Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

ellagartodejaen

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2015
72
6
0
59
Si lo cuidas dura mucho,pero con tres niños imaginate.El mando roto a los 8 meses y el deco a los dos años.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La duración es muy relativa, depende de la caña que les des, de la ubicación en el mueble (por temas de temperatura, polvo, resguardo de los niños, etc) y de algún otro factor como la suerte.

No creo que todos los Hitube duren 2 años, ni otro dure 5 o 10.
 

lebo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Oct 2021
33
3
0
56
Pues, estoy buscando sustituto de un mecool ki pro que me ha durado 3 años encendido 24h al día, y no quiero volver a hacer lo mismo de aquí a 3 años o menos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues apágalo al menos en standby, es lo suyo pa que no estén todo el día calentando el mueble.
 

lebo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Oct 2021
33
3
0
56
Vuelvo a la carga: estoy casi decidido (casi, eh, que eso de decidirse me cuesta mucho) pero sigo dudando entre el octagon sf8008 y el uclan ustym. Los dos tienen el mismo hardware y la misma configuración de la imagen (me falta descompilar el driver dvb con ghidra pero a simple vista la única diferencia es el nombre), los dos los vende el patrocinador, la diferencia de precio es poca.
¿Qué ventajas ofrece el octagon respeto al uclan (y viceversa)?
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Parece que el mando del Octagon es un poco más consistente.
Yo no lo sé seguro, porque sólo he manejado de los Octagon (unos 6, por ahora).
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vuelvo a la carga: estoy casi decidido (casi, eh, que eso de decidirse me cuesta mucho) pero sigo dudando entre el octagon sf8008 y el uclan ustym. Los dos tienen el mismo hardware y la misma configuración de la imagen (me falta descompilar el driver dvb con ghidra pero a simple vista la única diferencia es el nombre), los dos los vende el patrocinador, la diferencia de precio es poca.
¿Qué ventajas ofrece el octagon respeto al uclan (y viceversa)?
Ninguna, los dos decos los fabrica el mismo chino.

@arditurri entiendo que lo del mando lo has soñado o te lo ha dicho un tercero no?
 

lebo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Oct 2021
33
3
0
56
Ninguna, los dos decos los fabrica el mismo chino.

Pero ¿con el mismo control de calidad? Porque si es así, está muy claro que vale la pena el uclan pero hay gente que prefiere el octagon (pero también es cierto que hay gente que prefiere pasta Gallo en lugar que Faisan o Familia, cuando es exactamente la misma, solo por el supuesto prestigio de la marca).
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
@arditurri entiendo que lo del mando lo has soñado o te lo ha dicho un tercero no?
Efectivamente, lo he leído de varios. Una manera de que me lo ha dicho un tercero, diríamos.
Soñarlo, no.
Sí que he visto en fotos que son diferentes y en los de Octagon hay algunas funciones, unas pocas, de la TV que se pueden trasladar al mando.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero ¿con el mismo control de calidad? Porque si es así, está muy claro que vale la pena el uclan pero hay gente que prefiere el octagon (pero también es cierto que hay gente que prefiere pasta Gallo en lugar que Faisan o Familia, cuando es exactamente la misma, solo por el supuesto prestigio de la marca).
Pues algo parecido, Octagon son alemanes y uClan son rusos, y los alemanes siempre tienen más prestigio solo por ser alemanes. Ya te digo que el deco sale de la misma fábrica, no creo que lleven unos hacia Alemania y otros hacia Rusia dependiendo de un control de calidad, pero vamos, que el funcionamiento interno de una fábrica china no lo conozco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Efectivamente, lo he leído de varios. Una manera de que me lo ha dicho un tercero, diríamos.
Soñarlo, no.
Sí que he visto en fotos que son diferentes y en los de Octagon hay algunas funciones, unas pocas, de la TV que se pueden trasladar al mando.
Pues espero que hayan cambiado el modelo en decos más nuevos porque...

IMG_20211023_201745.jpg
 

lebo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Oct 2021
33
3
0
56
los alemanes siempre tienen más prestigio solo por ser alemanes

Pues, para mi es un punto más para el uclan: por mi experiencia personal directa la fama de calidad de los alemanes es totalmente inmerecida y encima me caen como el c***, los rusos a cambio me caen bien ;) (pero creo que uclan es ucraniana y ya no me caen tan bien :D:D)
 

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
137
215
0
nuevo
remote.png
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues, para mi es un punto más para el uclan: por mi experiencia personal directa la fama de calidad de los alemanes es totalmente inmerecida y encima me caen como el c***, los rusos a cambio me caen bien ;) (pero creo que uclan es ucraniana y ya no me caen tan bien :D:D)
Cuando yo estudiaba todo eso era ruso, pero sí, si queremos puntualizar tanto, son de Kiev y la comercial/contacto nuestro es una preciosidad, pero vamos, eso no lo tengas en cuenta jajajaja.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Cuando yo estudiaba todo eso era ruso, pero sí, si queremos puntualizar tanto, son de Kiev y la comercial/contacto nuestro es una preciosidad, pero vamos, eso no lo tengas en cuenta jajajaja.
Como se suele decir por otro foros de la red... foto o ban!! Ja ja ja ja ja ja

Yo Octagon no he tocado, pero los que me hayáis leído por este foro ya sabréis que le pille un Uclan a mi suegro. Por el momento ninguna queja. Es más, a otro amigo le he recomendado que se pillara un Uclan en caso de pasarse al mundo Enigma 2.

Y en mi caso (bueno en el de mi suegro) el mando es el de la foto que ha puesto JR.
 

lebo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Oct 2021
33
3
0
56
Bueno, al final he pedido el uclan, espero que no me pase esto (es del octagon, pero siendo la misma maquina.....)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bueno, al final he pedido el uclan, espero que no me pase esto (es del octagon, pero siendo la misma maquina.....)

Hay tropecientosmil Octagon y uclan en manos de los usuarios y cuantos tienen ese problema?

No sé si te he respondido jejeje.
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
Buenas tardes. yo estaba como tú no sabía que debo coger al última hora me descanté por el octagon por la cuestión del mando para apagar la tele y no tener que ir buscando el mando de la tele