Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Capturaz.png

Me da exactamente el mismo fallo. Le doy al botón verde y no hace nada ,he metido la api en su ruta y el userid en la suya pero metiendo ese comando me sale el mismo error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Me da exactamente el mismo fallo. Le doy al botón verde y no hace nada ,he metido la api en su ruta y el userid en la suya pero metiendo ese comando me sale el mismo error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se ha instalado bien, prueba a hacerlo de nuevo.
Que deco es?
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Gigablue ue 4k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Si,última versión instalada de hace 2 días. El Plugin lo instalé sobre la marcha con la imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo siempre lo hago por consola, pero eso como quiera cada uno.
Cuando llegue a casa te leo...

Si envio por consola el comando para ver los plugins instalados, aparece optelebot, pero si lanzo el comando "opkg remove optelebot" me contesta "no packages removed"
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
enigma2-pkugins-extensions-optelebot* lo digo de memoria, pero vamos, por ahí va la cosa.
lo estaba haciendo tal cual segun me estabas contestando

opkg remove enigma2-plugin-extensions-optelebot

EDITO : desinstalado, vuelto a instalar, lo arranco, sale la pantalla,salgo, reinicio , entro en la ruta etc pero no existe la carpeta optelebot :(
la he borrado al desinstalar pero no me la ha creado de nuevo al instalar @villak una ayudita please artista

Edito 2: he desinstalado e instalado y ya me aparece,he metido los datos con notepad en los archivos correspondientes y al darle al verde no arranca. Le doy al azul a ver datos y aparecen tanto el token como el userid (uso los que me he creado en el primer intento)
El token son 10 seguidos de 2 puntos :)) y luego un código alfanumérico más largo,correcto?
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Dentro del menú "InfoTV" no me van las opciones de "Titulos grabados", "Grabaciones pendientes" y "Grabaciones full" como (supongo) que deberían ir.

La opción de títulos grabados sí que me deja elegir ruta, pero sólo si le doy a "Otras rutas" me muestra la lista de un HDD conectado por USB (ruta por defecto de grabación). Pero si le doy a la ruta del HDD interno no muestra nada. Bueno, la ruta es "Media/hdd/movie" y dentro de eso yo tengo carpetas, no sé si será este el motivo...

SI, ese es el motivo que haya "otras rutas"
Lo de grabaciones pendientes no hace nada...
Tienes alguna grabación pendiente de hacer?

Y lo de grabaciones full, me genera un archivo .html también con la ruta por defecto (HDD conectado por USB)
Es correcto también, la API del openwebif es lo que me deja hacer...
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
lo estaba haciendo tal cual segun me estabas contestando

opkg remove enigma2-plugin-extensions-optelebot

EDITO : desinstalado, vuelto a instalar, lo arranco, sale la pantalla,salgo, reinicio , entro en la ruta etc pero no existe la carpeta optelebot :(
la he borrado al desinstalar pero no me la ha creado de nuevo al instalar @villak una ayudita please artista

Edito 2: he desinstalado e instalado y ya me aparece,he metido los datos con notepad en los archivos correspondientes y al darle al verde no arranca. Le doy al azul a ver datos y aparecen tanto el token como el userid (uso los que me he creado en el primer intento)
El token son 10 seguidos de 2 puntos :)) y luego un código alfanumérico más largo,correcto?
El problema radica en que no te instala la api del telebot... en /usr/bin tienes el archivo setup_optelebot.sh?
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
El problema radica en que no te instala la api del telebot... en /usr/bin tienes el archivo setup_optelebot.sh?

Si, acabo de mirarlo, esta creado en esa ruta.
Abierto con notepad :
#!/bin/sh
# Script to configure telebot API
#AUTOR:Villak
echo ""
echo "Iniciando instalación..."
echo ""
cd /etc/optelebot/pyTelegramBotAPI

## Instala API Telebot

python setup.py install

echo ""
echo "Todo Listo!"
echo ""

rm -r /etc/optelebot/pyTelegramBotAPI

Si le doy al boton verde no pasa nada, se queda pensando unos segundos pero nada, el amarillo si me cambia si le doy
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si, acabo de mirarlo, esta creado en esa ruta.
Abierto con notepad :
#!/bin/sh
# Script to configure telebot API
#AUTOR:Villak
echo ""
echo "Iniciando instalación..."
echo ""
cd /etc/optelebot/pyTelegramBotAPI

## Instala API Telebot

python setup.py install

echo ""
echo "Todo Listo!"
echo ""

rm -r /etc/optelebot/pyTelegramBotAPI

Si le doy al boton verde no pasa nada, se queda pensando unos segundos pero nada, el amarillo si me cambia si le doy
Por lo que sea no instala la api de opetelebot... necesitaria que alguien con ese deco probase...
Si quieres vamos a hacerlo a mano... hasta poder solucionarlo.
Descomprime ese zip, lo metes en /etc/optelebot
Luego por consola lanza el script
Código:
sh /usr/bin/setup_optelebot.sh

Y a ver que responde...
 

Adjuntos

  • pyTelegramBotAPI.zip
    681,9 KB · Visitas: 19

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Por lo que sea no instala la api de opetelebot... necesitaria que alguien con ese deco probase...
Si quieres vamos a hacerlo a mano... hasta poder solucionarlo.
Descomprime ese zip, lo metes en /etc/optelebot
Luego por consola lanza el script
Código:
sh /usr/bin/setup_optelebot.sh

Y a ver que responde...

He copiado en esa ruta la carpeta que se crea al descomprimir y dentro los archivos que vienen (3 carpetas y 6 archivos)
Lanzo el comando y me responde lo de la imagen.
He reiniciado interfaz y al darle de nuevo sigue en detenido por mucho boton verde que le pulse :(
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
He copiado en esa ruta la carpeta que se crea al descomprimir y dentro los archivos que vienen (3 carpetas y 6 archivos)
Lanzo el comando y me responde lo de la imagen.
He reiniciado interfaz y al darle de nuevo sigue en detenido por mucho boton verde que le pulse :(
Vale ahora por consola lanza,,,,
Código:
/usr/bin/optelebot &