Home

Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sudoku dijo:
ultimo firmw fecha 30-11,estamos a 2-12,nos faltan 2 finwares

¿¿¿Quien los ha pillao???
Es que tampoco salen cada dia.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
oscar_fl dijo:
Es que tampoco salen cada dia.

Claro, hay que tomarse su tiempo y no darnos mucha faena. Que si no, no podremos probarlos y ver los bugs. Igual se han puesto como meta el 1 del 1 del 10 para sacar el 1.0 :grin:
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Muito obrigado. Acho que será muito interessante ver os avanços diários. cumprimentos
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Con Firm posteriores al 3886, hasta el 3919 al encender el deco al día siguientes se queda en Wake Up, y hay que hacer un reset para que arranque.-
Con el 3886 No hay problema.
Alguna solución? Todo parece indicar que es problema de firm.
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Perdon queria decir con firm 3686 no hay problema, con posterios se queda en Wake Up.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Tauro dijo:
Con Firm posteriores al 3886, hasta el 3919 al encender el deco al día siguientes se queda en Wake Up, y hay que hacer un reset para que arranque.-
Con el 3886 No hay problema.
Alguna solución? Todo parece indicar que es problema de firm.

A mi no me ocurre eso compañero...
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Esta ultima es mas rapida , no se nota mucho, pero va mas fina ,, estamos en buen camino, seguimos sin EPG, pero va todo bien, ahora sale mejor el canal cuando la emcendemos y parece que tarda menos en encender tambien , saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Estoy contigo lulo. Además los añadidos de búsqueda en el reproductor multimedia con el go to o el paso en porcentaje o a saltos, funciona a la perfección. Todavía hay algún mkv que se resiste pero desde luego ha mejorado mucho. Para mi gusto, ahora mismo, falta y urge resolver el tema del EPG. Esperemos que no tarde demasiado.
 

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
moverte por los menus es mas lento que en el anterior.


aún queda mucho por mejorar, y si os parece rapido el zapping( es mas rapido que firms anteriores) es que no habeis probado muchos decos.

Otros decos mas baratos, o mas caros, con linux, sin linux son mas rapidos en el zapping que el azbox.
No quiero ser critico, solo realista...al azbox aún le queda un mundo para llegar a cualquier cacharro de 100 euros. me refiero solo a epg( es la primera vez que veo que el Epg no funciona en un deco de sat) y rapidez en el zapping, como multimedia un 10 para el Azbox.


Saludos

Espero que sigan mejorando poco a poco
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
horaciopl dijo:
moverte por los menus es mas lento que en el anterior.


aún queda mucho por mejorar, y si os parece rapido el zapping( es mas rapido que firms anteriores) es que no habeis probado muchos decos.

Otros decos mas baratos, o mas caros, con linux, sin linux son mas rapidos en el zapping que el azbox.
No quiero ser critico, solo realista...al azbox aún le queda un mundo para llegar a cualquier cacharro de 100 euros. me refiero solo a epg( es la primera vez que veo que el Epg no funciona en un deco de sat) y rapidez en el zapping, como multimedia un 10 para el Azbox.


Saludos

Espero que sigan mejorando poco a poco

En eso te doy toda la razón. Un deco que se suponía tan potente, es muy lento.
Los menús son lentos tb no ocurría eso con las anteriores versiones.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Eso si es verdad, ahora que lo decis, me he puesto a moverme por los menús y si he notado que va un poco más lento que algunos anteriores. Por cierto, voy a probar el último multicas que parece que va muy bien.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
horaciopl dijo:
( es la primera vez que veo que el Epg no funciona en un deco de sat)


Estoy deacuerdo con el tema del zapping nada comparable a otros dekos, pero en esto no te doy la razón, la mismisima DM500s sin plugins externos, no se comia el EPG de D+ en sus comienzos... despues "de casa" ha conseguido "ver" los 2 eventos proximos, pero nada de 7 dias como no tengas configurado un plugin externo y un sitio externo donde alojar la info (llamese PC compartiendo su HD)...

Saludos


P.D. Poco a poco llegaremos a todo
 

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
Bueno a EPG, me referia al lo que están dando ahora y al siguiente programa.
Ya se que el EPG es un plugin aparte en las dreams, pero yo en la 500 y en decos de menos calidad, siempre me han mostrado la info del programa que estoy viendo y el del siguente, y la info me refiero al resumen del programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.