todas las modificaciones hechas, y a partir de ahi pues ya si se ven errores es mas facil y ordenado ir arreglandolos.

Luego tambien tienes que ver que esto es un foro de una sola imagen openspa, y si algo produce reinicios, es normal que la gente diga que produce reinicios, ya que todos los skin estan relacionados con los archivos de la imagen, por lo tanto, lo suyo no es decir lo que yo hago no es mi culpa (aunque no lo sea), si no ver que es lo que produce el error para intentar arreglarlo, ya que mañana openspa puede sacar una modificacion de un archivo, en una futura imagen, que produzca error en este skin y evidentemente no quiere decir que te hallas equivocado, pero igual tienes que adaptar el skin a ese nuevo archivo o openspa adaptar el archivo, la solucion no es decir no es mi culpa.

Tampoco puedes decir es que si ven errores no van a usar el skin, tienes que pensar que este skin lleva bastante tiempo, y tu has modificado cuatro detalles, o sea la gente ya podía haber solicitado Antes cosas, y no 3 años después por que a alguien se le ocurra cambiar 5 líneas ahora todo el mundo a postear....... que parece k nadie lo había probado por k todas esas peticiones no veo k se hicieran cuando mpiero puso el skin...

O sea no nos flipemos jajaj

Dicho esto te animo a que sigas modificando, y no te tomes a mal las opiniones, simplemente coje lo que veas que te puede ayudar.

saludos.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
V1.9
22/06/2019


Toda nueva versión de este skin, se puede descargar desde mi firma (Parte Inferior), donde dice: Skin: BlackModernHD_openSPA_Modeldukako_Vx.x


En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí
https://mega.nz/#!2JhGjC5J!gNXkwCKil8lPTiT5QtGN8ebBDkMN-AAKCTyA98kj374


Para aquellos que tengan error de datos en la info de meteo.
Descargar la versión completa meteo rectificada.


https://mega.nz/#!6YZ0kI7R!O6F2dBRCIgHtt2rmkrv03DeltG2NEP5E7j11ZaBQoVk

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg



portada.jpg
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias de veras elduque por seguir con este trabajo, pues este skin tambien esta quedando muy bien pero que muy bien.
Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reactions: calaita