Yo también participook te apunto compi, si claro me imagino que si al final se lleva a cabo sera por paypal ya que es lo mas comodo para todos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo también participook te apunto compi, si claro me imagino que si al final se lleva a cabo sera por paypal ya que es lo mas comodo para todos.
Yo habia puesto en un post anterior que contarais conmigo..
Asi que dicho está.. apúntame
Gracias
Yo también participo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y yo también, aunque últimamente no tengo tanto tiempo para poder cambiar de imágenes. Llevo años disfrutando y trasteando con vuestro trabajo.
Apúntame

Bueno esto empieza a coger fuerza, anotarme en su dia colabore y ahorá lo haré de nuevo, como vereís en mi firma tengo un ULTIMO 4K
Saludos a to2
![]()
El problema que se comento para dejar de dar soporte a Vu+ era que no se les podía reportar fallos directamente al fabricante y no iban a colaborar, no se hasta que punto podrían hacer una imagen, testearla y si surge algún problema con ella solucionarla.
Y al ser “Open” como dicen perdería todo el sentido que fuera cerrada para un grupo de usuarios.
Y me parece que mal camino llevamos con Vu+ porque la situacion no cambiara, y no es una marca que saque pocos decos, tendrán un catalogo que renovaran y seguiremos con las mismas.
Yo donaría acaso solo para ayudar al Team a hacer imágenes para todos los decos, independientemente de Vu+, pero no se hasta que punto les ayuda porque como dicen es un hobby, pero seguro que les motiva y lo agradecerán porque se lo curran cantidad y hay pocos foros donde poder solucionar rápidamente los problemas que surgen.
Ahora, a ver lo que dura porque después de ver como corta Movistar con Hispasat lo mismo ni llego a comprar un deco 4K![]()
Bueno pues después de ver la respuesta de JR dejando claro que no habría distinción entre usuarios que pudiesen aportar o no (algo que personalmente no vería bien) yo también estoy dispuesto a aportar
SAludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
buenas yo me apunto a colaborar tengo vu+ solo 4k y un gigablue quad hd
por mi parte, si, no tengo intención de comprar mas decos, pero nunca se sabe y por la aportación que haga, tampoco voy a dejar de ser mas... rico
pues de momento aun no se como quedara lo de las imagenes al final, yo era una idea que di, otros compañeros han comentado de hacerlas publicas para todos los users del foro, yo la verdad que me da igual como se haga, lo que quiera la mayoria de los que aportemos pues haremos o lo que decida el team que para eso son los que se pegan el curro, estoy abierto a todo.
¿te apunto entonces?
La imagen nunca se dijo que seria privada de echo el TEAM no es y no a sido nunca partidario de ese tema, y este proyecto es para hacernos de unos decos vu+ para el TEAM, para que ellos puedan hacer las pruebas necesarias para lanzar las nuevas imagenes de los nuevos vu+, y otra cosa es la cantidad cuanto mas seamos a menos saldremos y valla que un aporte al team despues del trabajo desisteresado seria de agraceder.pues si es dar una cantidad lo que pueda cada uno pues creo que si no estoy seguro pero si es como tanbien he leido de poner 20 euros o mas pues no llevo mucho tiempo en paro y sin cobrar nada y para mi ahora mismo 20 euros es una cantidad
por lo que he visto yo creo que seria un lo suyo que fuesen publicas ya que el team han dicho que ellos han comprado el deco de su dinero y luego ellos no han pedido nada por esa imagen
edito para agregar una lista con los usuarios dispuestos a colaborar con la causa.
Lista de usuarios que colaboran:
lobosnake
paztero1
hommer
nocoment
marky
mamfredo
golosina
redsenator
pAhKT
fugitivo33
por mi parte, si, no tengo intención de comprar mas decos, pero nunca se sabe y por la aportación que haga, tampoco voy a dejar de ser mas... rico
pues si es dar una cantidad lo que pueda cada uno pues creo que si no estoy seguro pero si es como tanbien he leido de poner 20 euros o mas pues no llevo mucho tiempo en paro y sin cobrar nada y para mi ahora mismo 20 euros es una cantidad
por lo que he visto yo creo que seria un lo suyo que fuesen publicas ya que el team han dicho que ellos han comprado el deco de su dinero y luego ellos no han pedido nada por esa imagen
Cuando puedas, me uno.