Home

Por fin kodi 18.5 funcionando decentemente en vu+

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Abre una telnet al Vu+ y escribe lo siguiente:
Código:
opkg install python-profile

Reinicia el deco y abre kodi.

Este paso hará que muchos addons no fallen (todos lo que funcionan en VO lo requieren a día de hoy). Puede que alfa también lo requiera.

Si aún así no te funciona prueba el addon balandro (fork simplificado de alfa pero más actualizado y de funcionamiento más sencillo y rápido al estar más limpio). Lo que no encuentras en balandro no lo encontrarás tampoco en alfa.

Suerte!
Mano de santo, siguiendo tus instrucciones, series y pelis en Alfa, OK. No he usado nunca el addon balandro, lo que sí puedo decir es que en un grupo de telegram que estoy dijeron que el que usase balandro no podría o no debía usar cristal y chopo porque decían que era copia o algo así.
Muchas gracias
Por cierto, no habrá algo para poder ver en stream?, algo parecido a la app acestream,
 
Última edición:

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Puedes explicar con algo de detalle, te comento, he instalado la imagen nueva desde cero, he instalado el reproductor e2player, pero no tengo claro si en kodi hay que hacer algo...Por otro lado, he instalado autoresolution, la cuestión es que había dos?, igual no he instalado el correcto.
No me cambia la DNS que tengo en deco, en la anterior le costaba pero al final tragaba. He instalado, palant, crista a., tvchop y alfa, los 3 primeros, ok, pero el último que nunca me había dado problemas no reproduce nada, ni series ni pelis, alguna sugerencia...Muchas gracias.
La resolución salen dos 1280x720p tab y 1280x720p sbs, yo he fijado la "tab".
Que raro, yo el único que uso es el alfa y me va perfecto, aquí tienes un poco más explicado lo del autoresolution , https://openspa.info/threads/kodi-a-24hz-manteniendo-resolución.41768 , otra cosa que también he eliminado son los fanarts desde la configuración del skin, igual por eso te peta

EDIT: veo que llegué tarde, no sabía lo del phyton, lo voy a probar, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: veinticinco

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Acabo de instalar la nueva versión de OpenSpa así que va siendo hora de intentarlo con Kodi, en su momento había desistido tras leer sobre todo a paztero1 que tiene el mismo receptor.

A ver si soy capaz ...
 

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
29
Hola amigos ,aquí llevo 7 dias peleando y no consigo que rule Kodi con Amazon Prime en mi V+Solo2 , tengo la 7.4 de Openspa y el Kodi nuevo que trae la descarga el 18.6, os comento: lo tengo instalado despues de ponerle un pen de 1gb extra a la flahs con el FlahsExpander, cuando pongo el add dons de Amazons en Kodi parece un poco lento para cargar de hecho solo carga las pelis en seguimiento, (de hecho es lo unico que es capaz de abrir, lo demas se queda dando vueltas el circulito y no pasa de hay) aparece la caratula de estas y el guion y cuando le doi para reproducir al rato me sale "Widevine CDM lamentablemente no está disponible para esta arquitectura de sistema (mips)." no sé si tirar la toalla por que a lo mejor el Vu9+solo2 no sea capaz o me falta algo que no veo, os agradeceria alguna solución si es que la hay. MUCHAS GRACIAS
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola amigos ,aquí llevo 7 dias peleando y no consigo que rule Kodi con Amazon Prime en mi V+Solo2 , tengo la 7.4 de Openspa y el Kodi nuevo que trae la descarga el 18.6, os comento: lo tengo instalado despues de ponerle un pen de 1gb extra a la flahs con el FlahsExpander, cuando pongo el add dons de Amazons en Kodi parece un poco lento para cargar de hecho solo carga las pelis en seguimiento, (de hecho es lo unico que es capaz de abrir, lo demas se queda dando vueltas el circulito y no pasa de hay) aparece la caratula de estas y el guion y cuando le doi para reproducir al rato me sale "Widevine CDM lamentablemente no está disponible para esta arquitectura de sistema (mips)." no sé si tirar la toalla por que a lo mejor el Vu9+solo2 no sea capaz o me falta algo que no veo, os agradeceria alguna solución si es que la hay. MUCHAS GRACIAS
Ya se a comentado que los decos con procesador Mipsel no soportan DRM, es decir no puedes instalar el Widevine para el DRM y sin eso no funcionan ese tipo de addons.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Sarten

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER UNA consulta se puede instalar y si funciona bien kodi en vu+solo 2?
gracias y espero respuestas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Serviceapp no me sale en el déco en descargas con la última imagen openspa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
29
Ya se a comentado que los decos con procesador Mipsel no soportan DRM, es decir no puedes instalar el Widevine para el DRM y sin eso no funcionan ese tipo de addons.

