- 15 Sep 2017
- 200
- 23
- 0
- 58
Lleva mucho tiempo ya a ese precio
si quieres hacer streaming en local a varios dispositivos a la vez,podras ver el mismo canal en todos.pero si cambias de canal, en los demas dispositivos tambien cambian.entonces esos decos que comentas no sirven.debes irte a uno con sintonizador FBC,8 sintonizadores.podras ver 8 canales diferentes en 8 pantallas.eso si todos los canales en la misma polaridad.a no ser que tuvieras un lnb unicableHola,
estoy buscando un deco mas versátil que mi actual engel rs8100 (parabolica propia), quiero algo sencillo para:
-Uso de ccam
-Stream local en pc, ipad, smartv...
-Posibilidad de 4k para un futuro, aunque quizá nunca lo veamos.
-Fluido, estable
Por ahora veo que casi cualquier enigma2 con openWebif me serviría, pero tengo en mente Hitube 4k, Zgema H9s, o Vu+... ¿Opiniones? gracias!
Na, realmente me vale con ver el mismo canal que está sintonizado en el deco, no voy a ver ambas cosas a la vez, o bien salon, o bien PC. Gracias!si quieres hacer streaming en local a varios dispositivos a la vez,podras ver el mismo canal en todos.pero si cambias de canal, en los demas dispositivos tambien cambian.entonces esos decos que comentas no sirven.debes irte a uno con sintonizador FBC,8 sintonizadores.podras ver 8 canales diferentes en 8 pantallas.eso si todos los canales en la misma polaridad.a no ser que tuvieras un lnb unicable
Yo cambié mi Vu+ Zero por un Octagon SF8008 y muy bien. Doble sintonizador y las características que mencionas. Por el precio que tiene no he encontrado nada parecido.
Una vez configurado es muy estable. Alguna chorradita cómo qué se corrompió Kodi (solucionado instalando imagen limpia) o que se queda aleatoriamente el relojito del display encendido. Por el resto, muy bien.
Para el stream utilizo E2streamer (Ojo que hay varios de nombre parecido) en Android y Vu+stream en iPad. Incluso con E2streamer envío a varios Fire en local y fuera de la red.
Hola, el Hitube y el Uclan están al mismo precio en el patrocinador pero tiene mejores características el segundo, a favor del Hitube podría estar sus reducidas dimensiones, de los dos tienes comentarios en el foro, saludosNa, realmente me vale con ver el mismo canal que está sintonizado en el deco, no voy a ver ambas cosas a la vez, o bien salon, o bien PC. Gracias!
si, parece que ambos están a 99, el uclan toma ventaja, parece que cumple con mis expectativas y con buenas carácteristicas.Si están al mismo precio no hay color entre uno y otro, el uClan está por delante en cuanto a prestaciones.
Buenas, actualmente soy poseedor de un Zgemma H9.2S que me va de mil maravillas con una sd Samsung. Pero para actualizarlo a la ultima imagen cada vez es un coñazo tremendo. Como me gustaría quedarme en el mismo chipset, estaba viendo en la pagina del patrocinador un Gigablue UHD IP 4K con 2 sintonizadores s2x a un precio bastante apetecible. Lo que pasa es que no tiene soporte de Openspa y es algo que me tira mucho atrás. Se puede recomendar algo parecido con el mismo chip y prestaciones en el mismo rango de precios
Has visto el octagon sf 8008 Minisi, parece que ambos están a 99, el uclan toma ventaja, parece que cumple con mis expectativas y con buenas carácteristicas.
Pero con el combo no podrá hacer lo que quiere. Y si hablamos de combo, mejor el uClan Ustym que es el mismo deco pero más barato.
Para Twin tiene Zgemma H9Twin, Octagon SF8008 Twin o Ferguson Ariva ATV TT.
La actualización es normal, los sistemas funcionan como independientes.Me esta llamando mucho la atencion Ferguson Ariva ATV TT . Lo unico que no me queda claro es, si para actualizar la imagen Openspa sirve el metodo normal desde el interfaz de enigma2 usando el asistente de actualizacion o cada vez tengo que sobreescribirla desde Android perdiendo así todos los ajustes.
Al final he pedido al patrocinador el UCLAN USTYM 4K PRO , cuando llegue veremos si dejo todo como tengo en mente con OpenSpa, muchas gracias por los consejos.Si están al mismo precio no hay color entre uno y otro, el uClan está por delante en cuanto a prestaciones.