Home

Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
admin dijo:
Dejad de ensuciad todo el foro con la misma mierda.

El que quiera protestar o denunciar ya teneis una plataforma donde hacerlo, tambien os podeis quejar en el foro oficial, dejadnos tranquilos y agusto los que estamos por aqui

ahora entiendo el porque sin venir a cuento se me ha quitado de Vip... el caso es que no se puede uno ni quejar... como aprieta el patrocinador eh???:gangs:

en fin, si no se puede decir lo que uno piensa, pues mejor marcharse donde si se pueda.

Un saludo a todos y nos veremos en otros sitios.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Eso, paz y amor.....y el + pal salón....jejejeje.

Saludetes.

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
hfmls dijo:
morfeoplus ???? isso sera liberado para nos outros apenas porque todos pedimos firmwares mas rapido!!!
como tal, chega em primera mano para nos outros e para beta testers oficiais!!
para alem de que n nos compete reportar bugs!!
apenas beta testers oficiais vao a reportar!!
isso e so para irmos mirando lo desenvolvimento.

eu e mucho outros users no tenemos problema em probar.
se no quieres no lo testes!!
espera por oficial mas 3 semanas.

pobre e mal agradecido .............

No me entero.

Compro un aparato con unas opciones (probado está, que asi nos vendieron la moto)
A la hora de la verdad esas opciones no estan y encima somos DESAGRADECIDOS por no colaborar en su buen funcionamiento?

como dicen en mi tierra ·p'a mear y no soltar gota"

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
y digo yo.... Nadie esta obligado a probar estas Betas, esta es una forma mas de sacar adelante un producto con la colaboración de todo el que quiera, me parece estupendo:thumbsup:
hay mucha gente como yo que no se han pillado el AZBox solo para ver TV:yarr: a mi me gusta mas el exprimir que todo lo demas, a los que se lo compraron para ver TV y los que anden un poco cortos con Instalaciones, pruebas etc. pues yo les recomiendo esperar a las Firmwares Oficiales y a todos los que solo abren el Pico para JODER con sus comentarios, pues os recomiendo que os compreis el Dreambox 8000 que es lo mas parecido al AZBox HD solo que cuesta un piquillo mas, pero no es tanto!! solo son 700€ mas..:you're kidding, rig el AZBox seguro que lo vendéis casi sin perdidas en Ebay o lo cambiais por una caja de Cruz Campo, cada uno a su gusto.

No me explico a que viene tanto rebuznar en contra del deco!! al principio que casi no había Updates pues bien que nos quejáramos, ahora creo que la iniciativa esta clara y que quieren dar Soporte, que mas quereis?

Ala! chicos-as dejar las tonterias y tener un poco de paciencia, al final os reiréis de todos estos hilos de protestas y malos ratos.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
jaleman dijo:
y digo yo.... Nadie esta obligado a probar estas Betas, esta es una forma mas de sacar adelante un producto con la colaboración de todo el que quiera, me parece estupendo:thumbsup:
hay mucha gente como yo que no se han pillado el AZBox solo para ver TV:yarr: a mi me gusta mas el exprimir que todo lo demas, a los que se lo compraron para ver TV y los que anden un poco cortos con Instalaciones, pruebas etc. pues yo les recomiendo esperar a las Firmwares Oficiales y a todos los que solo abren el Pico para JODER con sus comentarios, pues os recomiendo que os compreis el Dreambox 8000 que es lo mas parecido al AZBox HD solo que cuesta un piquillo mas, pero no es tanto!! solo son 700€ mas..:you're kidding, rig el AZBox seguro que lo vendéis casi sin perdidas en Ebay o lo cambiais por una caja de Cruz Campo, cada uno a su gusto.

No me explico a que viene tanto rebuznar en contra del deco!! al principio que casi no había Updates pues bien que nos quejáramos, ahora creo que la iniciativa esta clara y que quieren dar Soporte, que mas quereis?

Ala! chicos-as dejar las tonterias y tener un poco de paciencia, al final os reiréis de todos estos hilos de protestas y malos ratos.

Totalmente de acuerdo. Cuando no sacan firmwares porque no los sacan, cuando sacan firmwares cada dia, porque los sacan cada dia. Nunca llueve a gusto de todos, pero es que parece que todo lo que hace opensat siempre es malo. Ya sabes mi opinion sobre lo del twin tunner, es una putada, pero salvando alguna que otra cosilla, el deco es un maquinon.

Tambien es cierto que hay muchos nuevos usuarios de este deco que se apuntan a quejarse gratuitamente. En cuanto algo no les sale a la primera ya estan con que este deco es un desastre, que tal y pascual.

