Home

Por fin kodi 18.5 funcionando decentemente en vu+

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
No se que deco tiene pero yo tengo kodi18 en vu+ y va con sus problemas que tiene con vu+ pero va.
Prueba a renombrar la carpeta .kodi desinstalar kodi reinicia instala kodi y prueba si todo va bien empieza de 0 con addons es lo mejor. Y elimina la antigua carpeta kodi.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Esque ese es el problema,que lo hago y me vuelve a pasar.ya lo hice hace tiempo y cambié a kodi 17 por lo mismo,pensaba que ya se habría arreglado pero sigue igual
Se habría arreglado? Te refieres a arreglarse solo o que lo arreglamos nosotros?

La verdad es que solo reportas tú ese problema por lo que se sobreentiende que algo en tu deco está fallando y sin saber lo que es poco se puede hacer.

Cuando borras la carpeta .kodi te entra? Es después de unos días que te falla o desde el inicio? Si cuando borras la carpeta .kodi te entra bien y al cierto tiempo te falla, es que tu pendrive o hdd está mal o que metes algo en kodi que jode el arranque.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Yo para borrar la carpeta.kodi guardo todos los archivos en el ordenador menos la carpeta.kodi y luego formateo el pen y vuelvo a mete los archivos.despues instalo kodi con sus addons y funciona,pero al cabo de unos días no me deja entrar.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Ya he reiniciado y nada,la carpeta .kodi si que está
Cuando dices he reiniciado a que te refieres? Hay que reiniciar receptor no interfaz( gui).Si asi tampoco saca el usb y cuando arranca el kodi lo pones. Tambien cambia de usb
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Buenas tendrás que modificar el player en el archivo que indica por el foro que ahora mismo no se pero si busca esta para que reproduzca por defecto con e2playe.
Si leíste he dicho que he echo todo los pasos que mas arriba mencionado.Incluido borrar las líneas del archivo "playercorefactory"
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo para borrar la carpeta.kodi guardo todos los archivos en el ordenador menos la carpeta.kodi y luego formateo el pen y vuelvo a mete los archivos.despues instalo kodi con sus addons y funciona,pero al cabo de unos días no me deja entrar.
Pues entre esa primera entrada a kodi y ese al cabo de unos días, hay algo que metes o haces en kodi que luego no te deja entrar. Tendrás tú mismo que saber o encontrar el que, aquí nosotros no podemos hacer mucho más.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
He vuelto a formatear el pen y lo he montado de nuevo como hdd y de momento funciona.es mejor montarlo como hdd o USB?pampam
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno , el final el problema estaba en el archivo ".kodi" He hecho una copia del archivo ".kodi" de una copia de seguridad del mes pasado y todo ha vuelto a la normalidad..
Algún error o algo raro ha pasado. Pero al final, si ha funcionado. Todo normal como antes.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Me alegro casi siempre todos los problemas radican en esa carpeta por lo menos en mi experiencia, ya que hay es donde se graba todo lo que hacemos los usuarios plugin, skin etc y creo recordar hasta los cambios de reproductor leí una vez en la carpeta userdata al igual que lo de la configuración del búfer.

Suele ser muy raro que se joda el addon kodi si no se toca en sus carpetas dnd se instala.

Pero como te digo es lo que siempre me ha pasado a mi que no tiene porque ser a lo demás.

Saludo y me alegro que te haya solucionado
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Creo que ya se lo que es.aveces cuando quiero salir de kodi para ver la tele no sale y se queda bloqueado,entoces lo apago de la tecla de atrás y vuelvo a encender.igual se desconfigura algo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No creo pero todo puede ser. Has probado con otro pendrive o solo has formateado el que tenías?
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Creo que ya se lo que es.aveces cuando quiero salir de kodi para ver la tele no sale y se queda bloqueado,entoces lo apago de la tecla de atrás y vuelvo a encender.igual se desconfigura algo.
Cuando te pasa esto lo primero antes de volver a poner kodi es un reinicio de sistema/ receptor.. Pero por experiencia es mejor esperar sobre 1 minuto mas menos lo que tarda el kodi en apagarse. Si no Hazte una copia de la carpeta userdata dentro de .kodi. Así la próxima vez puedes reemplazar esta carpeta por si reiniciar el receptor no funciona.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola, a ver si podéis ayudarme. Cuando intento reproducir una pelicula con elementum con e2player, se oye bien pero no se ve nada. Sin embargo con videoplayer se ve perfectamente pero apenas se oye con el volumen de la tele y del vu+ al máximo.
 

moreno44

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2016
44
7
0
79
Hola, ¿existe algún manual como configurar VU+solo-se para ver kodi el tv?
saludos cordiales
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Buenas tardes.

He hecho todo lo que pone el primer post de este hilo, para poder tener el reproductor por defecto de enigma2. Pero sigue sin ejecutarse, cuando veo una serie o peli, sigue ejecutandose el videoplayer, para poder ejecutar el reproductor de enigma2 lo tengo que hacer manualmente con pulsacion larga- Reproducir usando..... ahi ya puedo elegir el reproductor de enigma2.
Sabeis que mas puede hacer ??

Un saludo.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Buenas tardes.

El motivo de querer probar el reproductor de enigma2, es porque estoy probando el addons pvr enigma2 con la lista de canales sacada con el OpenWebif y no me funciona hace el intento de querer abrir el canal pero no lo abre. Por eso quiero probar con el reproductor de enigma2.
La lista se que funciona bien pues esta probada con el addons pvr enigma2 en un TV Sony con android tv.
Alguien ha probado ese addons y le funciona bien ??

Saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Buenas tardes.

El motivo de querer probar el reproductor de enigma2, es porque estoy probando el addons pvr enigma2 con la lista de canales sacada con el OpenWebif y no me funciona hace el intento de querer abrir el canal pero no lo abre. Por eso quiero probar con el reproductor de enigma2.
La lista se que funciona bien pues esta probada con el addons pvr enigma2 en un TV Sony con android tv.
Alguien ha probado ese addons y le funciona bien ??

Saludos.
Y por que no usas el spzremotechannels en enigma?
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Buenas tardes.

He hecho todo lo que pone el primer post de este hilo, para poder tener el reproductor por defecto de enigma2. Pero sigue sin ejecutarse, cuando veo una serie o peli, sigue ejecutandose el videoplayer, para poder ejecutar el reproductor de enigma2 lo tengo que hacer manualmente con pulsacion larga- Reproducir usando..... ahi ya puedo elegir el reproductor de enigma2.
Sabeis que mas puede hacer ??

Un saludo.

algo no haces bien, si lo haces tal cual te aseguro que te pone por defecto en e2player, algun paso te saltas seguro.