Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
No te he dicho nada de VU+.Te he dicho que hay modelos sensillos en manejo como Octagon 88 o el Alpha-X y van muy bien por señal satelite y el IPTV.Precios de 45 a 55 euros.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Estos aparatos sacan EPG automaticamente y se puede consultarse de esta info pulsando boton EPG.Veo que no conoces bien los modelos que estan en el mercado.

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los que comenta el compañero SatMaster, son linux cerrado (del fabricante), nada de Enigma2 que tiene la DB800.
El salto de DB800-HD a cualquier deco, sera sencillo, solo tienes que leer la wiki del foro y sin problemas.
Listas de canales, picon, son compatibles y estan en el mismo sitio y se cargan al deco con las mismas herramientas que ahora usas.
Precios, de todos los colores, tuner de todos los tipos, todo depende del presupuesto.

Gigablue, VU+, Zgemma, etc.
Con 2, 3, 8 tuner y mas.
Con TDT interno ó por usb-tdt (este funciona mejor que en la DB800, pero no al 100% como los internos)
Con disco interno.
ETC.
De todo y precio, de todos los colores.
Tocaria leer este post, y algunos psot del hilo, asi en un pispas tienes mas claras las ideas.
Comparando con lo que tienes ahora, incluso el mas basico como el Qviar lunix/VU+Zero que son sencillos, ya vuelan el doble de rapido (DB8000).
Si ya buscas modelos 4K, es como un reactor comparando con un avion de papel.
El precio por las prestaciones que tiene, son acojonantes.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estos aparatos sacan EPG automaticamente y se puede consultarse de esta info pulsando boton EPG.Veo que no conoces bien los modelos que hay en el mercado.
Si configurarlo tú lo llamas automatico, pues si.
Lo que haces luego es pasar el EPG de los canales SD a los canales HD de forma automatica.
Pero siempre que se configure la descarga de los SD y eso te toca a ti.
Si no tiene la descarga de los canales SD, no tiene EPG de los canales HD.
Normal.

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
49
s de canales, picon, son compatibles y estan en el mismo sitio y se cargan al deco con las mismas herramientas qu
e funciona mejor que e
Los que comenta el compañero SatMaster, son linux cerrado (del fabricante), nada de Enigma2 que tiene la DB800.
El salto de DB800-HD a cualquier deco, sera sencillo, solo tienes que leer la wiki del foro y sin problemas.
Listas de canales, picon, son compatibles y estan en el mismo sitio y se cargan al deco con las mismas herramientas que ahora usas.
Precios, de todos los colores, tuner de todos los tipos, todo depende del presupuesto.

Gigablue, VU+, Zgemma, etc.
Con 2, 3, 8 tuner y mas.
Con TDT interno ó por usb-tdt (este funciona mejor que en la DB800, pero no al 100% como los internos)
Con disco interno.
ETC.
De todo y precio, de todos los colores.
Tocaria leer este post, y algunos psot del hilo, asi en un pispas tienes mas claras las ideas.
Comparando con lo que tienes ahora, incluso el mas basico como el Qviar lunix/VU+Zero que son sencillos, ya vuelan el doble de rapido (DB8000).
Si ya buscas modelos 4K, es como un reactor comparando con un avion de papel.
El precio por las prestaciones que tiene, son acojonantes.
.

Muchas gracias a todos por los comentarios, voy arriesgarme con el Vu+ zero 4k espero que no me equivoque, como el 4k es lo que viene, comprar uno sin el parece que voy hacia atras, ademas la frase si busca 4k es como un reactor comparado con un avion de papel me gano ajajajajajajaj
Graciasss

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Como te he dicho todos los decos enigma2 y 4k aceptan listas IPTV, cccam, epg, picons y tienen un zàping bueno. Por ejemplo, todo eso lo tienes en un Uclan Ustym o Zgemma H9 de 90€ al igual que en un vuplus Uno 4k de 249 €, lo que pasa que muchos ya venís con la marca vuplus tatuada por defecto. Evidentemente un vuplus Uno 4k tiene mejores prestaciones que un Uclan, Zgemma H9S u Octagon SF8008, pero las necesitas? Por ejemplo, necesitas que el deco tenga 8 sintonizadores?

