Home

Sugerencia Proposicion usuarios vu+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hola a todos, bueno viendo que vu+ no esta por la labor de colaborar con el team opespa y la verdad que para los que usamos vu+ es una putada y gorda, se me a ocurrido que se podria implementar un sistema de donaciones paypal y todos los que somos de vu+ que somos muchos aportar nuestro granito de arena para que el team pueda adquirir los nuevos modelos de vu+ y asi tener esta maravillosa imagen para los nuevos vu+.
esto se me a ocurrido porque estoy pensando en adquirir el nuevo vu+ uno SE 4k pero me tira para atras que no tenga soporte openspa, estoy probando en openmultiboot todas las imagenes disponibles para mi soloSE y la verdad que no me convence ninguna y como yo me imagino que habra un monton de gente planteandose lo mismo, quiero un v+ nuevo pero no hay openspa, quiero openspa y no la hay para vu+ ¿que hacer? pues ni idea me estoy volviendo loco con este dilema jejejje, entre todos los que somos podiamos salir a una cantidad irrisoria y a cambio tendriamos vu+ y openspa.
que conste que entiendo al team perfectamente y es normal su postura, no van a hacer tremendo desembolso cada vez que salga un modelo nuevo, pero si vu+ no hace nada, los usuarios si podriamos hacer algo por una pequeña cantidad.
¿que os parece?


¿actualmente cuantos vu+ 4k hay que no tienen soporte openspa?, zero 4k, uno 4k, uno SE k4 (que este no se si compartira imagen con el uno 4k) y el ultimo 4k, creo que no se me escapa ninguno, en total serian con los precios actuales unos 1.172€, el ultimo 4k ya cuesta la mitad el joputa jajajajja.
ahora faltaria saber cuantos somos al final para ver hasta donde podemos llegar, con solo 59 usuarios que colaboraramos con 20€ saldria para adquirir todos, si fueramos 118 usuarios pues saldriamos a 10€ y cuanta mas gente se apunte a menos saldriamos, en el foro somos
32.755 usuarios asi que imaginaros a que cantidad podriamos salir y asi disfrutar de esta maravillosa imagen.


bueno al lio, los que quieran colaborar que vayan notificandolo en este hilo y en el primer post ire actualizando la lista de los usuarios que esten dispuestos a colaborar, asi lo tendremos todo mas organizado y sabremos hasta podremos llegar.

saludos y gracias a todos.

a sugerencia del compañero Тайна го agrego esta nota en la que estoy totalmente de acuerdo, aunque el hilo se creo principalmente para los vu+ que no tenian soporte, la donacion no se enfocaria exclusvamente por los decos vu+ o a los usuarios que tienen previsto comprarlos y quieren imagen, si no una donacion general al team por todos los usuarios que usan asiduamente la imagen, para que dispongan de un respaldo economico para el mejor desarrollo, tanto para poder adquirir vu+, u otras cosas como usb tdt, o cualquier gasto que les venga o la compra de otra marca que les sea atractiva para el team crearle imagen que usen usuarios del foro y que no halla contacto con el fabricante, ya que ademas de las horas que le hechan que no les suponga tambien dinero.


edito para agregar una lista con los usuarios dispuestos a colaborar con la causa.


Lista de usuarios que colaboran:

1.-lobosnake - 20
2.-paztero1 - 20
3.-hommer - 20

4.-nocoment - 10
5.-marky
6.-mamfredo - 20
7.-golosina - 20
8.-redsenator - 30
9.-pAhKT - 10
10.-fugitivo33- 20

11.-Clemente - 10
12.-jabatin
13.-ogalla - 20
14.-Lucky64 - 20
15.-waltrapas
16.-Yako - 20

17.-Rolex
18.-jodomo - 20
19.-El rey lagarto - 20
20.-juanjofg - 20

21.-Popelio - 20
22.-Huertasch1978
23.-Erickmurillo - 20

24.-Tai
25.-djgmel - 15
26.-er_maquinista - 20

27.-Rupo - 10
28.-wero
29.-TraXX - 15

30.-EL_LARA
31.-ortegajgo -20
32.-juanlo2032 - 20
33.-atubda
34.-milytres -10
35.-Тайна го - 30
36.-sitojima - 20
37.-odinator - 25
38.-mifero - 10

39.-martin1618gt - 30
40.-digiplus - 10
41.-pejeanut
42.-covelo - 10
43.-tomi54 - 10

