- 17 Ene 2020
- 1.611
- 707
- 0
Me alegra leerte de nuevo yersi, te echamos de menos por aquí. Por lo que dices, yo me iría a un FBC, pero tienes poco donde escoger por 200 €. Los decos de 100 y pico euros, son combo o twin sat, pero combo y twin sat a la vez hay pocos, por no decir ninguno jejeje.
La mejor opción bajo mi punto de vista es un Gigablue UHD UE 4k que está precisamente en padredefamilia por 199 €, pero si le añades el TDT se te queda en 234 € (sin contar el descuento que puedan hacerte). La ventaja es que lleva tuner sat FBC y red gigabit, pero no tiene tarjeta SD y el TDT se paga aparte.
Si se me ocurre otra opción te la digo.
Se me ha olvidado comentar que lo de la tarjeta SD, hay Pendrives USB lectores de tarjetas SD. Así que si se conecta uno de éstos con la tarjeta SD, es como si tuviera lector de SD incorporado.

