Home

Sugerencia Proposicion usuarios vu+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
:holas: Apuntadme. todosi Mi opinión sería sacar las imágenes de Vu+ 4k exclusivamente para los donantes, al efecto de no mejorarles gratis a los de Vu+ sus aparatos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

pdrsks

Presentado
Forero
6 Ene 2017
3
2
0
Hola, yo tengo un ultimo 4k y me gustaría participar y que en un futuro hubiera soporte para este deco. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Estoy de acuerdo en aportar alguna cantidad que se estipule, por favor avisarme de cuanto y donde ingresar, gracias y un saludo, feliz navidad ¡
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Casi 50 x 10€ = 500€ casi para los 3 decos mas baratos
Casi 50 x 20 € =1000 € casi para todos los modelos que todavía, no tienen soporte
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tampoco hay que ponerse nervioso este hilo se abrio el dia 9 de Diciembre y estamos a 22 con lo cual lleva 13 dias.
Hay que dejar que la gente valla entrando y el que este interesado pues que aporte que cuanto mas seamos a menos saldriamos, vamos por mi no hay problema en los 20 eros porque creo que el team se lo merece eso y mucho mas.
 

potell

Presentado
Forero
8 May 2017
2
0
0
55
Feliz Navidad,a todos.
Contar conmigo,me parece correcta la propuesta.
usuario de vu+solo4k openspa 7.0.4. va de maravilla.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Hola, estas cosas hay que hacerlas rápido que como empiece la cuesta de Enero no nos queda un euro a nadie y empiezan los remoleos ...
Ahora 20 € no nos supone nada de mediados de enero hasta el final se hace duro...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Contad también conmigo y Feliz Navidad a todos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno debido a que la participación va por buen camino, y gracias al patrocinador Electrocrisan, que nos a cedido un deco para hacer mas interesante la participación, en breve pondremos en marcha un Sorteo solidario con vuestra causa, en el que se podrá recaudar lo que necesitamos para adquirir los VU+ para darles soporte, cuantos mas participen mejor, aunque ya con los que estáis apuntados podréis cubrir el sorteo, conseguir vuestro objetivo y encima ganar un buen deco.
Si se completa el Sorteo lo recaudado llegara para todo y no se tendría que donar nada mas, creo que con toda la gente que hay dispuesta en el foro es fácil de conseguir.

Aquí podéis participar

Feliz Navidad a Todos!!!
 
  • Me gusta
Reactions: TraXX y nocoment

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mañana pasare por ese hilo y comprare mis numeros y mira por donde lo mismo me toca el deco.
A y un detallazo del patrocinador.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Oscar_fl, mandame por privado numero de cuenta.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola a todos, bueno viendo que vu+ no esta por la labor de colaborar con el team opespa y la verdad que para los que usamos vu+ es una putada y gorda, se me a ocurrido que se podria implementar un sistema de donaciones paypal y todos los que somos de vu+ que somos muchos aportar nuestro granito de arena para que el team pueda adquirir los nuevos modelos de vu+ y asi tener esta maravillosa imagen para los nuevos vu+.
esto se me a ocurrido porque estoy pensando en adquirir el nuevo vu+ uno SE 4k pero me tira para atras que no tenga soporte openspa, estoy probando en openmultiboot todas las imagenes disponibles para mi soloSE y la verdad que no me convence ninguna y como yo me imagino que habra un monton de gente planteandose lo mismo, quiero un v+ nuevo pero no hay openspa, quiero openspa y no la hay para vu+ ¿que hacer? pues ni idea me estoy volviendo loco con este dilema jejejje, entre todos los que somos podiamos salir a una cantidad irrisoria y a cambio tendriamos vu+ y openspa.
que conste que entiendo al team perfectamente y es normal su postura, no van a hacer tremendo desembolso cada vez que salga un modelo nuevo, pero si vu+ no hace nada, los usuarios si podriamos hacer algo por una pequeña cantidad.
¿que os parece?


¿actualmente cuantos vu+ 4k hay que no tienen soporte openspa?, zero 4k, uno 4k, uno SE k4 (que este no se si compartira imagen con el uno 4k) y el ultimo 4k, creo que no se me escapa ninguno, en total serian con los precios actuales unos 1.172€, el ultimo 4k ya cuesta la mitad el joputa jajajajja.
ahora faltaria saber cuantos somos al final para ver hasta donde podemos llegar, con solo 59 usuarios que colaboraramos con 20€ saldria para adquirir todos, si fueramos 118 usuarios pues saldriamos a 10€ y cuanta mas gente se apunte a menos saldriamos, en el foro somos
32.755 usuarios asi que imaginaros a que cantidad podriamos salir y asi disfrutar de esta maravillosa imagen.


bueno al lio, los que quieran colaborar que vayan notificandolo en este hilo y en el primer post ire actualizando la lista de los usuarios que esten dispuestos a colaborar, asi lo tendremos todo mas organizado y sabremos hasta podremos llegar.

saludos y gracias a todos.

a sugerencia del compañero Тайна го agrego esta nota en la que estoy totalmente de acuerdo, aunque el hilo se creo principalmente para los vu+ que no tenian soporte, la donacion no se enfocaria exclusvamente por los decos vu+ o a los usuarios que tienen previsto comprarlos y quieren imagen, si no una donacion general al team por todos los usuarios que usan asiduamente la imagen, para que dispongan de un respaldo economico para el mejor desarrollo, tanto para poder adquirir vu+, u otras cosas como usb tdt, o cualquier gasto que les venga o la compra de otra marca que les sea atractiva para el team crearle imagen que usen usuarios del foro y que no halla contacto con el fabricante, ya que ademas de las horas que le hechan que no les suponga tambien dinero.


edito para agregar una lista con los usuarios dispuestos a colaborar con la causa.


Lista de usuarios que colaboran:

1.-lobosnake
2.-paztero1
3.-hommer
4.-nocoment
5.-marky
6.-mamfredo
7.-golosina
8.-redsenator
9.-pAhKT
10.-fugitivo33
11.-Clemente
12.-jabatin
13.-ogalla
14.-Lucky64
15.-waltrapas
16.-Yako
17.-Rolex
18.-jodomo
19.-El rey lagarto
20.-juanjofg
21.-Popelio
22.-Huertasch1978
23.-Erickmurillo
24.-Tai
25.-djgmel
26.-er_maquinista
27.-Rupo
28.-wero
29.-TraXX
30.-EL_LARA
31.-ortegajgo
32.-juanlo2032
33.-atubda
34.-milytres
35.-Тайна го
36.-sitojima
37.-odinator
38.-mifero
39.-martin1618gt
40.-digiplus
41.-pejeanut
42.-covelo
43.-tomi54
44.-andyros
45.-yeyuparty83
46.-xumari
47.-Vuelta91
48.-pdrsks
49.-ja1954mo
50.-potell
Hay muchos de los que quieren colaborar en el proyecto y aun no lo han hecho, os recuerdo que las donaciones se haran hasta las 00:00 del día 4 de enero, si queréis seguir colaborando pararos por aquí:
https://openspa.info/threads/sorteo-os-nino-gentileza-de-electrocrisan.42556/
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
  • Me gusta
Reactions: paztero1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.