Home

Por fin kodi 18.5 funcionando decentemente en vu+

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No paztero, es un parche que se metio al kodi para la aceleracion de los jpg en el escalado y que, por lo visto, en algunos decos da problemas y no sabemos por que, asi que lo quitaremos. Pero es exclusivo de kodi, no tiene nada que ver con otros plugins.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Buenas....intentando cambiar el salón a kodi y ponerle el de sminence, me da error skin al cargar kodi y se me queda sin salir el menú de abajo dejándome bloqueado.
He probado a borrar kodi, reiniciar deco, volver a instalar pero siempre se me queda ya ese skin y no se cómo quitarlo ya que no puedo navegar desde menú kodi.

Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Tienes ke borrar la carpeta .kodi de tu hdd/usb lo que uses.

Salu2
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Buenas....intentando cambiar el salón a kodi y ponerle el de sminence, me da error skin al cargar kodi y se me queda sin salir el menú de abajo dejándome bloqueado.
He probado a borrar kodi, reiniciar deco, volver a instalar pero siempre se me queda ya ese skin y no se cómo quitarlo ya que no puedo navegar desde menú kodi.

Gracias
Mas facil que desinstalar kodi es entrar donde lo tengas(hdd,usb..) por el gestor de archivos y vas a .kodi y entras en addons buscas la skin.eminence que estara abajo y lo borras y no hace falta reiniciar deco ni nada, vuelves a entrar a kodi y tendras el skin por defecto
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
El problema no está solamente en palantir, sino en cualquier skin o addon que use fanarts (miniaturas y pósters en jpg). Los que tengáis el problema, poned un skin donde se usen miniaturas en la pantalla de inicio (tipo un Android TV) y veréis que pasa jeje.

Entonces tampoco entiendo mucho que una actualización de palantir arregle el problema, ya que no estaba en palantir, sino en una opción de aceleración de gráficos que teníamos mal.
Jr que skin recomiendas?
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Hola gente. Mi pregunta es, en la próxima actualización de openspa está previsto solucionar el problema del reproductor de Kodi?
Lo comento por si hago las soluciones propuestas en el hilo, o como no tengo prisa esperarme a la próxima actualización.
Gracias y un abrazo por el esfuerzo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si no tienes prisas esperate a la proxima version de openespa que lo mas seguro ese problema este solucionado y si no lo esta pues lo haces. pero comentaron que en la proxima imagen eso estaria solucionado.
 
  • Me gusta
Reactions: efese78

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Estaria mas o menos solucionado lo del cierre de kodi aleatorio, si a lo que se refiere es al reproductor y la instalacion del serviceapp y demas, lo tendra que seguir haciendo mientras no funcione bien el reproductor interno de kodi y eso en muchos decos sera por mucho tiempo si es que alguna vez se consigue.
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Estaria mas o menos solucionado lo del cierre de kodi aleatorio, si a lo que se refiere es al reproductor y la instalacion del serviceapp y demas, lo tendra que seguir haciendo mientras no funcione bien el reproductor interno de kodi y eso en muchos decos sera por mucho tiempo si es que alguna vez se consigue.
Mil gracias por el apunte.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Lo del serviceapp es genial, y eso que estoy con kodi 17, donde antes muchos links de palantir me daban problemas y no se abrían, ahora me van de lujo, espero que ya en la próxima actualización se solucione y podamos disfrutar de kodi 18. Muchas gracias por el gran trabajo el que realiza el team día a día. Un saludo
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
El método funciona también en el Mutant HD51, ahora va perfecto, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, gracias al OP por el curro. Una cuestión, yo tengo el Mut@ant HD51 también y hace meses dejó de funcionar kodi 17.6, salvo error, cómo has logrado que te funcione el 18.5?? con qué imagen?
Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hola, gracias al OP por el curro. Una cuestión, yo tengo el Mut@ant HD51 también y hace meses dejó de funcionar kodi 17.6, salvo error, cómo has logrado que te funcione el 18.5?? con qué imagen?
Saludos

A dia de hoy, solo hay una imagen que tenga el Kodi 18.5. La ultima 7.4.003
 
  • Me gusta
Reactions: veinticinco

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Hola, gracias al OP por el curro. Una cuestión, yo tengo el Mut@ant HD51 también y hace meses dejó de funcionar kodi 17.6, salvo error, cómo has logrado que te funcione el 18.5?? con qué imagen?
Saludos
Buenas, tengo puesta la 7.4.003, instalada desde pendrive, he cambiado el reproductor al e2player he puesto la interfaz de kodi a 1280x720 porque en full HD me crasheaba mucho y ahora va perfecto.

