Ostras eso es nuevo, de todas formas si tengo que decir que con las ultimas versiones tengo mogollon de parones con mkv grandes, casi no puede ver ninguno . Esperemos que lo estabilizen. No obstante decir tambien que antes de realizar un formateo del area para actualizar el firm , hago siempre un reset de fabrica.
Por otro lado ayer estuve viendo el contenido de algunos archivos de los nuevos firm. No se me aburro y me meto en carpetas y veo el contenido de los archivos. Y dentro de la carpeta DISK2 descubri, no recuerdo bien el nombre , un archivo que lleva configuraciones para el EPG, y la primera configuracion puedes editar los dias de epg que quieres , por defecto esta en 3. Lo cambie a 7. No obstante debajo de esa configuracion esta la configuracion de los distintos proveedores de satelite, con sus respectivos servidores de actualizacion de epg, todos ellos de sky italia , he indagado haber si ha forma de aplicarlo a digital plus. Ya os ire informando, pero creo que este archivo en estos firm beta significa algo bueno, creo que estan solucionando poco a poco lo del epg de 7 dias. Algo que deberia funcionar de origen ya que lo venden como tal.
Haber si podemos programar grabaciones con 7 dias de antelacion. jeje.
Y por si acaso leen este post los de opensat , y creo que hablo en nombre de todos, queremos soporte de grabacion sobre NTFS ya, que estamos hartos de particionar discos duros.......
Saludos:nose bleed: