Home

Sugerencia Proposicion usuarios vu+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
@lobosnake por si ves conveniente el ponerlo en el primer post e inicio del tema, para que sepan o sepamos por donde van los tiros y aunque los precios los he visto de internet seria ver si el @ElectroCrisan los tiene
estos serian los precios mas o menos de los aparatos
VU+ UNO 4K-------------------------------216,35 € IVA Incluido
Vu+ UNO 4K SE Twin/Sat/FBC--------269,00 € IVA incluido
Vu+ Ultimo 4K - FBC---------------------519,83 € IVA incluido

Vu+ ZERO 4K---------------------------------149,00 € IVA incluido
VU+ Solo 4K Twin------------------------318,99 € IVA Incluido ( de este modelo, actualmente hay soporte openSPA )
Yo pienso que se deben de comprar al patronizador estos y los futuros vu de los foreros que se pronuncie electrocrisan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Yo no creo que vaya a tener Vu+ pero apuntarme para aportaciones, por supuesto! Aunque es un trabajo altruista, hay que reconocer que con 20 € no pagamos ni el apoyo recibido. Así que, que menos....
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.504
1.368
0
72
Murcia
Yo pienso que se deben de comprar al patronizador estos y los futuros vu de los foreros que se pronuncie electrocrisan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo de que se compren al patrocinador, pero anoche vi que solo tiene 2 modelos de los 4 dispobibles
 

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
45
Hola buenas,yo tengo varios vu+,tambien me gustaria aportar algo,es buena idea para que esto valla hacia arriba,sois grandes
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@lobosnake por si ves conveniente el ponerlo en el primer post e inicio del tema, para que sepan o sepamos por donde van los tiros y aunque los precios los he visto de internet seria ver si el @ElectroCrisan los tiene
estos serian los precios mas o menos de los aparatos
VU+ UNO 4K-------------------------------216,35 € IVA Incluido
Vu+ UNO 4K SE Twin/Sat/FBC--------269,00 € IVA incluido
Vu+ Ultimo 4K - FBC---------------------519,83 € IVA incluido

Vu+ ZERO 4K---------------------------------149,00 € IVA incluido
VU+ Solo 4K Twin------------------------318,99 € IVA Incluido ( de este modelo, actualmente hay soporte openSPA )
Del ultimo olvídate por que ese lo tengo yo, hablar de los que no tenemos.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Hola a todos
Llevo en el foro más de 8 años y si no es por vosotros habría tirado mi azbox elite por la ventana
Ahora tengo vu+ solo se v2 y openspa hace que le saque el máximo partido al deco
Me apunto a colaborar con la donación, pero si se queda en 10€ mejor
Además, el año q viene me compraré vu+ uno 4k
Agradecimiento eterno al team
 
  • Me gusta
Reactions: vmax y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Hola a todos
Llevo en el foro más de 8 años y si no es por vosotros habría tirado mi azbox elite por la ventana
Ahora tengo vu+ solo se v2 y openspa hace que le saque el máximo partido al deco
Me apunto a colaborar con la donación, pero si se queda en 10€ mejor
Además, el año q viene me compraré vu+ uno 4k
Agradecimiento eterno al team
Rupo todo aporte es de agradecer.:)
 

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
Venga colgar ya la cuenta de PayPal. Que tenemos la paga extra fresquita sois unos máquinas.

Gracias de nuevo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Haber si el compañero Lobosnake nos actualiza el hilo, pues ya muchos mas compañeros apuntados que los que hay en el primer post.
 

ortegajgo

Usuario
Forero
1 Feb 2009
8
2
0
Uno más que se apunta, siempre agradecido, todo un lujo disfrutar de esta gra imagen y por supuresto del gran equipo que hay detrás.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola a todos, yo no tengo vu+ pero se me ocurre una forma distinta de poder hacer efectivo este proyecto.
Que tal hablar con el patrocinador y que éste incremente el precio de los decos Vu+ con el fin de que esa cantidad la dedique a obsequiar al team con esos decos que sean necesarios para poder testear los firmwares?.
Saludos.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Hola a todos, yo no tengo vu+ pero se me ocurre una forma distinta de poder hacer efectivo este proyecto.
Que tal hablar con el patrocinador y que éste incremente el precio de los decos Vu+ con el fin de que esa cantidad la dedique a obsequiar al team con esos decos que sean necesarios para poder testear los firmwares?.
Saludos.
Hombre con la competencia que hay y existe a día de hoy. Será complicado. Lo que si hago hace mucho es pedirle todo al patrocinador. Nunca jamás tuve la más mínima pega con ellos. Imagino q hará su esfuerzo al igual q nosotros . Con eso contamos .

Un salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hombre con la competencia que hay y existe a día de hoy. Será complicado. Lo que si hago hace mucho es pedirle todo al patrocinador. Nunca jamás tuve la más mínima pega con ellos. Imagino q hará su esfuerzo al igual q nosotros . Con eso contamos .

Un salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con lo peseteros que somos los españoles miraríamos otra tienda más barata si incrementa los precios no veo esa la solución.
Hay que animarse y colaborar aún quedan muchos foreros por participar vamos que con los que somos no tocaríamos ni 5 euros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Yo no creo que vaya a tener Vu+ pero apuntarme para aportaciones, por supuesto! Aunque es un trabajo altruista, hay que reconocer que con 20 € no pagamos ni el apoyo recibido. Así que, que menos....

apuntado.
gracias.


A mi también apúntame contar conmigo

apuntado.
gracias.


Hola buenas,yo tengo varios vu+,tambien me gustaria aportar algo,es buena idea para que esto valla hacia arriba,sois grandes

apuntado.
gracias.


Podéis contar conmigo y mi aportación. Está sobradamente merecido-

apuntado.
gracias.


Hola a todos
Llevo en el foro más de 8 años y si no es por vosotros habría tirado mi azbox elite por la ventana
Ahora tengo vu+ solo se v2 y openspa hace que le saque el máximo partido al deco
Me apunto a colaborar con la donación, pero si se queda en 10€ mejor
Además, el año q viene me compraré vu+ uno 4k
Agradecimiento eterno al team

apuntado, cualquier aportacion sera bienvenida sea de la cantidad que sea.
gracias.



apuntado.
gracias.


Yo también quiero colaborar. Apuntadme.

apuntado.
gracias.


tambien Podéis contar conmigo.

apuntado.
gracias.


Uno más que se apunta, siempre agradecido, todo un lujo disfrutar de esta gra imagen y por supuresto del gran equipo que hay detrás.

apuntado.
gracias.


hilo actualizado, si se me pasa alguno y no se ve en la lista que me lo diga y lo apunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.