Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Yo también estoy indeciso, seré nuevo en enigma2, vengo de un kilo pro con Android y después coreelec, querría un deco que cumpla lo básico para ver la TV que sea combo y con posibilidad de kodi, no quiero gastar mucho y había pensado en un hitube 4k combo pero me parece poca capacidad así que en principio estoy entre zgemma h9 twin combo, uclam ustyn 4k y gigabyte trío 4k, me tira más el zgemma porque le puedo poner un disco duro, ¿Me podíais aconsejar?comprarlo lo compraría en el sponsor de esta página
Cualquiera de los que has dicho va bien, escoge tú mismo cualquiera de ellos.

siliconarm

Presentado
Forero
9 Feb 2021
2
1
0
50
Voy mas verde que un kiwi para que os hagáis una idea me quede tirado hace años con el rollo del nagra, las flores y mi tboston, qué recuerdos

Bueno al turrón, tras leerme este hilo creo que voy a pillar el Octagon SF8008 Mini 4K Combo.
La idea es el fútbol y poco más, usaré antena comunitaria Astra. ¿Que os parece?

Mi plan es pedir cupón al patrocinador, comprar, actualizalo siguiendo las instrucciones del hilo y a correr. Es suficiente? Se me escapa algo?

Muchas gracias

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Voy mas verde que un kiwi para que os hagáis una idea me quede tirado hace años con el rollo del nagra, las flores y mi tboston, qué recuerdos

Bueno al turrón, tras leerme este hilo creo que voy a pillar el Octagon SF8008 Mini 4K Combo.
La idea es el fútbol y poco más, usaré antena comunitaria Astra. ¿Que os parece?

Mi plan es pedir cupón al patrocinador, comprar, actualizalo siguiendo las instrucciones del hilo y a correr. Es suficiente? Se me escapa algo?

Muchas gracias

Te faltaría la suscripción a los canales que quieras visionar....

ignacioem

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2021
35
6
0
51
Yo pillé el vu+ uno 4k se por recomendación y la verdad que de momento muy contento.

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
y entre esto 2 cual ?

GigaBlue UHD Quad 4K

vu + uno 4k se

Última edición:

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
364
126
0
57
Toledo
Descodificador con mejor calidad de imagen

Buenas tardes.
Quisiera saber vuestra opinión para elegir un descodificador con la mejor calidad de imagen, con recepción multistream y q sintonice bien cuando la señal del satélite sea baja.
Gracias

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
364
126
0
57
Toledo
Había oido q el Gigablue UHD UE 4K es mejor q el Edision OS Mio+ en cuanto a calidad de imagen y recepción multistream.
Mi presupuesto es unos 300€ .

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Había oido q el Gigablue UHD UE 4K es mejor q el Edision OS Mio+ en cuanto a calidad de imagen y recepción multistream.
El edisiom no es tuner FBC y no podrias hacer streaming y con ese presupuedto la opcion estaria entre el gigablue uhd 4k y hasta con sintonizador original de ka tdt y el vu+ uno 4k se ( no tiene tuner original de tdt y tendria que ser por usb ) suerte

• Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0

Aparte de lo que te comenta Clemente, mírate el GigaBlue Quad 4K. En el patrocinador www.padredefamilia.com le han puesto tal descuento que vale mucho más la pena coger este que se “hermano pequeño” el UHD UE 4K

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Que manía con la calidad de imagen. Compra una buena tele y un buen cable HDMI.

Con 300€ yo me compro 3 decos, aún así, la mejor opción que veo es un GB Quad 4k

• Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y Pikillo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
:leer:jojojobfuf:relaxing: casi no llego.
Muy bueno el chiste y no es que sea malo el Gigablue UHD UE 4K/ Edision OS Mio 4K+ (seguramente el modelo plus/+), es por los chistes de la comparacion.

En Gigablue para los canales multistreaming necesitas el tuner/sintonizador DVB-S2X,
Si, ese, el tuner/sintonizador extra que tienes que comprar para esa parte del chiste y claro, el tema se encarece.
Para streaming con los 8 tuner/sintonizadores bien.

Espero que no lo estemos confundiendo con hacer multistreaming de canales.
Hacer streaming es poder ver un canal por la red/wifi.
Hacer varios streaming es tener mas de 1 tuner para poder hacer streaming de esos canales por la red, esto no es multistreaming, en Gigablue lo llaman Multiroom/SAT>ip.

Hacer multistreamg es poder ver canales en la TV conectada al deco y tambien por red de canales usando este tipo de emision que otros decos "normales" no pueden ver/sintonizar.
Como aqui nos liamos con la definicion de decos "normales" que pueden ver/sintonizar estos canales.
Muchos decos DVB-S2? si un deco normal HD y los nuevos con tuner DVB-S2X, pero no todos, solo los que sintonizan y ven multistreaming, que no son todos.
Lo aviso, pues siempre se asocia que si tiene sintonizador/tuner DVB-S2X por narices tiene que ser multistreaming y la realida es no.
Y no, todos los decos normales DVB-S2 no pueden ver/sintonizar estos canales.
.

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58
Que manía con la calidad de imagen. Compra una buena tele y un buen cable HDMI.

Con 300€ yo me compro 3 decos, aún así, la mejor opción que veo es un GB Quad 4k
JR, dime que cable HDMI es bueno que hay muchos tipos y ya veo que no todos son iguales

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
JR, dime que cable HDMI es bueno que hay muchos tipos y ya veo que no todos son iguales
Pues los que vienen de regalo con los decos son flojillos, pero tan solo compara precios de cables HDMI en amazon y verás que hay de todo. Al final lo mismo sucede con un cable de antena, el de los chinos funciona, pero es muy malo.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y Tururu

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Aparte de lo que te comenta Clemente, mírate el GigaBlue Quad 4K. En el patrocinador www.padredefamilia.com le han puesto tal descuento que vale mucho más la pena coger este que se “hermano pequeño” el UHD UE 4K

pedazo de precio!!!! acabo de verlo y me e quedado loco, lastima que no tenga que comprar deco si no lo pillaba sin dudarlo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.... Al final lo mismo sucede con un cable de antena, el de los chinos funciona, pero es muy malo.
Este me lo apunto para cuando tenga que poner un ejemplo de las perdidas en los cables.
Siempre cuento la buena calida del "cable caro" de LeroyMerlin, un dia me dan un toque, fijo.
diablito.gif

PD: En 2020 volvi a mirar la calidad, no cambia. jojojo
.

• Me gusta
Reactions: Parker