me hablabas del Vu+ y te preguntaba si era el 4k, pero ya vi que me hablabas del uno, no se estoy mas liado que Dios, no se cual pillar,Vu+ uno 4k Que?
me hablabas del Vu+ y te preguntaba si era el 4k, pero ya vi que me hablabas del uno, no se estoy mas liado que Dios, no se cual pillar,Vu+ uno 4k Que?
me comentaste algo sobre el uno y pensVu+ uno 4k Que?
ahhh ya se, esos los descarto porque al poner la lista de canales no aparece la barra con lo que está echando en ese momento,No te he dicho nada de VU+.Te he dicho que hay modelos sensillos en manejo y van muy bien por señal satelite y el IPTV.Precios de 45 a 55 euros.
Si configurarlo tú lo llamas automatico, pues si.Estos aparatos sacan EPG automaticamente y se puede consultarse de esta info pulsando boton EPG.Veo que no conoces bien los modelos que hay en el mercado.
s de canales, picon, son compatibles y estan en el mismo sitio y se cargan al deco con las mismas herramientas qu
e funciona mejor que e
Los que comenta el compañero SatMaster, son linux cerrado (del fabricante), nada de Enigma2 que tiene la DB800.
El salto de DB800-HD a cualquier deco, sera sencillo, solo tienes que leer la wiki del foro y sin problemas.
Listas de canales, picon, son compatibles y estan en el mismo sitio y se cargan al deco con las mismas herramientas que ahora usas.
Precios, de todos los colores, tuner de todos los tipos, todo depende del presupuesto.
Gigablue, VU+, Zgemma, etc.
Con 2, 3, 8 tuner y mas.
Con TDT interno ó por usb-tdt (este funciona mejor que en la DB800, pero no al 100% como los internos)
Con disco interno.
ETC.
De todo y precio, de todos los colores.
Tocaria leer este post, y algunos psot del hilo, asi en un pispas tienes mas claras las ideas.
Comparando con lo que tienes ahora, incluso el mas basico como el Qviar lunix/VU+Zero que son sencillos, ya vuelan el doble de rapido (DB8000).
Si ya buscas modelos 4K, es como un reactor comparando con un avion de papel.
El precio por las prestaciones que tiene, son acojonantes.
.
Mi recomendación es NO comprar el Zero 4k.Muchas gracias a todos por los comentarios, voy arriesgarme con el Vu+ zero 4k espero que no me equivoque, como el 4k es lo que viene, comprar uno sin el parece que voy hacia atras, ademas la frase si busca 4k es como un reactor comparado con un avion de papel me gano ajajajajajajaj
Graciasss
Mi recomendación es NO comprar el Zero 4k.[/QUOTE
Tu que te irias a zgenma? yo lo de los tuner solo lo necesito para una parabola y para ver en el salon, no me complico mas jaajajaj, por videos que vi dicen que el zgenma tiene casi las mismas caracteristicas que el Vu zero, ya no estoy tan decidido ajajajajaj
Mal miras entonces.que diferencia hay entre el zgenma h9 y h92.s, que uno tiene 2 sintonizadores? los que dices tu no aparecen en la pag de padredefamilia,
no me fio de la marca, no entiendo de esto y por videos y foros hablaban bien, no es por otra cosaotro que se fia en la marca y escoge el mas caro y el mas malo ya lo dice el refran cria fama y echate a dormir jjajajajaj y los vu+ cada dia duermen mas por no habla del zero 4k jajajajjajaj clarisimo y malo de superado por todos los lados ajajajajja