Un saludo a tod@s

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
jaleman dijo:

como se dice por aqui. agradar a gregos y troyanos es muy dificil. Qe saquem firms. alguno nos va a servir mejor para nuetras necessidades. jaleman, estoy totalmente de acuerdo :thumbsup:

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo pienso como jaleman es lo que tenemos y hay que tirar hacia delante como sea y por ese precio que más podemos pedir en comparación con otras marcas.

lo de sacar firms en ese servidor meparece estupendo demuestra que se lo estan currando y hay que apoyarles con criticas constructivas probando y probando no criticando para destruir porque me pongo en su lugar y tiene que ser jodio que estes poniendo todo en el firm y se quejen siemrpe

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
jblimon dijo:
ahora entiendo el porque sin venir a cuento se me ha quitado de Vip... el caso es que no se puede uno ni quejar... como aprieta el patrocinador eh???:gangs:

en fin, si no se puede decir lo que uno piensa, pues mejor marcharse donde si se pueda.

Un saludo a todos y nos veremos en otros sitios.

No creo que en este foro se haya llamado la atención a nadie por quejarse, el problema es que desde hace unos días hay unas pocas "moscas cojoneras" que utilizan cualquier hilo para meter baza y hacer mala propaganda. Si teneis quejas abriros un hilo nuevo para expresarla y dejar los demás para lo que están, éste es para informar de la existencia de un server con firmwares beta para quien quiera probarlos. Tambien hay una plataforma creada contra Opensat dónde solo veo a 4 seguidores apuntados, ahí creo que tambien podeis expresar todas vuestras quejasy hacer la denuncia oportuna.

M

morfeoplus

Invitado
hfmls dijo:
pobre e mal agradecido .............

NOOOOOOOOO majete si no entiendes el español no te metas en camisas de once varas , en mi post dejo claro algo que durante mucho tiempo hemos comentado por los foros , y es que parecia que los betatester eramos los users , y ahora con la creacion de esa web y con esa nota ya lo tenemos claro , nada mas , a ver que pollas es eso de mal agradecido ? a quien tengo que agradecer algo a opensat ? por que ? en todo caso ellos a mi por dejarme horas y horas ayudando en lo que se y puedo y por haber comprado un cacharro de su marca.

Te repito re-lee el post que no te has enterado y has sacado el cuchillo sin venir a cuento , y yo que lo llevo en el sobaco todo el dia.....

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
opensat no publicou firmwares diarios para nos otros testarmos.

publicou para irmos vendo la evolucion!
se mirares en el forum oficial no ter "permisso" para reportar bugs em firmwares diarios.
solo en oficial.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Es para calmar un poco la cosa. Y que vean los distribuidores que intentan trabajar diariamente en el deco. Ahora ya han cambiado un poco con un texto explicando que hace cada firmware. Pero sigue poniendo que son no testados y ellos se lavan las manos. Por eso solo podemos reportar bugs de las betas oficiales.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues esto a mi me gusta que lo hagan. No creo que meta ninguno de estos firms porque no tengo mucho tiempo de ir probando pero asi se puede ver dia a dia los avances que hacen.

Si te crees lo avances que dicen bien, si no te lo crees puedes meter la beta y comprobarlo por ti mismo.

Pienso que han perdido mucho tiempo con el asunto twin tuner, primero intentando implementarlo en los Premium y Elite y despues preparando el nuevo premium plus. Ahora con las quejas parece que se han puesto las pilas, en el foro oficial estan mucho mas activos y tenemos informacion diaria de lo que estan haciendo.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Pues sí tener alguna información siempre es buena. Lo raro y curioso era no tener ni pistas sobre ciertas cosas

Salud

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Yo creo que son buenas noticias: parece que ya tienen un sistema de compilación automática y control de cambios más o menos fino.
Es lo menos que se puede pedir a un equipo de desarrollo.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Antrabe dijo:
yo pienso como jaleman es lo que tenemos y hay que tirar hacia delante como sea y por ese precio que más podemos pedir en comparación con otras marcas.

el precio es lo de menos y no lo puse yo que lo compre lo pusieron ellos.........

ellos tambien pusieron unas carasteristicas que el deco no implementa y luego han borrado toda la imformacion

Antrabe dijo:
por ese precio que más podemos pedir en comparación con otras marcas.

QUE NO NOS ENGAÑEN

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Magnoman, pareces un disco rayao. ¿Por que no te quedas en tu casa y nos dejas tranquilos?

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
señores yo soy uno de los que mas me he quejado estos ultimos dias y por ahora el deco empieza a rular mas o menos como esperava yo, le faltan algunas cosas pero por ahora estoy contento espero que en proximos firm betas o no testeados le metan mano a la capadura por red y usb que es lo que le queda para que este al 75% de sus posivilidades

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.