Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No y no, no es 1080 y no está en descargas.
He instalado el de descargas, la versión SPA y ya veo que no es fullHD, por tanto por eso falla el skin, no está preparado para 720.
O el creador del Skin hace la screen, o para la próxima versión se hace compatible con skins 720.
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
por que no me sale el plugin en descarga
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
He instalado el de descargas, la versión SPA y ya veo que no es fullHD, por tanto por eso falla el skin, no está preparado para 720.
O el creador del Skin hace la screen, o para la próxima versión se hace compatible con skins 720.

El que está en descargas no es exactamente. O al menos no era cuando yo lo instalé. El que había en descargas el el Black Modern HD

Hubo varios compañeros del foro que lo modificaron a su gusto y lo publicaron en este hilo:

https://openspa.info/threads/skin-blackmodernhd_openspa.45942/page-26#post-392439

Lo que desconocía es que no era 1080p...

De todas formas, si lo adaptáis en nuevas versiones para 720p también, estaría genial!

Gracias por la ayuda!!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
por que no me sale el plugin en descarga

A mi tampoco me salía en el panel de descarga. Yo tengo la versión 7.4.004.

Lo he encontrado dentro del menú de Plugins, en extensiones si no recuerdo mal... que me corrija alguien si me equipovoco ;P
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
El que está en descargas no es exactamente. O al menos no era cuando yo lo instalé. El que había en descargas el el Black Modern HD

Hubo varios compañeros del foro que lo modificaron a su gusto y lo publicaron en este hilo:

https://openspa.info/threads/skin-blackmodernhd_openspa.45942/page-26#post-392439

Lo que desconocía es que no era 1080p...

De todas formas, si lo adaptáis en nuevas versiones para 720p también, estaría genial!

Gracias por la ayuda!!
Aunque no sea el mismo es la misma base... y no es 1080p. A ver si algún compañero de los que lo han modificado el skin, quieren hacer esa screen, y ya estaría solucionado. Sinó la incluiré directamente al plugin, pero eso, ya deberá ser en la próxima actualización.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ese skin lo modifico el compañero elduque, de echo yo lo tengo en mi pc y algunas veces lo suelo poner tambien.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Aunque no sea el mismo es la misma base... y no es 1080p. A ver si algún compañero de los que lo han modificado el skin, quieren hacer esa screen, y ya estaría solucionado. Sinó la incluiré directamente al plugin, pero eso, ya deberá ser en la próxima actualización.

Con el curro que os estais metiendo algunos en el foro como para exigir...

Por mi ya tienes el cielo ganao!! Voy superchampechano probando comandos del bot ja ja ja ja ja

Por cierto, no se si es un bug, pero la temperatura de la CPU no me la marca...
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Notificaciones OpenSPA.
Podéis combinar con notificaciones OpenSPA en el mismo bot, lógicamente instaláis notificaciones luego...
1.- En la ruta... /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaNotifications ponéis el mismo archivo Token
2.- En la configuración de notificaciones /notificaciones al movil/telegram, ponéis el mismo userid a mano.
Con esto ya está todo listo, recibiréis las notificaciones en el mismo bot y podéis usar los comandos de notificaciones OpenSPA
Esto último está en fase de pruebas....

Una duda que me ha surgido sobre esto.

Yo ya tenía el bot de las notificaciones de OpenSpa. Si activo las notificaciones en este bot tambien, genera conflicto con el anterior¿?¿? O lo recibiré por duplicado¿?¿?

Gracias!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Con el curro que os estais metiendo algunos en el foro como para exigir...

Por mi ya tienes el cielo ganao!! Voy superchampechano probando comandos del bot ja ja ja ja ja

Por cierto, no se si es un bug, pero la temperatura de la CPU no me la marca...
Solo muestra a los receptores que llevan sensor de temperatura...
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Una duda que me ha surgido sobre esto.

Yo ya tenía el bot de las notificaciones de OpenSpa. Si activo las notificaciones en este bot tambien, genera conflicto con el anterior¿?¿? O lo recibiré por duplicado¿?¿?

Gracias!
Se pueden combinar, como explico al final del manual. O sea poner mismo token y userid usarás el mismo bot para todo.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Se pueden combinar, como explico al final del manual. O sea poner mismo token y userid usarás el mismo bot para todo.

Sí, sí si eso lo he leído. Pero como no sé cómo se gestiona el tema de las notificaciones, no sabía si desde la imagen puede enviar notificaciones a 2 bots a la vez, o sólo puede gestionar un envío a uno de los bots.

Por eso preguntaba, por si generaba conflicto o saldría duplicado... o ninguna de las dos jajajajajaja
 

jmhn1974

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ene 2018
17
1
0
49
Gracias por compartir, lo he hecho como explicas cuando le doy a la tecla verde de inicio no hace nada, he puesto el token y el userid, esto me lomuestra en pantalla pero no arranca.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
No en la última no estoy pero aún así no lo encuentro por ningún sitio

Has mirado donde te dije, en el menú de Plugins, en extensiones¿?¿?

Yo no tengo la última imagen y sí que lo he podido instalar y hacer funcionar