Home

Skin BlackModernHD_openSPA

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Descomprimes el archivo y la carpeta: "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" La tienes que subir a tu deco en la siguiente dirección: /usr/share/enigma2
Si ya existe esa carpeta, SOBRESCRIBIR

Tengo una pregunta e subido la carpeta descomprimida a la ruta que dices reinicio y voy a poner el Skin pero no me sale nada para activar que es lo que ago mal
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Tengo una pregunta e subido la carpeta descomprimida a la ruta que dices reinicio y voy a poner el Skin pero no me sale nada para activar que es lo que ago mal
Lo mas seguro, es que al descomprimir, tengas dos carpetas. Revisa si al descomprimir, tienes una sola carpeta, con todos los ficheros dentro.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Pues solo una carpeta con 432 elementos dentro de ella

Yo de ti empezaba de cero.
Borra la carpeta Skin blackmodernHD-openspa.
Descárgala de nuevo, y sobre todo asegúrate de la ruta donde la dejas ya descomprimida (/usr/share/enigma2).

En Skins debiera aparecerte ya, incluso sin reiniciar
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@elduque
todo me ha funcionado estupendamente y por eso no he posteado nada anteriormente, pero quizás noto que las letras son muy gruesas y algunas veces no se ve todo lo que quiere decir el menú, te pongo dos capturas de pantalla en la primera es recién instalada la imagen y con el skin de inicio y la otra es con tu BlackModernHD_openSPA_Modeldu
guCSZUW.png

UgGMxXn.png

y es por ver si se puede modificar
muchas gracias
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Pues ya lo e conseguido pero al activarlo veo que no es 1080 una lastima pero buen curro
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
yo lo q vi por ahora q en el menu de configurar el CEC, no se ve la opción q eliges.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
después de de descargar este skin tambien muy guapo, meter el archivo en la ruta indicada para reparar RAM, CPU y HDD, ajustes pertinente en interfaz de usuario me ha quedado todo perfecto menos el HDD que me pone not y algo mas que no puedo leer, como puedo corregir eso,el archivo sysIfo.py tiene que estar colocada detrás de alguna carpeta especial dentro de esa ruta.También cuando enciendo el aparato tras los dos bootlogos me sale uno pequeñito igual al que tengo puesto antes de que arranque la imagen.
muchas gracias y muy buen trabajo de todos...todosi
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
después de de descargar este skin tambien muy guapo, meter el archivo en la ruta indicada para reparar RAM, CPU y HDD, ajustes pertinente en interfaz de usuario me ha quedado todo perfecto menos el HDD que me pone not y algo mas que no puedo leer, como puedo corregir eso,el archivo sysIfo.py tiene que estar colocada detrás de alguna carpeta especial dentro de esa ruta.También cuando enciendo el aparato tras los dos bootlogos me sale uno pequeñito igual al que tengo puesto antes de que arranque la imagen.
muchas gracias y muy buen trabajo de todos...todosi

Os dejo una imagen,gracias de nuevo
saludos...

19ecd36d-1c65-4226-ad99-530bfefdf8b4n-4.jpg
 

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52
En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Gracias peloto!!!
pero como he dicho antes ese fichero está metido en su ruta correspondiente.../usr/lib/enigma2/python/Components/Converter
solo falla HDD...ahora lo que no se si ese fichero tiene que estar en algún sitio específico...
saludos...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias peloto!!!
pero como he dicho antes ese fichero está metido en su ruta correspondiente.../usr/lib/enigma2/python/Components/Converter
solo falla HDD...ahora lo que no se si ese fichero tiene que estar en algún sitio específico...
saludos...
Lo tienes todo bien, pero como no tienes montado disco duro, te sale Not available (No disponible). Cuando lo vea elduque mirará que se puede hacer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kako121

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Muchisimas gracias JR amigo ...Asi es de disco duro nada, haber lo que dice elduque .
:salut:
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Saludos...como bien dice JR, no existe disco duro o esta averiado.
Para reemplazar lo de Not available y que te aparezca "--" Tienes que poner el fichero que te dejo "eso si, descomprimido" en la misma dirección que el anterior:
/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descarga de fichero aquí

Gentileza de JR
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Saludos...como bien dice JR, no existe disco duro o esta averiado.
Para reemplazar lo de Not available y que te aparezca "--" Tienes que poner el fichero que te dejo "eso si, descomprimido" en la misma dirección que el anterior:
/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descarga de fichero aquí

Gentileza de JR

Hola
el duque ese archivo lo tengo metido,mi pregunta tengo que reemplazar o conservar ambos
saludos
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Te preguntara si deseas reemplazar y le dices que SI
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Muchisimas gracias
elduque ahora si esta perfecto... un skin de lujo
Saludos y gracias de nuevo amigo...:bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
Haber si me podeis ayudar para dejar OK este magnífico skin,tengo instalado BlackModernHD V8 por lo menos ami me pasa esto.
Entro en menu>sistema>OpenPlusHD SkinPanel >OK...
El problema es en segunda imagen veo que está desplazada a la derecha y no centrada, tambien tendria que poner informacion Skin de configuracion o algo asi creo
si no estoy en lo cierto por favor rectificarme, como podria arreglar esto muchas gracias por vuestra ayuda y gran trabajo....


2a34eed4-a1f7-43bb-be68-389d546b4b2f.jpg



eaf26513-2775-4724-9355-2d96cd2676b6.jpg


Saludos....