También tengo instalada la extensión autoresolution para poder ver las las pelis a 24 fps.

La verdad que ahora me va el deco mejor que nunca, muchas gracias al staff por el curro que se pegan.
 
  • Me gusta
Reactions: veinticinco

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Buenas, tengo puesta la 7.4.003, instalada desde pendrive, he cambiado el reproductor al e2player he puesto la interfaz de kodi a 1280x720 porque en full HD me crasheaba mucho y ahora va perfecto.

También tengo instalada la extensión autoresolution para poder ver las las pelis a 24 fps.

La verdad que ahora me va el deco mejor que nunca, muchas gracias al staff por el curro que se pegan.
Muchas gracias, una cosa, instalar esa versión desde usb, imagino que eliminado todo lo que tenga y tendría que empezar desde cero?
Saludos
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Muchas gracias, una cosa, instalar esa versión desde usb, imagino que eliminado todo lo que tenga y tendría que empezar desde cero?
Saludos
Puedes hacer una copia de seguridad en el mismo USB y restaurarla, yo lo configure de cero pero no creo que haya problema, eso los sabios de aquí podrán indicarte mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: veinticinco

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Puedes hacer una copia de seguridad en el mismo USB y restaurarla, yo lo configure de cero pero no creo que haya problema, eso los sabios de aquí podrán indicarte mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, igual mejor desde cero dado que además del problema de kodi, parece que se queda enganchado de vez en cuando, no a lo que veo si bien, se queda negra la pantalla unos segundos cuando cambio. Ya he bajado la imagen sugerida, en cuanto tengo un poco de tiempo, intento instalarla.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Condei

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Buenas, tengo puesta la 7.4.003, instalada desde pendrive, he cambiado el reproductor al e2player he puesto la interfaz de kodi a 1280x720 porque en full HD me crasheaba mucho y ahora va perfecto.

También tengo instalada la extensión autoresolution para poder ver las las pelis a 24 fps.

La verdad que ahora me va el deco mejor que nunca, muchas gracias al staff por el curro que se pegan.
Puedes explicar con algo de detalle, te comento, he instalado la imagen nueva desde cero, he instalado el reproductor e2player, pero no tengo claro si en kodi hay que hacer algo...Por otro lado, he instalado autoresolution, la cuestión es que había dos?, igual no he instalado el correcto.
No me cambia la DNS que tengo en deco, en la anterior le costaba pero al final tragaba. He instalado, palant, crista a., tvchop y alfa, los 3 primeros, ok, pero el último que nunca me había dado problemas no reproduce nada, ni series ni pelis, alguna sugerencia...Muchas gracias.
La resolución salen dos 1280x720p tab y 1280x720p sbs, yo he fijado la "tab".
 

rig3l

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
34
12
0
Puedes explicar con algo de detalle, te comento, he instalado la imagen nueva desde cero, he instalado el reproductor e2player, pero no tengo claro si en kodi hay que hacer algo...Por otro lado, he instalado autoresolution, la cuestión es que había dos?, igual no he instalado el correcto.
No me cambia la DNS que tengo en deco, en la anterior le costaba pero al final tragaba. He instalado, palant, crista a., tvchop y alfa, los 3 primeros, ok, pero el último que nunca me había dado problemas no reproduce nada, ni series ni pelis, alguna sugerencia...Muchas gracias.
La resolución salen dos 1280x720p tab y 1280x720p sbs, yo he fijado la "tab".

Abre una telnet al Vu+ y escribe lo siguiente:
Código:
opkg install python-profile

Reinicia el deco y abre kodi.

Este paso hará que muchos addons no fallen (todos lo que funcionan en VO lo requieren a día de hoy). Puede que alfa también lo requiera.

Si aún así no te funciona prueba el addon balandro (fork simplificado de alfa pero más actualizado y de funcionamiento más sencillo y rápido al estar más limpio). Lo que no encuentras en balandro no lo encontrarás tampoco en alfa.

Suerte!