Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Gracias jejej pues eso mas o menos era lo minimo que queria gastar ... lo maximo eran unos 200€ .. el compañero de mas arriba me recomendo este

GigaBlue UHD UE 4K ... .​


no se si merece la pena frente a los otros ... son unos 80€ menos ... como digo podria gastar hasta 200 entonces entraria dentro de las posibilidades.

Gracias de nuevo
el uclan y el octagon SOLO permite la vision en dos dispostivos dferentes, el gigablue ue 4k permite la vision en 8 dispositivos diferentes, pero lleva cuidado hay un modelo

GigaBlue UHD 4K ( mas caro ) y otro modelo ( mas barato ) GigaBlue UE 4K los dos permiten el verlo en 8 dispositivos diferentes​

 
  • Me gusta
Reactions: xadicto

xadicto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2019
20
2
0
41
el uclan y el octagon SOLO permite la vision en dos dispostivos dferentes, el gigablue ue 4k permite la vision en 8 dispositivos diferentes, pero lleva cuidado hay un modelo

GigaBlue UHD 4K ( mas caro ) y otro modelo ( mas barato ) GigaBlue UE 4K los dos permiten el verlo en 8 dispositivos diferentes​

eso venia a decir .. me encontrado en amazon un gigablue ue 4k a 179?' y digo .. OSTRAS ... diferencia de 40€ casi... no puede ser

como se diferencian?
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El caro tiene mas salidas/entradas (usb) y tiene cady (bandeja extraible) para pone el disco duro rapidamente.
El barato nada de extras, tienes menos usb y toca abrir el deco para poner el disco duro.

PD: Lo dicho, mira el culo a los apartos.bfuf:culo:
.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
¿No están confundiendo el UHD UE 4K y el UHD Quad 4K? El Quad es mejor, claro.

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
eso venia a decir .. me encontrado en amazon un gigablue ue 4k a 179?' y digo .. OSTRAS ... diferencia de 40€ casi... no puede ser

como se diferencian?
No lo habrás soñado? En Amazon no hay ningún UE 4k por 179€.

Es fácil, hay 4 decos 4k de Gigablue :

- Gigablue UHD Trío 4k, el más barato de la familia 4k, con tuner single de SAT y TDT, y monta chipset HiSilicon.
- Gigablue UHD X3 4k, más caro que el anterior pero el más barato de la gamma FBC y con chipset Broadcom.
- Gigablue UHD UE 4k, más caro que el anterior pero con posibilidad de poner sintonizador TDT interno y también con chipset Broadcom.
- Gigablue UHD Quad 4k, el más caro y completo de los 4, con sintonizador FBC, posibilidad de TDT y chipset Broadcom, más o menos como el UE 4k pero con algunas características añadidas.
 
  • Me gusta
Reactions: Guaya182

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
eso venia a decir .. me encontrado en amazon un gigablue ue 4k a 179?' y digo .. OSTRAS ... diferencia de 40€ casi... no puede ser

como se diferencian?
Quizas estes hablando del gigablue ex3 y sinceramente no te lo recomiendo, es tuner fbc pero muy poca memoria, quizas el mejor seria el gigablue ue 4k y sunprecio es de 219 € y si lo compras en el patrocinador, puedes pedir un bono de descuento
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Quizas estes hablando del gigablue ex3 y sinceramente no te lo recomiendo, es tuner fbc pero muy poca memoria, quizas el mejor seria el gigablue ue 4k y sunprecio es de 219 € y si lo compras en el patrocinador, puedes pedir un bono de descuento
Que es para ti muy poca memoria?
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
buenas tardes. Yo estaba mirando el modelo gigablue ex3 y me decante por el octagon sf 80084k twin porque prácticamente tiene las mismas opciones y tienes mucha más información en el foro y te pueden ayudar para cualquier duda
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
buenas tardes. Yo estaba mirando el modelo gigablue ex3 y me decante por el octagon sf 80084k twin porque prácticamente tiene las mismas opciones y tienes mucha más información en el foro y te pueden ayudar para cualquier duda

En serio?

Gigablue X3 4k chipset broadcom, tuner FBC
Octagon SF8008 chipset Hisilicon, tuner single o twin

Por citar dos de las "pequeñas" diferencias entre los dos.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
En serio?

Gigablue X3 4k chipset broadcom, tuner FBC
Octagon SF8008 chipset Hisilicon, tuner single o twin

Por citar dos de las "pequeñas" diferencias entre los dos.

Para mí esa "pequeña FBC" diferencia, es el mayor adelanto de los decos satélite. Creo que esa mejora ha supuesto un antes y un después.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Clemente

meiguito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ago 2021
20
6
0
51
El Qviart de todas las maneras yo tengo el octagon twin 4k y va de lujo, el tema del TDT se soluciona con un USB TDT de Xbox que valen 15€ y te ahorras un dinero además al ser twin puedes ver un canal y grabar otro al mismo tiempo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya puestos a repetir chistes con tuner baratos, 2 mas.
Si encuentras el tuner USB-TDT de la PlayTV, por 10€uros tienes 2 tuner de TDT, no son TDT2.
Si encuentras el NPG REAL DVB-2T, por 7'5€uros, tienes 2 tuner de TDT, no son TDT2.
.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
yo tengo un octagon 8008 y es un escandalo ademas con tdt
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Buenos dias.
Que deco me recomendais de estos dos;

Zgemma H9S 4K​

Qviart Lunix 4K Combo​

Pues no sabría decirte, el Zgemma H9S es HiSilicon, pero peca de poca flash y solo un SAT, pero tiene la calidad en la fluidez de sus drivers. El Qviart es combo y Broadcom, pero los drivers tienen alguna falta, como la capacidad de usar el EPG nativo OpenSPA.

Mírate si puedes llegar a los Zgemma H9Combo o H9Twin o H9S SE (este con android incluido) o luego ya los que te dicen el resto, que cada uno te recomendará el suyo.
 

lebo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Oct 2021
33
3
0
56
Si puedes, mira ka opcion del octagom sf 8008 twin y con el tdt-usb de xbox o el Uclan Ustyn 4k pro twin y con el tdt-usb de xbox

¿Cualquiera de los dos puede hacer transcoding holgadamente? Lo digo por si quisiera mirar algún canal fuera de casa con datos móviles.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
¿Cualquiera de los dos puede hacer transcoding holgadamente? Lo digo por si quisiera mirar algún canal fuera de casa con datos móviles.
transcoding, creo que es rebajjar la calidad del canal que se ofrece y yo, no uso ese deco ni para streaming ni prara traanscoding, pero amigos que lo tienen, lo usan sin ningun problema
 
  • Me gusta
Reactions: lebo

ellagartodejaen

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2015
72
6
0
59
Perdon por tardar en contestar.
Lo primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
El Zgemma H9S 4K no lo tiene el patrocinador.He comprado el Quiart,pues para lo que es me vale.
Tenia un Hitube y me duro 2 años,pues los chiquillos le dan mucha tralla.