Home

Sugerencia Proposicion usuarios vu+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Y yo también, aunque últimamente no tengo tanto tiempo para poder cambiar de imágenes. Llevo años disfrutando y trasteando con vuestro trabajo.

Apúntame

• Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Bueno esto empieza a coger fuerza, anotarme en su dia colabore y ahorá lo haré de nuevo, como vereís en mi firma tengo un ULTIMO 4K

Saludos a to2
:):)

• Me gusta

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
El problema que se comento para dejar de dar soporte a Vu+ era que no se les podía reportar fallos directamente al fabricante y no iban a colaborar, no se hasta que punto podrían hacer una imagen, testearla y si surge algún problema con ella solucionarla.

Y al ser “Open” como dicen perdería todo el sentido que fuera cerrada para un grupo de usuarios.

Y me parece que mal camino llevamos con Vu+ porque la situacion no cambiara, y no es una marca que saque pocos decos, tendrán un catalogo que renovaran y seguiremos con las mismas.

Yo donaría acaso solo para ayudar al Team a hacer imágenes para todos los decos, independientemente de Vu+, pero no se hasta que punto les ayuda porque como dicen es un hobby, pero seguro que les motiva y lo agradecerán porque se lo curran cantidad y hay pocos foros donde poder solucionar rápidamente los problemas que surgen.

Ahora, a ver lo que dura porque después de ver como corta Movistar con Hispasat lo mismo ni llego a comprar un deco 4K

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Nosotros nunca haremos una imagen solo para ciertos usuarios. No es nuestro estilo y seguiremos así.

Reportar a vuplus es imposible, entonces habrá que conformarse con esperar a que arreglen sus drivers sin decirles nada.

La verdad es que me hubiera gustado que esto hubiera cogido otro camino, simplemente con el apoyo de vuplus, pero tengo que dar la gracias de corazón a toda esta gente que está dispuesta a aportar por la causa. Es un orgullo pertenecer a esta nuestra comunidad.

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
Bueno pues después de ver la respuesta de JR dejando claro que no habría distinción entre usuarios que pudiesen aportar o no (algo que personalmente no vería bien) yo también estoy dispuesto a aportar

SAludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me gusta

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Bueno esto empieza a coger fuerza, anotarme en su dia colabore y ahorá lo haré de nuevo, como vereís en mi firma tengo un ULTIMO 4K

Saludos a to2
:):)

apuntado.
gracias.

El problema que se comento para dejar de dar soporte a Vu+ era que no se les podía reportar fallos directamente al fabricante y no iban a colaborar, no se hasta que punto podrían hacer una imagen, testearla y si surge algún problema con ella solucionarla.

Y al ser “Open” como dicen perdería todo el sentido que fuera cerrada para un grupo de usuarios.

Y me parece que mal camino llevamos con Vu+ porque la situacion no cambiara, y no es una marca que saque pocos decos, tendrán un catalogo que renovaran y seguiremos con las mismas.

Yo donaría acaso solo para ayudar al Team a hacer imágenes para todos los decos, independientemente de Vu+, pero no se hasta que punto les ayuda porque como dicen es un hobby, pero seguro que les motiva y lo agradecerán porque se lo curran cantidad y hay pocos foros donde poder solucionar rápidamente los problemas que surgen.

Ahora, a ver lo que dura porque después de ver como corta Movistar con Hispasat lo mismo ni llego a comprar un deco 4K

entonces te apunto?

Bueno pues después de ver la respuesta de JR dejando claro que no habría distinción entre usuarios que pudiesen aportar o no (algo que personalmente no vería bien) yo también estoy dispuesto a aportar

SAludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

apuntado.

gracias.

vamos animaros que esto va cogiendo forma, ya a quedado claro que la nueva imagen si se lleva a cabo seguira siendo open, es decir para todos los usuarios del foro independientemente si aportan o no.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
pues de momento aun no se como quedara lo de las imagenes al final, yo era una idea que di, otros compañeros han comentado de hacerlas publicas para todos los users del foro, yo la verdad que me da igual como se haga, lo que quiera la mayoria de los que aportemos pues haremos o lo que decida el team que para eso son los que se pegan el curro, estoy abierto a todo.
¿te apunto entonces?

pues si es dar una cantidad lo que pueda cada uno pues creo que si no estoy seguro pero si es como tanbien he leido de poner 20 euros o mas pues no llevo mucho tiempo en paro y sin cobrar nada y para mi ahora mismo 20 euros es una cantidad

por lo que he visto yo creo que seria un lo suyo que fuesen publicas ya que el team han dicho que ellos han comprado el deco de su dinero y luego ellos no han pedido nada por esa imagen

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
pues si es dar una cantidad lo que pueda cada uno pues creo que si no estoy seguro pero si es como tanbien he leido de poner 20 euros o mas pues no llevo mucho tiempo en paro y sin cobrar nada y para mi ahora mismo 20 euros es una cantidad

por lo que he visto yo creo que seria un lo suyo que fuesen publicas ya que el team han dicho que ellos han comprado el deco de su dinero y luego ellos no han pedido nada por esa imagen
La imagen nunca se dijo que seria privada de echo el TEAM no es y no a sido nunca partidario de ese tema, y este proyecto es para hacernos de unos decos vu+ para el TEAM, para que ellos puedan hacer las pruebas necesarias para lanzar las nuevas imagenes de los nuevos vu+, y otra cosa es la cantidad cuanto mas seamos a menos saldremos y valla que un aporte al team despues del trabajo desisteresado seria de agraceder.

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
La cantidad debería ser lo que cada uno pueda o quiera aportar, eso es una donación, lo que para unos puede ser poco para otros puede ser un mundo

SAludos

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
por mi parte, si, no tengo intención de comprar mas decos, pero nunca se sabe y por la aportación que haga, tampoco voy a dejar de ser mas... rico

apuntado.
gracias.

las imagenes seran publicas y luego por supuesto lo de las donaciones es lo que buenamente pueda aportar cada uno, lo de los 20€ se dijo por poner un importe simbolico, toda piedra hace pared asi que igual de bienvenido sera 1€ que 20€ lo mas importante es la voluntad y desde luego si no se puede pues no pasa nada, no es ninguna obligacion.

saludos.

Cuando puedas, me uno.

apuntado.

gracias.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Bueno espero que al final lo consigamos, ya que veo se van apuntando a medida que van viendo el hilo.

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.