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con el VU+zero4K echaras de menos una cosa que viene muy bien hoy en dia, ver un canal y grabar otro.
Ver 1 en la TV y otro en el PC/movil/grabar, termine con 3 DB800 en el "Taller" por este problema.
Solo tiene un tuner. @bertolga

Saltar a 8 tuner, es la ostia, pero tener 2 de satelite, es cojonudo y cuenta un pelin mas que el indicado por JR que es 1 de satelite y 1 de TDT integrado, lo que se denomina combo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Muchas gracias a todos por los comentarios, voy arriesgarme con el Vu+ zero 4k espero que no me equivoque, como el 4k es lo que viene, comprar uno sin el parece que voy hacia atras, ademas la frase si busca 4k es como un reactor comparado con un avion de papel me gano ajajajajajajaj
Graciasss
Mi recomendación es NO comprar el Zero 4k.

• Me gusta
Reactions: Tururu

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
49
Mi recomendación es NO comprar el Zero 4k.[/QUOTE

Tu que te irias a zgenma? yo lo de los tuner solo lo necesito para una parabola y para ver en el salon, no me complico mas jaajajaj, por videos que vi dicen que el zgenma tiene casi las mismas caracteristicas que el Vu zero, ya no estoy tan decidido ajajajajaj

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Antes que el vuplus Zero 4k me compraba :

- Octagon SF8008
- Gigablue Trio 4k
- Zgemma H9combo o H9Twin
- Uclan Ustym 4k pro

Todos por debajo de 120€. Para lo que veo que necesitas yo no gastaría más.

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
49
que diferencia hay entre el zgenma h9 y h92.s, que uno tiene 2 sintonizadores? los que dices tu no aparecen en la pag de padredefamilia,

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
otro que se fia en la marca y escoge el mas caro y el mas malo ya lo dice el refran cria fama y echate a dormir jjajajajaj y los vu+ cada dia duermen mas por no habla del zero 4k jajajajjajaj clarisimo y malo de superado por todos los lados ajajajajja

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
49
otro que se fia en la marca y escoge el mas caro y el mas malo ya lo dice el refran cria fama y echate a dormir jjajajajaj y los vu+ cada dia duermen mas por no habla del zero 4k jajajajjajaj clarisimo y malo de superado por todos los lados ajajajajja
no me fio de la marca, no entiendo de esto y por videos y foros hablaban bien, no es por otra cosa

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
pues acaba de poner tururu una verdad como un templo si quieres marca vu+ es igual a gigablue y la alemana es mucho mas barata y por prestaciones ahora por menos de 150 euro tanto gigablue ,octagon zgmma uclan edision ect ect le dan mil uelta al zero y muchisimo mas barato y con mas memoria

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
yo cunado compre mi decor utilise esta forma 1 que dinero estoy dispuesto a gastar,2 prestacione que quiero, 3 que televicion tengo y y con estas tres reglas me compre el gigablue trio 4k asin de simple pero vamostanto el octagon como el zgmma son muy bueno eso si el primero que descarte fu el vu+zero 4k caro no lo siguente y con menos memoria que uno sin neurona y de prestacione menos que un panda jajajajajajaj

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Hombre, tan malo no es el zero 4k, para mi tan solo no está al nivel de los otros en tema multimedia y es más caro, pero es un buen deco. Esto de los decos va a cuestión de gustos, hay gente que solo quiere comprar vuplus, supongo que porque se han ganado una reputación mediante el marketing que han hecho, por ser de los primeros en llegar a enigma2 y por hacer buenos decos a costillas de lo que los usuarios han pagado. Hay gente, como uno que he leido estos días, que ha devuelto un Gigablue Trio 4k porque es un armatoste y se ha comprado uno más pequeño. O sea, que hay de todo en la casa del señor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.