Home

Por fin kodi 18.5 funcionando decentemente en vu+

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero como dice morser que sentido tiene un PVR dentro de kodi en sistema enigma2?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
algo no haces bien, si lo haces tal cual te aseguro que te pone por defecto en e2player, algun paso te saltas seguro.
Buenas tardes.
Si no es mucha molestia, puedes poner unas capturas del reproductor de Enigma2 y del Videoplayer
Es para comprobar cuál es cuál. Creo que estoy un poco confundido.

Saludos.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
@morser @JR
El motivo por cuál quiero utilizar el addons Pvr Enigma2 es, cuando entro a utilizar Kodi para ver una Peli o Serie no tenga que salir de Kodi para ver los canales de TV de Movistar+ de mi lista de canales.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
@morser @JR
El motivo por cuál quiero utilizar el addons Pvr Enigma2 es, cuando entro a utilizar Kodi para ver una Peli o Serie no tenga que salir de Kodi para ver los canales de TV de Movistar+ de mi lista de canales.

Saludos.
Pero es que solo es salir y usar el potencial de enigma2 para ver los canales, mucho mejor que el de kodi.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
yo tampoco le veo ningun sentido a ver la tele en kodi funcionando mil veces mejor en enigma2, pero bueno para gustos colores, lo puedes hacer con Vu+/Enigma2 PVR Addon para KODI..
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Buenas tardes.
Si no es mucha molestia, puedes poner unas capturas del reproductor de Enigma2 y del Videoplayer
Es para comprobar cuál es cuál. Creo que estoy un poco confundido.

Saludos.


si te sale es el reproductor nativo (videoplayer de kodi)

videos-kodi.jpg
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Pero es que solo es salir y usar el potencial de enigma2 para ver los canales, mucho mejor que el de kodi.

Si ya se que es mucho mejor ver los canales de TV desde Enigma2, y que sólo es cerrar Kodi, pero lo que quiero es probar el Addons Vu+/Enigma2 PVR
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
yo tampoco le veo ningun sentido a ver la tele en kodi funcionando mil veces mejor en enigma2, pero bueno para gustos colores, lo puedes hacer con Vu+/Enigma2 PVR Addon para KODI..

Ese es el Addons que estoy utilizando, el problema es que no abre los canales de TV, hace el intento pero no llega a abrirlo.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
si te sale es el reproductor nativo (videoplayer de kodi)

videos-kodi.jpg
Ese es el reproductor que me sale y hace intento de abrirse y no lo hace.
Por eso quiero probar el reproductor de Enigma2 para Kodi, a ver si con ese abre los canales de TV.
Si no es molestia para ti, puedes subir el archivo playercorefactory.xml
Modificado para el reproductor enigma2
 

chetto106

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2020
31
15
0
44
Buenas tardes. Yo he estado probando todo lo que he visto en el hilo y siempre se me abre el reproductor de kodi. No sé si es por la versión o qué. Tengo serviceapps activado con exteplayer3 como reproductor. He probado varios .xml... y nada, no hay manera. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
 

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
hola se que me vais a "regañar" pero es que no hay manera de que me salga el kodi 18.5 por ningun lado
tengo configruado el serviceapp pero no me sale ni el kodi ni los adonss palantir o alfa que son los que usaba anteriormente
a ver si me podeis echar una mano
muchas gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El kodi lo tienes que descargar, para ello te vas a menu/plugins//descargar plugins (boton verde)/extensiones/ y hay mira que esta kodi 18 lo instalas y si tenias la carpeta de .kodi con los addon que comentas lo detectara, yo de todas maneras si cambias de version de kodi empezaria desde cero con los addon.
 

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
El kodi lo tienes que descargar, para ello te vas a menu/plugins//descargar plugins (boton verde)/extensiones/ y hay mira que esta kodi 18 lo instalas y si tenias la carpeta de .kodi con los addon que comentas lo detectara, yo de todas maneras si cambias de version de kodi empezaria desde cero con los addon.

ya si lo descargo el 18.0 pero nada no me sale y a veces cuando reinicio me sale la pantalla azul
instale el serviceapp y hice lo de
como podria empezar desde "cero" ??
ya me instale la ultima imagen de openspa y hice lo que me comentas de menu/plugins//descargar plugins (boton verde)/extensiones/
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
A ver. Muchas veces la instalacion limpia es la solución y a veces necesaria. Pero si has echo la instalacion porque el kodi no te funciona , algo está mal. En primer lugar hay que ser paciente y hacer las cosas con tranquilidad. Si ahora estas con la última actualización de Openspa, muy bien. Para empezar configurate tu deco a tu gusto y hágalo funcionar. Cuando estés preparado mira primero que se necesita para poder trabajar con el kodi. El pendrive USB está bien? Tienes un almacenamiento suave (poca capacidad 8-16 Gb) o uno agresivo( disco duro 500-100 Gb). Si vas a ir con USB de 8-16 perfecto. Formatearlo en tu deco. sera una opcion.Asi puedes ver si es compatible o si no tiene algún problema. Ahora procede a descargar el kodi ( menu/plugins//descargar plugins (botón verde)/extensiones/ ). Configúralo a tu gusto.(idioma, addons, etc.). Ahora pasate a configurar el reproductor (está a principio de este forro). Verifica que la serviceapps está bien. vuelve a kodi y busca una película. Antes de reproducir mantén el botón ok presionado (o la tecla menu del mando) y ves que reproductor está por defecto (reproducir con...).Y si todo lo has hecho bien por defecto debería de estar el reproductor de enigma videoplayer. A mi me funciona de mil maravillas. tengo un vu+zero4k. Supongo que con el tuyo no deberías de tener ningún problema.
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Hola!! Alguno que tenga el amazon Prime funcionando decentemente en el deco, y con sonido, y que no vaya a pedales? Simplemente es por saber si hay esperanza, o por los drivers no lo veremos nunca. Tengo un Uno 4K SE, y aparte de que lo tengo sin audio, me va a pedales. He dejado el archivito ese que habéis compartido en el foro y nada. Probaré a dejarlo todo de fábrica e intentarlo de nuevo, pero si podéis indicarme si alguno lo tenéis funcionando decentemente... Gracias de antemano!!!
 

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
En mi v+solose v2 modifico el archivo playercorefactory.xml pero no reproduce directamente con e2player, tengo que darle a reproducir usando...
 

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
47
Hola,

Una duda con un octagon, he realizado una instalación limpia desde "cero" tanto version 7.4.9 como de KODI pero al reproducir el contenido de internet lo veo con LAG, como a trompicones pero no es exagerado, es decir se deja ver. He desactivado la aceleración por hardware porque si no se cerraba.

En mi VU+ ultimo 4k lo veo bien, pero ahi tengo el otro reproductor E2Player haciendo lo que comentais en este hilo.

La cuestión es que quería probar el E2Player en el OCTAGON y no hay manera de reproducir con el E2Player, siempre sale por defecto el reproductor VideoPlayer del Octagon.