Lulo dijo:
Yo ya estoy con el ultimo metido , luego os cuento, paz y amor hermanos jejejejeje
PAZ Y AMOR Y EL AZ PAL SALON!!!! JAJAJAAJ
En cuánto a lo de los firmwares me parece genial que tengamos acceso a sus pruebas, el que quiera es libre de actualizar y el que no pues ya sabe a esperar que salga uno oficial y lo testeemos. El aparato es un buen aparato, sólo falta que limen los detalles, es bueno que saquen firmware a diario porque eso significa que curran en mejorarlo, si no sacasen nada en 2 semanas nos quejarÃÂÂamos porque nos tienen abandonados. (El caso es quejarse) Prefiero que nos 'sobren' los firms a que nos tengan en el olvido.
Y lo dicho:
PAZ Y AMOR Y EL AZ PAL SALON!!!
PD: Las opiniones se deben respetar siempre y cuando estas sean respetuosas, es posible que algunas de las opiniones sean exageradas y/o excesivas pero también algunos post de los admin son exagerados y/o excesivos. Hay que tener paciencia con todos, es un aparato complicado, complicado porque todos lo compramos esperando unas cosas que no nos daba, (ahora parece que empiezan a funcionar muchas cosas y mucho mejor), pero cuando te compras un aparato de estas caracterÃÂÂsticas estás expuesto a estos menesteres (yo tenÃÂÂa un hd multimedia y no iba ni pa tras, tb habÃÂÂa pagado la vida por el y las caracterÃÂÂsitcas que me 'vendieron' no funcionaban) Hay que tener en cuenta muchas cosas, y cada uno es libre de probar o no y de esperar a que los demás probemos, aquàno he visto a nadie que se enfade con los demás porque no haya testeado o porque sólo postee con firmwares oficiales, a nadie se le obliga a testear y trastear el aparato. Muchas personas no tienen tiempo y otras no tienen conocimientos o simplemente tienen miedo de tocar un aparato que les ha costado un dinero. Respeto para todos y paciencia con el aparato. Agradecer a los que prueban todos los test o los que probamos los oficiales y posteamos nuestras opiniones.
Como todo en la vida la crÃÂÂtica siempre constructiva, jamás destructiva, porque para que algo funcione hay que construir no destruir.

LULO Y OSCAR son dos grandes artifices de pruebas y meneos con estos aparatos, con ellos hemos descubierto o averiguado muchas cosas, creo que hay poca gente que haya invertido tantas horas en investigar y ayudar a los demás y aún no he visto una sola queja de ellos, creo que los demás deberÃÂÂamos tomar ejemplo. Convencido que tenemos un gran aparato para disfrutar de la tele, sólo hay que depurarlo.

Salut!!!