Home

Sugerencia Proposicion usuarios vu+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo sigo con mi viejo Azbox pero cuanta más gente seamos seguro que repercutirá en la mejora general del foro y además nunca se sabe, igual el día de mañana me decido por un Vu+, así que, me apunto, compañeros.

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Yo sigo con mi viejo Azbox pero cuanta más gente seamos seguro que repercutirá en la mejora general del foro y además nunca se sabe, igual el día de mañana me decido por un Vu+, así que, me apunto, compañeros.

UN SALUDO.

apuntado.
gracias.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Bueno apuntarme también, mi intención es comprarme el mustang 4k, pero me uno a fin de aminorar costes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
@lobosnake
ya creo que somos 33 y a 10 € cada uno, daría ya para casi dos decos
VU+ UNO 4K-------------------------------216,35 € IVA Incluido
Vu+ ZERO 4K---------------------------------149,00 € IVA incluido,
seria cuestión de ir pensando en la recolecta
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Holaaa lo puse más arriba.... No sé contasteis conmigo !! Gracias compis !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@lobosnake
ya creo que somos 33 y a 10 € cada uno, daría ya para casi dos decos
VU+ UNO 4K-------------------------------216,35 € IVA Incluido
Vu+ ZERO 4K---------------------------------149,00 € IVA incluido,
seria cuestión de ir pensando en la recolecta

eso ya depende del team cuando colgar el sistema de donaciones, como considen oportuno, no se si seria mejor tener mas participacion para pillarlos todos a la vez o ponerla ya e ir inviertiendo en lso que se puedan, lo que considere el team por mi parte bien estara.

Holaaa lo puse más arriba.... No sé contasteis conmigo !! Gracias compis !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

si ya estabas apuntado compi, en la primera pagina hay un hilo actualizado con la peña que se va apuntando, repito que tu ya estabas apuntado pero si hay alguno que se me haya pasado por favor que me lo recuerde por este hilo mismo.

gracias a todos por la participacion.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
eso ya depende del team cuando colgar el sistema de donaciones, como considen oportuno, no se si seria mejor tener mas participacion para pillarlos todos a la vez o ponerla ya e ir inviertiendo en lso que se puedan, lo que considere el team por mi parte bien estara.



si ya estabas apuntado compi, en la primera pagina hay un hilo actualizado con la peña que se va apuntando, repito que tu ya estabas apuntado pero si hay alguno que se me haya pasado por favor que me lo recuerde por este hilo mismo.

gracias a todos por la participacion.
Ok maquina gracias no me di cuenta !!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@lobosnake
ya creo que somos 33 y a 10 € cada uno, daría ya para casi dos decos
VU+ UNO 4K-------------------------------216,35 € IVA Incluido
Vu+ ZERO 4K---------------------------------149,00 € IVA incluido,
seria cuestión de ir pensando en la recolecta
Me da que te faltan 2 mas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@lobosnake
ya creo que somos 33 y a 10 € cada uno, daría ya para casi dos decos
VU+ UNO 4K-------------------------------216,35 € IVA Incluido
Vu+ ZERO 4K---------------------------------149,00 € IVA incluido,
seria cuestión de ir pensando en la recolecta
Me da que te faltan 2 mas.
 

Popelio

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
15
4
0
44
ya se que me faltan 2 y precisamente los mas caros, pero era por tener ya algunos disponibles o si quereis cuando estén para hacer la compra de todos

Mejor todos a la vez así los que tenemos esos decos no tenemos que esperar, y si no a 20€ por cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Apuntarme al primer hilo, que veo no estoy.

Añadir lo que comente antes, que no enfocaria la donacion exclusvamente por los decos vu+ o a los usuarios que tienen previsto comprarlos y quieren imagen, si no una donacion general al team por todos los usuarios que usan asiduamente la imagen, para que dispongan de un respaldo economico para el mejor desarrollo, tanto para poder adquirir vu+, u otras cosas como usb tdt, o cualquier gasto que les venga o la compra de otra marca que les sea atractiva para el team crearle imagen que usen usuarios del foro y que no halla contacto con el fabricante, ya que ademas de las horas que le hechan que no les suponga tambien dinero.
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment y paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Apuntarme al primer hilo, que veo no estoy.

Añadir lo que comente antes, que no enfocaria la donacion exclusvamente por los decos vu+ o a los usuarios que tienen previsto comprarlos y quieren imagen, si no una donacion general al team por todos los usuarios que usan asiduamente la imagen, para que dispongan de un respaldo economico para el mejor desarrollo, tanto para poder adquirir vu+, u otras cosas como usb tdt, o cualquier gasto que les venga o la compra de otra marca que les sea atractiva para el team crearle imagen que usen usuarios del foro y que no halla contacto con el fabricante, ya que ademas de las horas que le hechan que no les suponga tambien dinero.

apuntado y agregada tu nota al primer hilo.

gracias.
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Yo veo que tampoco estoy, y comente que contarais conmigo, así que lobosnake cuando puedas me añades, gracias

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Aunque no pienso comprarme otro Vu+ , creo que es importante colaborar, así que contad conmigo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.