Salu2.
Te
agradezco mucho tu rapida respuesta, discupame si la pregunta es tonta, ¿se puede ver de alguna forma Amazons Prime en V+Solo2 ? si se puede por favor indicame como si eres tan amable, algun manual, tutorial .....lo que sea... estoy jodido por que mi Sansung serie J (con solo 5 años) me ha dado el bofetón de que no reproduce las ultimas pelis del 2019 con el dichoso HDR, me han dicho en atenciòn al cliente que carece del "chip"que los reproduzca en un PC y los pase a HDMI ......pa mear y no echar gota......
Disculpar por la parrafada pero ya de paso queria que lo supierais....... MUCHAS GRACIAS
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Te
agradezco mucho tu rapida respuesta, discupame si la pregunta es tonta, ¿se puede ver de alguna forma Amazons Prime en V+Solo2 ? si se puede por favor indicame como si eres tan amable, algun manual, tutorial .....lo que sea... estoy jodido por que mi Sansung serie J (con solo 5 años) me ha dado el bofetón de que no reproduce las ultimas pelis del 2019 con el dichoso HDR, me han dicho en atenciòn al cliente que carece del "chip"que los reproduzca en un PC y los pase a HDMI ......pa mear y no echar gota......
Disculpar por la parrafada pero ya de paso queria que lo supierais....... MUCHAS GRACIAS
En el Vu Solo2 no hay forma ni la habra de ver amazon o cualquier otra plataforma con DRM. Yo optaria por algun dispositivo android con buen soporte, yo antes usaba nvidia shield y una marvilla para estos temas.

Salu2.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el fire tv stick 4k de amazon tambien va de lujo para estos menesteres, yo lo tengo hará un para de semanas y estoy encantado con el.
 

Sarten

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2010
26
2
0
29
En el Vu Solo2 no hay forma ni la habra de ver amazon o cualquier otra plataforma con DRM. Yo optaria por algun dispositivo android con buen soporte, yo antes usaba nvidia shield y una marvilla para estos temas.

Salu2.
En el Vu Solo2 no hay forma ni la habra de ver amazon o cualquier otra plataforma con DRM. Yo optaria por algun dispositivo android con buen soporte, yo antes usaba nvidia shield y una marvilla para estos temas.

Salu2.
Muchas gracias de nuevo ... ya estoi desengañado
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
el fire tv stick 4k de amazon tambien va de lujo para estos menesteres, yo lo tengo hará un para de semanas y estoy encantado con el.
estoy pensando en pillarme el fire stick 4k para poner disney plus,el dream player para visionar el deco en esa tele.por lo que veo lo recomiendas.como va netflix en el fire.un saludo
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
estoy pensando en pillarme el fire stick 4k para poner disney plus,el dream player para visionar el deco en esa tele.por lo que veo lo recomiendas.como va netflix en el fire.un saludo

funcionan todas perfectas salvo hbo que no hay app nativa para instalar en el fire tv, aunque se puede instalar de manera no oficial pero es un jaleo ya que tienes que conectar un raton bluetooth o un raton virtual desde la app fire remote, salvo hbo funcionan todas de lujo, incluso kodi funciona mejor que en el deco.
yo lo recomiendo al 100%.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
funcionan todas perfectas salvo hbo que no hay app nativa para instalar en el fire tv, aunque se puede instalar de manera no oficial pero es un jaleo ya que tienes que conectar un raton bluetooth o un raton virtual desde la app fire remote, salvo hbo funcionan todas de lujo, incluso kodi funciona mejor que en el deco.
yo lo recomiendo al 100%.

Eso es porque te has bajado la versión de Android y no la de Android TV. Con la version de android tv funciona HBO perfecto, como si de una app oficial se tratase. Lo unico que no responde a los comandos por voz del mando (Alexa), al no estar integrado.
Te instalas Downloader (app oficial). De ahi bajas Aptoide y a traves de aptoide HBO. En un minuto o dos la tienes instalada.


Yo tambien tengo en una de mis teles el Fire Stick 4k. Absolutamente recomendado por 45€, que suele estar a este precio muchas veces en promocion cada mes. El 4K que no os engañe. No hace falta tener una tele 4K para él. Es mas recomendable que la version de Fire Stick normal ya que es mas rapido, se calienta menos y tiene una version de android mas actualiazada por lo que se puede instalar hbo directamente por ejemplo, y no con un addon de kodi como hay que hacer con la version normal del stick.

Yo no se como os complicais la vida con los decos para estas cosas de Netflix, amazon, hbo, kodi, habiendo chismes que por nada de dinero van a años luz de lo que por desgracia hoy en dia nos ofrecen cualquier deco de satelite.