Buenas tardes, yo he tenido ambos. El octagon sf8008 twin 4k y el gigablue trío 4k, las diferencias son que el octagon lleva WiFi y el otro no, el octagon es doble tunner sat y el otro combo sat tdt, y la memoria ram del octagon es ddr4 mientras la del gigablue es ddr3 que en teoría es un poco más lenta. Otra diferencia es el tamaño,el octagon es bastante más pequeño, en calidad de construcción yo diría que a la par, y el mando del gigablue para mí es bastante mejor que el del octagon. Llevan mismo procesador, mismo sintonizador sat y misma memoria flash. A igualdad de precio me quedo con el octagon, el wifi y el doble tunner puede que alguna vez hagan falta.
Con alguna referencia a que te refieres?Yo tengo pensado comprar la semana que viene un octagon sf8008 MINI combo 4k
¿Alguna referencia? 95€ de precio. La versión no mini he visto que tiene solo de diferencia algunas conexiones más y 2 antenas pero no creo, que para un uso básico que voy hacer, me sirva.
Siendo enigma2 y combo no lo veo caro ¿no?
Con alguna referencia a que te refieres?
Sabes que de momento no hay OpenSPA para ese deco?
Un placer, a disfrutarlo que seguro lo harás.Gracias por la explicación, la verdad es que me ha ayudado a decidir. Al final he pedido el Octagon, el modelo Combo, no el Twin. En principio con un satélite y Kodi tengo bastantes canales jeje. El tema de la memoria es la diferencia que más ha pesado al final. El WiFi me daba un poco igual, porque lo conectaré por cable. Muchas gracias.
Todos los enigma2 pueden ser compatibles con cualquier firmware si el Team en cuestión le da soporte.Con referencia me refería a si alguien lo ha probado, testeado o leído cosas de él.
No sabía que no había OpenSPA, creía que todos los enigma2 eran compatibles con openspa.
¿Alguna forma de saber cuando admite o no OpenSPA?
El otro que tenía mirado era el mismo pero no mini, el Octagon SF8008 4K Combo ¿tampoco es compatible con OpenSPA?
Todos los enigma2 pueden ser compatibles con cualquier firmware si el Team en cuestión le da soporte.
En openspa.webhop.info tienes los decos a los que se da soporte. Esperamos tener pronto el SF8008 mini en nuestra lista de decos con soporte.
Espérate unos días, estamos en contacto con Octagon pero aun no podemos confirmar nada.Gracias por la aclaración. Pues tenía pensado comprarlo y creía que era compatible; y meterle de los ficheros el del SF8008 (que estaba en el listado). No había pensado que por el hecho de ser mini no le podría valer, pensaba que dentro del modelo SF8008 como hay combo, twin y normal, el mini seria una variedad más y le valdrían los mismos archivos descargados.
Pues ahora ya no sé cual comprar, que soporte openspa y sea combo.
Espérate unos días, estamos en contacto con Octagon pero aun no podemos confirmar nada.
Los modelos SF8008 single, twin y combo usan el mismo firmware pero el SF8008 mini tiene uno independiente al ser diferente hardware, por ejemplo menos flash y red más lenta.
Al final hablé con el proveedor (no me deja escribir en su sección) y en menos de 24 horas ya estoy disfrutando del Octagon y de momento todo perfecto. Noto la mejora de calidad con respecto al anterior deco. Tiene una pinta estupenda. Ahora a trastear![]()
Sabes que no lleva sintonizadores no? Tiene posibilidad de añadirlos, pero entonces el precio ya no es tan apetecible.buenas,
se tiene pensado sacar version openspa para el siguiente deco Gigablue UHD IP 4K
por el precio que tiene es mas que apetecible
un saludo,
entonces ya no tantoSabes que no lleva sintonizadores no? Tiene posibilidad de añadirlos, pero entonces el precio ya no es tan apetecible.