44.-andyros - 20
45.-yeyuparty83 - 20
46.-xumari
47.-Vuelta91
48.-pdrsks - 20

49.-ja1954mo
50.-potell
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
hola a todos, bueno viendo que vu+ no esta por la labor de colaborar con el team opespa y la verdad que para los que usamos vu+ es una putada y gorda, se me a ocurrido que se podria implementar un sistema de donaciones paypal y todos los que somos de vu+ que somos muchos aportar nuestro granito de arena para que el team pueda adquirir los nuevos modelos de vu+ y asi tener esta maravillosa imagen para los nuevos vu+.
esto se me a ocurrido porque estoy pensando en adquirir el nuevo vu+ uno SE 4k pero me tira para atras que no tenga soporte openspa, estoy probando en openmultiboot todas las imagenes disponibles para mi soloSE y la verdad que no me convence ninguna y como yo me imagino que habra un monton de gente planteandose lo mismo, quiero un v+ nuevo pero no hay openspa, quiero openspa y no la hay para vu+ ¿que hacer? pues ni idea me estoy volviendo loco con este dilema jejejje, entre todos los que somos podiamos salir a una cantidad irrisoria y a cambio tendriamos vu+ y openspa.
que conste que entiendo al team perfectamente y es normal su postura, no van a hacer tremendo desembolso cada vez que salga un modelo nuevo, pero si vu+ no hace nada, los usuarios si podriamos hacer algo por una pequeña cantidad.
¿que os parece?
Yo creo que no está hay el problema si el team tiene los decos nuevos pero vu no les pasa los sources no pueden compilar nuevos firm si no es así que me corrijan.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo creo que no está hay el problema si el team tiene los decos nuevos pero vu no les pasa los sources no pueden compilar nuevos firm si no es así que me corrijan.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, nosotros podemos compilar, pero si no tenemos decos no podemos probar esas imágenes, otro tema es que no tengamos contacto con el fabricante para el reporte de fallos.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
No, nosotros podemos compilar, pero si no tenemos decos no podemos probar esas imágenes, otro tema es que no tengamos contacto con el fabricante para el reporte de fallos.
Ok aclarado pues adelante con las donaciones porque no creáis una sección para donar con 5 e por interesado se comprarían algunos decos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
turu_ru
para eso teneis betatesters


no


:eeing:


pero no es lo mismo, tener que esperar que uno la pruebe reporte, volver a compilar y un largo etc, que la pruebe el team antes de publicarla si no al 100% al 95% seguro, somos muchos y no saldriamos casi a nada.
en muchos foros y teams tienen sistema de donaciones.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo se que esta no seria la solucion adecuada pero valla yo estaria dispuesto hacer alguna donacion, ya en tiempos anteriores cuando no se tinia patrocinador se puso un sistema de donaciones para poder sostener el foro.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
se podria crear un rango de usuario para los que donen y asi solo estos que tubieran acceso a las imagenes de los nuevos vu+.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
En ese sentido el team imagino que tiene dos cosas:

a) Contacto fluido con el fabricante para el tema de reportar fallos. (aunque en este caso no lo hay, pero compilan por que se gastaron dinero en alguno deco como el vu+solo 4k)

b) El no tener samples para poder compilar en sito.

Si por el punto A no tienen problema, tambien seria partidario de un sistema de donaciones. Es mas seria partidario de que el minimo fuera 20 €. Ya que es una cantidad irrisoria para las horas que pasan. Y por mucha crisis que halla el aportar 20 € no creo que sea una cantidad desmesurada. Y que ese dinero pues fuera para samples en este caso vu+ asi como para lo que pudieran necesitar.

Yo como poseedor de vu+uno4k y seguramente me compre el se 4k estaria encantado :D:D:D

Es mas, no lo haria por solo para que puedan adquirir samples de vu+, si no en general por que al final todos tengamos vu+ o no nos aprovechamos de la imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Yo, no creo que compre mas decos, si entra otro, salgo yo, pero si se hiciera algo con las donaciones, también pudiera ser que las imágenes, fueran para ellos solos
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
yo creo que voluntad por parte del team la hay de sobra, muchos no tenemos ni el tiempo ni el conocimiento necsario para testear una imagen en todas sus funciones al 100%, el trabajo desinteresado que hace el team para todos nosotros a cambio de nada no tiene precio, a eso sumale el soporte que nos ofrecen, soporte en español y tan bueno no se encuentra en ningun sitio, ademas esto es una sugerencia el que este de acuerdo que aporte y el que no, que no pues que no aporte, asi de simple.
 

yeyuparty83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Feb 2015
30
10
0
Hola a todos por mi genial yo tengo un solo 4k y hay imagen aun asi donaria igualmente por el currazo que os dais y para que mas gente pueda tener esta grandiosa imagen, gracias por todo lo que haceis y si se abren donaciones contad conmigo un abrazo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo soy betatester y lo que puedo deciros es que despues de sacar ellos las imagenes y probarlas nosotros muchas veces salen problemas que para poder solucionarlos menos mas que ellos tienen los decos para despues hacer las pruebas oportunas, sino la mitad de las cosas no se podrian solucionar y hablo por decir algo de los driver de los usb tdt, la cantidad de problemas que han tenido que solucionar para que esta imagen ya empice a ser del todo estable en ese tema y no digo nada de su tiempo perdido y eso que con los decos pueden hacer pruebas ellos, figuraros todos esos problemas y encima sin poder probarlo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Los betatesters ayudan a resolver problemas comunes, pero como dice paztero que te venga un usuario que te diga como ha pasado que los tdt no encontraban canales. Por mucho betatester que tengas si no tienes un deco para poder hacer pruebas e investigar puede ser una odisea dar con el fallo.

