Home

Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
admin dijo:
Magnoman, pareces un disco rayao. ¿Por que no te quedas en tu casa y nos dejas tranquilos?[/QUOTE

es que a cabeça dele só tem kaka.
aqui dizemos que engoliu (comeu) uma cassete

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
A ver si se calman un poco los animos que ultimamente cualquier post se va de las manos.

Si Opensat lo hace bien publicando tres firm no oficiales seguidos pues se elogia el esfuerzo y no pasa nada.

Si te dicen que los firms lo instales bajo tu cuenta y riesgo y te parece mal pues se dice y no pasa nada.

No creo que al foro le convenga ser una corriente de pensamiento unico carente de cualquier opinion negativa que se pueda tener, pero desde luego los administradores tienen la ultima palabra en eso, que una cosa es trolear y flamear y otra que no se pueda decir nada malo de la marca con libertad.

Por cierto, ¿alguien ha probado que se hayan arreglado los subtitulos?

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
tienes una cierta razon mas como lo sabes este senior solo diz la mesma cosa.num outro forun onde ele é rei e senhor yo postei para ajudar un outro user. e este mister kaka respondeu com um enorme poyo ( real cagada) saida de onde? solo de su cabeçae.este forum es para hablar das cosas buenas e menos buenas da box. mas quando solomente se diz tontarias e nada construyble por mim estes senores não fazem falta. yum abraço

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si decir se puede decir lo que sea, pero es que algunos post se salieron de madre y parábamos el asunto o esto era un bucle sin retorno.

Aquí nadie tiene acciones en Opensat ya te lo digo yo, ni nos regalan los decos ni nada por el estilo, todo lo que avanzamos es al buen funcionamiento de todos y a la ayuda que nos prestamos y para eso esta el foro para ayudarnos y dar a conocer nuestros logros o nuestros descalabros.

Venga a seguir bien

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Lulo dijo:
Yo ya estoy con el ultimo metido , luego os cuento, paz y amor hermanos jejejejeje
PAZ Y AMOR Y EL AZ PAL SALON!!!! JAJAJAAJ ;)

En cuánto a lo de los firmwares me parece genial que tengamos acceso a sus pruebas, el que quiera es libre de actualizar y el que no pues ya sabe a esperar que salga uno oficial y lo testeemos. El aparato es un buen aparato, sólo falta que limen los detalles, es bueno que saquen firmware a diario porque eso significa que curran en mejorarlo, si no sacasen nada en 2 semanas nos quejaríamos porque nos tienen abandonados. (El caso es quejarse) Prefiero que nos 'sobren' los firms a que nos tengan en el olvido. ;)

Y lo dicho:
PAZ Y AMOR Y EL AZ PAL SALON!!!

PD: Las opiniones se deben respetar siempre y cuando estas sean respetuosas, es posible que algunas de las opiniones sean exageradas y/o excesivas pero también algunos post de los admin son exagerados y/o excesivos. Hay que tener paciencia con todos, es un aparato complicado, complicado porque todos lo compramos esperando unas cosas que no nos daba, (ahora parece que empiezan a funcionar muchas cosas y mucho mejor), pero cuando te compras un aparato de estas características estás expuesto a estos menesteres (yo tenía un hd multimedia y no iba ni pa tras, tb había pagado la vida por el y las caracterísitcas que me 'vendieron' no funcionaban) Hay que tener en cuenta muchas cosas, y cada uno es libre de probar o no y de esperar a que los demás probemos, aquí no he visto a nadie que se enfade con los demás porque no haya testeado o porque sólo postee con firmwares oficiales, a nadie se le obliga a testear y trastear el aparato. Muchas personas no tienen tiempo y otras no tienen conocimientos o simplemente tienen miedo de tocar un aparato que les ha costado un dinero. Respeto para todos y paciencia con el aparato. Agradecer a los que prueban todos los test o los que probamos los oficiales y posteamos nuestras opiniones.

Como todo en la vida la crítica siempre constructiva, jamás destructiva, porque para que algo funcione hay que construir no destruir. ;)
LULO Y OSCAR son dos grandes artifices de pruebas y meneos con estos aparatos, con ellos hemos descubierto o averiguado muchas cosas, creo que hay poca gente que haya invertido tantas horas en investigar y ayudar a los demás y aún no he visto una sola queja de ellos, creo que los demás deberíamos tomar ejemplo. Convencido que tenemos un gran aparato para disfrutar de la tele, sólo hay que depurarlo. ;)
Salut!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tiempo de posicionamiento + cambiado la velocidad máxima de 8x | Corrección de los problemas EPG (PL)

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Nuevo firm

Esta en opensat 3919 haber que pasa este es el change log

Time Seek + Changed the max speed to 8x | Fixed EPG issues (PL)

lo probare en llegar a casa jiji

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Bueno instalado por USB ( recordar dejar solo el archivo con el nombre de patch.bin), sin reset de fabrica ni tampoco Formateo de area,, no encuentro ningun cambio de momento, sigue igual todo, abren bien los HD y los SD,con MultiCas y CCcam las dos juntas tirando, seguire mirando, ah por cierto no funciona el EPG aun, saludos

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
ke koño es el epg ke aun no me e enterao.
salu2

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
elgala dijo:
ke koño es el epg ke aun no me e enterao.
salu2
Pa matarlo jajajajaja niño es para saber la programcin semanal de los canales a los que tenemos que abonarnos cuando tengamos pasta ,, saludos majo

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
o sea pa saver lo ke esta echando en ese momente en el canal,po el mio va de lujo me dice la programacion de un dia antes jajajajajajajajaja

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
ja,ja yo voto por firmwares que salgan cada hora a ver si lulo tiene cojones de testarlos todos :thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
este lo he testeado rapido , no trae nada nuevo jajajajaja o al menos yo no lo noto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.