Home

Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
[url]http://dailyfw.azupd.com/[/URL]

esse server vai conter firmwares beta DIARIOS para todos que queiram testar
smiley.gif

atençao! a opensat PROVAVELMENTE n se responsabiliza, por isso. e com voces.
eu ca sempre que saia, vou instalar.
smiley.gif

M

morfeoplus

Invitado
Si el servidor es de opensat...... ¿ por que no se van a responsabilizar de lo que ahi se cuelgue ?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
sergiri dijo:
Joer, cuanta novedad últimamente.
Claro ya vienen épocas de muchas ventas y como no podría ser de otra manera pues, ncesitan vender.
No se si eso del update diario puede ser bueno o malo, porque tanto borrar y escribir al final tendremos algun susto con la memoria

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Chico todo es con malas intenciones o para vender, claro sacan un firm diario para que se nos rompo el deco y tengamos que comprarles otro, en fin....
Cada uno es mayorcito para saber lo que hace y libre de hacerlo, en mi caso instalare un firm solo cuando crea o escuche que tiene algo interesante para mi.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
La mejor manera de vender es tener un buen producto y este no lo es.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Yersi_AP dijo:
Chico todo es con malas intenciones o para vender, claro sacan un firm diario para que se nos rompo el deco y tengamos que comprarles otro, en fin....
Cada uno es mayorcito para saber lo que hace y libre de hacerlo, en mi caso instalare un firm solo cuando crea o escuche que tiene algo interesante para mi.

nos quieren utilizar de conejillos de india :thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo ya estoy con el ultimo metido , luego os cuento, paz y amor hermanos jejejejeje

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Vamos quesarse de este deco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oscar no me digas amigo jajajajajaja si es el mas divertido de todos con diferencia, anda que no paso horas yo dandole al mando , no se como duran tanto las pilas jejejeje

M

morfeoplus

Invitado
hfmls dijo:
porque es un firmware diario. completamente n testado por ngm!

En mi corto portugues , debo de entender que alguien lo sube a esa web sin probarlo........ jajaja no me lo puedo creer.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
morfeoplus dijo:
En mi corto portugues , debo de entender que alguien lo sube a esa web sin probarlo........ jajaja no me lo puedo creer.

Imagino que quieren decir que se usan los mismos criterios que con los que sacan oficialmente. No se testea nada. Los cuelgan y ya está. :you're kidding, rigque malo soy...
Yo por ahora paso de andar metiendo diariamente 2 o 3 firmwares. Cuando saquen un nuevo change log. Probamos si corrigen algo o no. Porque para que saquen los changelog y no corrijan lo que pone que si hacen pues estamos como al principio. Poner algo que se supone que mejora para que quede igual mejor me quedo como estoy.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Este hilo es para hablar de los firmwares diarios jocete, ya hay otro hilo para lo que tu has puesto. Dejad de ensuciad todo el foro con la misma mierda.

El que quiera protestar o denunciar ya teneis una plataforma donde hacerlo, tambien os podeis quejar en el foro oficial, dejadnos tranquilos y agusto los que estamos por aqui

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
admin dijo:
Este hilo es para hablar de los firmwares diarios jocete, ya hay otro hilo para lo que tu has puesto. Dejad de ensuciad todo el foro con la misma mierda.

El que quiera protestar o denunciar ya teneis una plataforma donde hacerlo, tambien os podeis quejar en el foro oficial, dejadnos tranquilos y agusto los que estamos por aqui

lo siento, no era esa mi intencion y pido disculpa
un saludo

M

morfeoplus

Invitado
Pues tengo que darle la razon al colega:

!! ATTENTION !!
These snapshots are generated automatically and are untested. Means the compiler found the source good enough to compile.
Dont forget that these snapshots are provided as a
courtesy only and might NOT WORK.

IMPRESIONANTE , si teniamos alguna duda acerca de quienes son los betatester de este deco para mi ya ha quedado resuelta.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
morfeoplus ???? isso sera liberado para nos outros apenas porque todos pedimos firmwares mas rapido!!!
como tal, chega em primera mano para nos outros e para beta testers oficiais!!

para alem de que n nos compete reportar bugs!!
apenas beta testers oficiais vao a reportar!!
isso e so para irmos mirando lo desenvolvimento.

eu e mucho outros users no tenemos problema em probar.
se no quieres no lo testes!!
espera por oficial mas 3 semanas.

pobre e mal agradecido .............

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A mi me parece bien que lo saquen así, ya que nuestras quejas les pueden servir para arreglar los bugs, y así de paso se ahorran los betatesters.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.