Home

Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
yes,me lo e bajado de nuevo,aver si es ke se a bajao mal,ya ke me aparecia kon un nombre mal escrito.
salu2

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Buenas compañeros por lo que llevo leyendo seguimos igual nada en concreto por lo que veo. Lo primero creis que un deco de estas caracteristicas tengas que actualizar a traves del USB? el sistema WiFi no funciona por lo menos ami para actualizar.
Llevo un mes haciendome una lista de canales a mi gusto he probado varias pero ninguna me ha convencido yo comenze con el TBoston despues he tenido un MVision y una cosa muy buena que tenian es que tu marcaba un canal y el solo te salia una pantalla que veias lo que estaban hechando en esos momento, en este deco nada de nada. He ido borrando canales que no me interesan pues cuando casi la tengo lograda me borra todo canales satelites varias veces en fin una caca. En el tiempo que llevo con el e tenido que reiniciar mas veces que con los dos decos anteriores que e tenido, bueno y eso que no me he metido todavia en ver peliculas, grabar y muchas mas cosas que veo que muchos compañeros estan teniendo problemas voy poco a poco pero la verdad que no me termina de convencer
Bueno perdonar por el rollo pero la verdad que es un poco rollo este maquinon como muchos le llaman
Saludos

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
em relação á lista de canais não sei porque complicar. tens o MAZ e está tudo dito. alen disso podes sempre vender. yum abraço

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Buenas a mi este ultimo film me graba con ccamd + newcs pero solo unos 15 segundos luego se para. Sabeis por que?
Gracias

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Con esa configuración, no se. En principio con Multicas si estaba grabando perfectamente pero la verdad es que no he probado con el nuevo firm.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Es raro porque si activo la funcion time shift si que graba pero al reproducir solo reproduce los primeros 15 segundos
en cambio si no activo esa funcion graba pero no reproduce ningun segundo
asi que debe ser algo de permisos en las carpetas no?
Que opinais?
Gracias

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hola seguramente, algunos ya lo saben pero para los que lo desconocen si editar en archivo por FTP que esta dentro de DISK2 llamado patch_url y cambian la web por esta AZBox Daily Snapshot podran actualizar sus decos del servidor de betas de azbox directamente.

Saludos
:thumbsup:

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
No se como lo hareis vosotros pero desde luego desde que salio la opcion de backup , cambio los firmwares, formateando area y todo y no toco para nada el pc. Hago un backup de todo al pendrive, luego desde el deco actualizado firm , configuro los parametros de video audio y tal, y luego restauro todo del pendrive , reinicio y tengo los canales las camd, los parametros del motor, todo en marcha en nada.

La verdad estan currandoselo, poco a poco, pero va la cosa bien...:innocent:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
[FONT=&quot]Eso es colteral yo también lo realizo así, y me cubro que el soft nuevo no se instale bien, ya que formateo todo para hacer una instalación limpia[/FONT]

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No he utilizado todavía la función de backup, pero me parece una ventaja, ya que efectivamente no necesitas el ordenador para nada. Viene bien para pasar configuraciones de uno a otro deco. Es un acierto, sin duda.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
compis despues de actualizar la ultima la 3911 me meto en movie y cuando le doy a reproducir pantalla en negro y no se ve anda. os pasa a alguno??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Igual tienes que reiniciar el deco de nuevo a mi me ha pasado alguna vez.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
y una ultima consulta, que es eso de caption file detected. Do you want to use caption??

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Ostras eso es nuevo, de todas formas si tengo que decir que con las ultimas versiones tengo mogollon de parones con mkv grandes, casi no puede ver ninguno . Esperemos que lo estabilizen. No obstante decir tambien que antes de realizar un formateo del area para actualizar el firm , hago siempre un reset de fabrica.

Por otro lado ayer estuve viendo el contenido de algunos archivos de los nuevos firm. No se me aburro y me meto en carpetas y veo el contenido de los archivos. Y dentro de la carpeta DISK2 descubri, no recuerdo bien el nombre , un archivo que lleva configuraciones para el EPG, y la primera configuracion puedes editar los dias de epg que quieres , por defecto esta en 3. Lo cambie a 7. No obstante debajo de esa configuracion esta la configuracion de los distintos proveedores de satelite, con sus respectivos servidores de actualizacion de epg, todos ellos de sky italia , he indagado haber si ha forma de aplicarlo a digital plus. Ya os ire informando, pero creo que este archivo en estos firm beta significa algo bueno, creo que estan solucionando poco a poco lo del epg de 7 dias. Algo que deberia funcionar de origen ya que lo venden como tal.
Haber si podemos programar grabaciones con 7 dias de antelacion. jeje.

Y por si acaso leen este post los de opensat , y creo que hablo en nombre de todos, queremos soporte de grabacion sobre NTFS ya, que estamos hartos de particionar discos duros.......

Saludos:nose bleed:

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
ultimo firmw fecha 30-11,estamos a 2-12,nos faltan 2 finwares

¿¿¿Quien los ha pillao???

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
artzait dijo:
y una ultima consulta, que es eso de caption file detected. Do you want to use caption??

pues quiere decir :
Fichero del encabezamiento detectado. Usted quiere utilizar el encabezamiento?
En una ocasión le he dicho NO Y todo bloqueado!!!!!!
Haber si alguien nos aclara porque hay que decir SI
Saludos:sad:

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Si no me equivoco esa opcion sale cuando anteriormente ya as visto ese video y lo as dejado a medias. Si le das a "si" continua la reproduccion del video justo en el momento en q lo dejaste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.