Y no nos equivoquemos los firms que han habido hasta ahora para Vuplus ha sido porque nosotros teniamos decos comprados de nuestro bolsillo, sin ir mas lejos yo compré el vu+ solo SE para poder arreglar algunas cosas del firm, pero lo que no podemos hacer es costear de nuestro bolsillo estos decos que son carisimos y que encima el beneficio es para Vuplus, y dudo mucho que se vayan a arruinar por donar un sample.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Darkmantk, totalmente de acuerdo contigo, de todas maneras si el tema que se esta tratando en este hilo se lleva a delante yo seria el primero en contribuir para que el team tenga decos para poder solventar los problemas en los decos a los cuales se le de firm.
Yo personalmente creo que me voy a esperar un poco para la compra de mi deco nuevo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a ver si se va animando la peña que por 20 euretes tampoco creo que nos aurrienemos ninguno de nososotros, la inversion es muy poca y el beneficio muchisimo y como e dicho anteriormente solo los que donen que tengan acceso a dichas imagenes.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
a ver si se va animando la peña que por 20 euretes tampoco creo que nos aurrienemos ninguno de nososotros, la inversion es muy poca y el beneficio muchisimo y como e dicho anteriormente solo los que donen que tengan acceso a dichas imagenes.

En mi caso hablando por hablar, es que lo de donacion de 20 |€ no lo veo exclusivamente por el tema de vu+, lo veo como donacion para lo que necesiten sea para samples vu+, u otros gastos de mantenimiento, por lo que no seria una donacion solo de los que tienen vu+, sino una donacion general como agradecimiento y ya de camino para que puedan adquirir de paso en este caso vu+, por eso en mi caso entiendo que todos tengan acceso a las imagenes, ya que entiendo que la donacion como yo la entenderia no es exclusiva para comprar vu+ si no general por todo lo que hacen y realizada por todos los usuarios que quieran de openspa y no solo los que usan vu+.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En mi caso hablando por hablar, es que lo de donacion de 20 |€ no lo veo exclusivamente por el tema de vu+, lo veo como donacion para lo que necesiten sea para samples vu+, u otros gastos de mantenimiento, por lo que no seria una donacion solo de los que tienen vu+, sino una donacion general como agradecimiento y ya de camino para que puedan adquirir de paso en este caso vu+, por eso en mi caso entiendo que todos tengan acceso a las imagenes, ya que entiendo que la donacion como yo la entenderia no es exclusiva para comprar vu+ si no general por todo lo que hacen y realizada por todos los usuarios que quieran de openspa y no solo los que usan vu+.
Totalmente de acuerdo contigo, como ya e dicho antes hubo una temporada que por no tener un patrozinador hubo que aportar unas donaciones para mantenimiento del foro, pues ahora para lo que comenta el compañero tañha ro, pues ya es bastante el tiempo que le dedica en team a tenernos siempre actualizado a la ultima a nuestros decos sin recivir nada a cambio.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Nosotros sacamos imágenes para tener contentos a nuestros usuarios y que la usen como más gente mejor. Por esto no cobramos ni cobraremos nunca, ya que esto es un hobby. En un pasado teníamos un sistema de donaciones para el mantenimiento del servidor del foro y desde que tenemos patrocinador (por cierto, gracias a electrocrisan), se han podido quitar esas donaciones y crear además un servidor de descargas para alojar las imágenes.

Como ha dicho lobosnake, esta proposición nace de la petición de un usuario (él mismo) y nosotros estamos al margen, pero estamos abiertos a lo que nuestros usuarios pidan. Yo pienso que vuplus no está a la altura de una buena marca, ya que tienen un amplísimo mercado y por un simple sample de sus modelos no se van a arruinar. El resto de marcas a las que damos soporte están abiertos a colaborar con nosotros. Esa actitud de vuplus hace que salgan perdiendo sus compradores que quieren usar OpenSPA, ya que muchos de los usuarios de este foro son compradores de vuplus aunque haya otras marcas con rendimiento parejo y mucho más baratos. Por eso ellos lo tienen fácil, ¿para que ayudar a un team español si igualmente nos van a comprar los decos? Entonces ellos siempre ganan porque les compran igual, y los usuarios pierden porque se quedan sin OpenSPA.

Entonces y resumiendo, esta idea tendréis que llevarla adelante los usuarios del foro. Yo os aconsejo que vayáis haciendo una lista de los que se vayan apuntando y así sabréis la gente interesada y hasta donde podéis llegar.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Creo que es una buena idea. No es que la cosa esté para gastar dinero, pero se deja de beber dos cervezas y ya hay para poder donar y comprar el o los decos necesarios para su estudio. No tengo decos nuevos, ya que los mios son Vu Solo2 y Vuzero, pero reconozco el trabajo que se hace de forma desinteresada y además costándole el dinero en varios aspectos, a saber: Luz alguna que otra cosilla y tiempo. Conclusión, tenemos que aportar algo y el Team debe de empezar a poner una cuenta en paypal y punto. No hay que distinguir quien dona o no dona para que se beneficie de las imágenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.