admin dijo:Dejad de ensuciad todo el foro con la misma mierda.
El que quiera protestar o denunciar ya teneis una plataforma donde hacerlo, tambien os podeis quejar en el foro oficial, dejadnos tranquilos y agusto los que estamos por aqui
hfmls dijo:morfeoplus ???? isso sera liberado para nos outros apenas porque todos pedimos firmwares mas rapido!!!
como tal, chega em primera mano para nos outros e para beta testers oficiais!!
para alem de que n nos compete reportar bugs!!
apenas beta testers oficiais vao a reportar!!
isso e so para irmos mirando lo desenvolvimento.
eu e mucho outros users no tenemos problema em probar.
se no quieres no lo testes!!
espera por oficial mas 3 semanas.
pobre e mal agradecido .............
jaleman dijo:y digo yo.... Nadie esta obligado a probar estas Betas, esta es una forma mas de sacar adelante un producto con la colaboración de todo el que quiera, me parece estupendo:thumbsup:
hay mucha gente como yo que no se han pillado el AZBox solo para ver TV:yarr: a mi me gusta mas el exprimir que todo lo demas, a los que se lo compraron para ver TV y los que anden un poco cortos con Instalaciones, pruebas etc. pues yo les recomiendo esperar a las Firmwares Oficiales y a todos los que solo abren el Pico para JODER con sus comentarios, pues os recomiendo que os compreis el Dreambox 8000 que es lo mas parecido al AZBox HD solo que cuesta un piquillo mas, pero no es tanto!! solo son 700€ mas..:you're kidding, rig el AZBox seguro que lo vendéis casi sin perdidas en Ebay o lo cambiais por una caja de Cruz Campo, cada uno a su gusto.
No me explico a que viene tanto rebuznar en contra del deco!! al principio que casi no habÃÂÂa Updates pues bien que nos quejáramos, ahora creo que la iniciativa esta clara y que quieren dar Soporte, que mas quereis?
Ala! chicos-as dejar las tonterias y tener un poco de paciencia, al final os reiréis de todos estos hilos de protestas y malos ratos.
jaleman dijo:y digo yo.... Nadie esta obligado a probar estas Betas, esta es una forma mas de sacar adelante un producto con la colaboración de todo el que quiera, me parece estupendo:thumbsup:
hay mucha gente como yo que no se han pillado el AZBox solo para ver TV:yarr: a mi me gusta mas el exprimir que todo lo demas, a los que se lo compraron para ver TV y los que anden un poco cortos con Instalaciones, pruebas etc. pues yo les recomiendo esperar a las Firmwares Oficiales y a todos los que solo abren el Pico para JODER con sus comentarios, pues os recomiendo que os compreis el Dreambox 8000 que es lo mas parecido al AZBox HD solo que cuesta un piquillo mas, pero no es tanto!! solo son 700€ mas..:you're kidding, rig el AZBox seguro que lo vendéis casi sin perdidas en Ebay o lo cambiais por una caja de Cruz Campo, cada uno a su gusto.
No me explico a que viene tanto rebuznar en contra del deco!! al principio que casi no habÃÂÂa Updates pues bien que nos quejáramos, ahora creo que la iniciativa esta clara y que quieren dar Soporte, que mas quereis?
Ala! chicos-as dejar las tonterias y tener un poco de paciencia, al final os reiréis de todos estos hilos de protestas y malos ratos.
jblimon dijo:ahora entiendo el porque sin venir a cuento se me ha quitado de Vip... el caso es que no se puede uno ni quejar... como aprieta el patrocinador eh???:gangs:
en fin, si no se puede decir lo que uno piensa, pues mejor marcharse donde si se pueda.
Un saludo a todos y nos veremos en otros sitios.
hfmls dijo:pobre e mal agradecido .............
Antrabe dijo:yo pienso como jaleman es lo que tenemos y hay que tirar hacia delante como sea y por ese precio que más podemos pedir en comparación con otras marcas.
Antrabe dijo:por ese precio que más podemos pedir en comparación con otras marcas.