Home

Sugerencia Proposicion usuarios vu+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Yo sigo con mi viejo Azbox que para lo que lo utilizo me sobra pero como usuario del foro quisiera colaborar para la compra ya mediréis como hace el pago .
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Apuntarme al primer hilo, que veo no estoy.

Añadir lo que comente antes, que no enfocaria la donacion exclusvamente por los decos vu+ o a los usuarios que tienen previsto comprarlos y quieren imagen, si no una donacion general al team por todos los usuarios que usan asiduamente la imagen, para que dispongan de un respaldo economico para el mejor desarrollo, tanto para poder adquirir vu+, u otras cosas como usb tdt, o cualquier gasto que les venga o la compra de otra marca que les sea atractiva para el team crearle imagen que usen usuarios del foro y que no halla contacto con el fabricante, ya que ademas de las horas que le hechan que no les suponga tambien dinero.
Totalmente de acuerdo.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
No dispongo de ningun vu+ 4k aun , si un vu+ solose apalancao criando polvo , pero me apunto yo tambien a la donacion . Podeis contar conmigo.
SALUDOS
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Yo sigo con mi viejo Azbox que para lo que lo utilizo me sobra pero como usuario del foro quisiera colaborar para la compra ya mediréis como hace el pago .

apuntado, el pago sera mediante paypal cuando el team cuelgue la cuenta para las donaciones, de momento vamos reclutando users para ver si podemos llegar al objetivo antes de colgar la cuenta.
gracias.


Aquí está uno más, a ver si granito a granito llenamos el saco...

apuntado.
gracias.


No dispongo de ningun vu+ 4k aun , si un vu+ solose apalancao criando polvo , pero me apunto yo tambien a la donacion . Podeis contar conmigo.
SALUDOS

apuntado.
gracias.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas, aunque ya no tengo vu+ hace bastante tiempo, si se lleva a efecto esa proposición, yo estoy dispuesto a colaborar, me mandais un mp,a que numero de cuenta ingresar o como hacerlo etc saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
buenas, aunque ya no tengo vu+ hace bastante tiempo, si se lleva a efecto esa proposición, yo estoy dispuesto a colaborar, me mandais un mp,a que numero de cuenta ingresar o como hacerlo etc saludos.

ok, te apunto a la lista, el pago seguramente sera via paypal.

gracias.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Bueno, pues apuntarme a mi también, no se si volveré a comprar otro vu plus ya que hay otras marcas que también funcionan muy bien, pero todo sea por colaborar con el Team Openspa.

Un saludo y Feliz Navidad
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Bueno, pues apuntarme a mi también, no se si volveré a comprar otro vu plus ya que hay otras marcas que también funcionan muy bien, pero todo sea por colaborar con el Team Openspa.

Un saludo y Feliz Navidad

apuntado.
gracias.

Vamos animaros que ya somos 44!!!
 

yeyuparty83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2015
30
10
0
Hola a todos por mi genial yo tengo un solo 4k y hay imagen aun asi donaria igualmente por el currazo que os dais y para que mas gente pueda tener esta grandiosa imagen, gracias por todo lo que haceis y si se abren donaciones contad conmigo un abrazo.
No salgo en la lista de donaciones me caguennn jajjaj apunta apunta ;);););)
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
vamosssss!! que ya somos 46 y nos falta en empujoncito para alcanzar el objetivo.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
vamosssss!! que ya somos 46 y nos falta en empujoncito para alcanzar el objetivo.
No veo mucho interés por el tema ,tampoco hay prisa si somos más de 30.000 foreros espera que se apunten no tocaríamos a casi nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

yeyuparty83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2015
30
10
0
Me parece perfecto que se gaste en lo que al team le sea necesario sea o no Vu + ya que todos queremos lo mismo disfrutar de esta gran imagen y tener soporte para todos los decos,gracias por vuestro curro ya falta menos chic@s:bravo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.