Home

Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
De los que hay hasta ahora en el servidor, ¿cual sería el más recomendable?

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
lo de 8X sera que han conseguido que funcione mejor para meter pelis por red?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
frankcis dijo:

No creo que tenga nada que ver con el tema de red. Más bien será algún que otro bug en el sistema de búsqueda en el reproductor multimedia que no acaba de ir muy fino.

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
Lulo dijo:
este lo he testeado rapido , no trae nada nuevo jajajajaja o al menos yo no lo noto

Bueno, yo he visto que cuando le das al boton "siguente", el ultimo, abajo del todo se abre una ventana paa reiniciar la camd... no se si ya estaba, pero yo al menos me he dado cuenta ahora que lo pulse sin querer....

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ya estaba desde hace unos cuantos compa,, pero gracias por si alguien no lo sabia es esta >>|

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
frankcis dijo:
Si alguna vez habéis intentado avanzar una película a más de x8, la velocidad no va ni a x16 ni a 32.
Como mucho coge esos x8 de velocidad a la que han limitado.
Realmente lo que han hecho es eliminar la posibilidad de avanzar a más de x8 porque nunca ha ido a más velocidad.

Un saludo

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Veo se dice,sin reset de fabrica ni formateo.

Y eso por que,que son firms que necesitan cosas de los anteriores??

Falta unificar cosas,por ejemplo eso : que firmw has de tener,para que a partir de el no sea necesario (pues no se nota mejora,o no es necesario) formatear ni reset de area.

Avance a 8x,es cojonudo. Eso si siempre y cuando los mkv que no me rulan rulasen y me fueran lentos enel avance.Pero bueno demos un boto de confianza y pensemos que esto es primario para llegar al buen funcionamoento de los mkv.

saludos

J

jpbravo

Invitado
Lulo por lo que veo ya lo has probado ,que tal va? amigo.
salu2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Eso, poquito a poco. A ver si van resolviendo esos problemillas de reproducción. Todavía le falta un poco al tema del multimedia.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
B ueno, siguen sacando cosas, mejorando el firm y poco más y eso que no hemos llegado a la version 1.0, por si no os habiais dado cuenta. Cuando llegue esta versión veremos by the face incluso el gol tv :thumbsup:, ná, que es broma, este deco tiene tantas posibilidades que parece no tener fin, y encima está Lulo testeando como siempre, vamos un Crack (sigue así psicha.)

Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Pues en efecto tal y como aporta Lulo. No hay novedades. Seguimos sin EPG en condiciones. Seguimos sin acentos correctamente mostrados por el VFD. Y lo único que he notado yo con respecto a la otra beta del 25 de nov. es una mayor rapidez en el cambio de canal con el multicas. Al menos eso me da la impresión a mí,

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno lulo testea una cosa cuando estes en una peli ahora si le das al 1 del control remoto ira al 10% de la peli, si le das al 2 al 20% y asi hasta el 9 que sera el 90% :Psmiley:

neo2angel

Usuario
Forero
9 Nov 2009
5
0
0
Por fin han sacado la funcion "go-to" o sea ir a un minuto en concreto para una peli, ademas los botones de numeros son el tanto por ciento de la peli, o sea 1-10% 2-20% y asi sucesivamente.

Ahora (y lo digo por si los de opensat leen en este foro) lo que seria la reostia en verso es que sacaran lo de personalizar los archivos con las caratulas de las pelis.

yo en el tvix tenia dos opciones, o poner un JPG con el mismo nombre que el MKV o poner un JPG con llamado TVIX.jpg en la carpeta a personalizar.

por favor seria un buen regalo de reyes.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Por lo que comentáis parece que no va mal esta última release. La probaremos a ver que tal, aunque igual hoy tenemos otra...

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, probado go to, por fin !!!!!, con menu puedes ir a hora/minuto que desees, y con teclado 1,2,3 equivale a un porcentaje. Bueno pues probado y muy satisfecho. El avance rápido a 8x.
Pronto llegará el 1.0 y entonces de que protestaremos ?????
Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si señor ya es hora que las pelis avancen mas rapidas , funciona bien en ese sentido,, mejoramos y eso es lo importante,, saludos

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Pues yo seguire protestando sobre el driver audio en el hdmi que creo es algo bastante basico y tambien en la herramiento de deteccion y formateo del hdd que va fatal. En este ultimo firm beta se han cargado el fix que respetaba el idioma del deco despues de actualizar (esto es una chorrada ya lo se) pero que les costaba mantenerlo. Hay cosas del soporte AzBox que no me acaban de convencer. No puede ser que salgan firms solucionando problemas y que 2 versiones de firmware despues vuelvan esos problemas que ya estaban solucionados. Ahora parecemos todos muy contentos porque tenemos la funcion Go To. A ver cuanto dura....
Y que conste que como poseedor de un azbox tengo las mismas ganas que todos de que esto tire palante y espero que asi sea, pero si estamos asi antes de navidad me da miedo que cuando pasen estas fechas de consumismo nos olviden y nos dejen una temporada sin nada nuevo.

Salu2

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
pues ami este ultimo,no lo puedo instalar,me da error.
salu2

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
elgala dijo:
pues ami este ultimo,no lo puedo instalar,me da error.
salu2
Lo has metido por USB encima del otro y sin hacer formateo de area y sin reset de fabrica?? eingggggg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.