Home

Por fin kodi 18.5 funcionando decentemente en vu+

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Hola a todos y antes que se me olvide, FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO, y por supuesto a todos los "jefazos" jeje, me he leido todo los comentarios y tambien tengo el mismo problema, tengo un v+ solose, os queria preguntar por que decis imagen 18.5, es para todos los decos? por que para el mio solo hay la 18.4, espero que salga alguna version que funcione el kodi y si no algo habra que hacer de lo que habeis comentado, por que ahora comprar un android tv... haber si me lo regalan los reyes
Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola a todos y antes que se me olvide, FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO, y por supuesto a todos los "jefazos" jeje, me he leido todo los comentarios y tambien tengo el mismo problema, tengo un v+ solose, os queria preguntar por que decis imagen 18.5, es para todos los decos? por que para el mio solo hay la 18.4, espero que salga alguna version que funcione el kodi y si no algo habra que hacer de lo que habeis comentado, por que ahora comprar un android tv... haber si me lo regalan los reyes
Un saludo.
Pues ya nos contaras de donde has sacado ese 18.4 porque ese y todos tienen 18.5 y sino que te lo diga @paztero1 que le tiene loco el kodi en ese mismo deco.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De echo no tengo co***es a poder visionar una película, cuando estás encima y le das al ok te saca fuera.
Y lo mismo da que ponga mi carpeta .kodi o empieza desde cero, no hay forma posible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Como se desinstala Kodi correctamente de la última versión de openspa? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues te vas a pugins, cuando estés hay botón rojo, borrar plugins, extensiones hay lo localizas y lo desistalar,
Luego vas a tu disco duro o Pen y tendrás una carpeta llamada .kodi la borras o la renombrado y ya tendrás limpio de kodi el deco, ojo que la carpeta .kodi es oculta con lo cual tienes que tener activado visionado de carpetas ocultas.
 
  • Me gusta
Reactions: efese78

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De echo kodi no viene instalado en la imagen tienes que ser tu el que lo instales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Pues ya nos contaras de donde has sacado ese 18.4 porque ese y todos tienen 18.5 y sino que te lo diga @paztero1 que le tiene loco el kodi en ese mismo deco.

Salu2.
Perdonar, me he echo la picha un lio, confundi la imagen con el kodi, pero ya que pongo a mi tambien me pasa lo mismo, perdon otra vez.[/QUOTE]
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Eh puesto el addon elementum y al rato de iniciar kodi se activa(demonio activado)o algo asi y deja reproducir pero hay veces que se sale de kodi directamente como en el addon Atresplayer en algunas series cuando bajas para ver los capítulos que tiene, habría solucion?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si, esperar a ver si se soluciona con la próxima versión.

Confirmo que al menos el problema con la salida repentina de kodi en palantir está solucionado.
 

chapix

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2014
20
13
0
39
Si, esperar a ver si se soluciona con la próxima versión.

Confirmo que al menos el problema con la salida repentina de kodi en palantir está solucionado.
Si cierto Jr ayer probé Palantir y el addon se me actualizo de momento a mí tampoco me tiró en lo que estuve trasteando
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@chapix que es lo que quereis decir que con la nueva version de Palantir ahora no te saca de kodi?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo no tengo palantir y se sale, nada mas abro el kodi en cuanto me desplace un poco por los menus, se sale.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya por eso hice esa pregunta porque tengo actualizado Palantir y no llego nunca a poder abrir una peli antes me saca fuera de kodi, pero alfa me pasa igual.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El problema no está solamente en palantir, sino en cualquier skin o addon que use fanarts (miniaturas y pósters en jpg). Los que tengáis el problema, poned un skin donde se usen miniaturas en la pantalla de inicio (tipo un Android TV) y veréis que pasa jeje.

Entonces tampoco entiendo mucho que una actualización de palantir arregle el problema, ya que no estaba en palantir, sino en una opción de aceleración de gráficos que teníamos mal.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Mas o menos por ahi tiene que esta el problema, ya que esta tarde he tenido un rato y probado mil cosas y el problema viene al añadir los directorios y seguidamente actualizar la biblioteca y yo tengo el skin por defecto.

Me voy a videos - añado el directorio de mi NAS le indico que son peliculas y cuando me salgo y empieza a actualizar se sale. Vuelvo a entrar y a los pocos segundos cuando vuelve a actualizarse se vuelve a salir.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
El problema no está solamente en palantir, sino en cualquier skin o addon que use fanarts (miniaturas y pósters en jpg). Los que tengáis el problema, poned un skin donde se usen miniaturas en la pantalla de inicio (tipo un Android TV) y veréis que pasa jeje.

Entonces tampoco entiendo mucho que una actualización de palantir arregle el problema, ya que no estaba en palantir, sino en una opción de aceleración de gráficos que teníamos mal.


Ostra pues me di cuenta que en la xiaomi se actualizó el addons pero en el deco como lo dejé por imposible no lo he probado otra cosa más para probar.
Uff hemos empezado bien el años con muchas cosas que probar ole ole.

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ostra pues me di cuenta que en la xiaomi se actualizó el addons pero en el deco como lo dejé por imposible no lo he probado otra cosa más para probar.
Uff hemos empezado bien el años con muchas cosas que probar ole ole.

Gracias.
Piensa que no podrás probar hasta que salga la próxima OpenSPA.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Ammm vale vale ahora entendí, me pudo la emoción por probar .
Ok pues sin problemas ninguno.
Gracias por aclarrmelo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El problema no está solamente en palantir, sino en cualquier skin o addon que use fanarts (miniaturas y pósters en jpg). Los que tengáis el problema, poned un skin donde se usen miniaturas en la pantalla de inicio (tipo un Android TV) y veréis que pasa jeje.

Entonces tampoco entiendo mucho que una actualización de palantir arregle el problema, ya que no estaba en palantir, sino en una opción de aceleración de gráficos que teníamos mal.
@JR, esa opcion de acelerador de graficos, trabaja tambien fuera de kodi?, lo digo por media portal, y plugins mas por ejemplo el de pepeman, pues noto como que todo me va muy lento y me tiene loco.