Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.393
0
Pues yo no lo veo... en descargas OpenSpa no me aparece.. y estoy actualizado. (UNO 4K)
No esta en descargas openspa, esta en plugins openspa, donde esta el spaqbutton, panelextra, etc y tambien se puede instalar desde plugins-descarga de plugins-extensions.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
777
0
No esta en descargas openspa, esta en plugins openspa, donde esta el spaqbutton, panelextra, etc y tambien se puede instalar desde plugins-descarga de plugins-extensions.

Salu2.


Ok... thx.. ya lo he encontrado.
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
pero si no tenemos la ultima o alguna 7.4 no lo podemos instalar entonces
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Gracias,instalado,habrá que mirarlo con calma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Gracias por compartir, lo he hecho como explicas cuando le doy a la tecla verde de inicio no hace nada, he puesto el token y el userid, esto me lomuestra en pantalla pero no arranca.
POr consola haz esto....
Código:
ps -e |grep optelebot
Si no te contesta con optelebot es que no está iniciado.
Pones...
Código:
/usr/bin/optelebot &
Y mira si arranca.. o que error da.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Perdón que insista...

Con el tema temperatura, si le doy a la de la CPU me sale puntos suspensivos. Si le doy a la del sistema me sale este error:

Temperatura Sistema... cat: can't open '/proc/stb/sensors/temp0/value': No such file or directoryºC

Y mi deco me marca temperatura en un menú y usando un comando por Telnet que indicó un compañero del foro:

https://openspa.info/threads/ver-la-temperatura-de-la-cpu.52064/

Así que haber sensor de temperatura, como se suele decir, haylo.

Le pasa a alguien más??
 

jmhn1974

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ene 2018
17
1
0
49
POr consola haz esto....
Código:
ps -e |grep optelebot
Si no te contesta con optelebot es que no está iniciado.
Pones...
Código:
/usr/bin/optelebot &
Y mira si arranca.. o que error da.
Gracias por contestar,voy a probar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

jmhn1974

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ene 2018
17
1
0
49
Capturaz.png
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Perdón que insista...

Con el tema temperatura, si le doy a la de la CPU me sale puntos suspensivos. Si le doy a la del sistema me sale este error:

Temperatura Sistema... cat: can't open '/proc/stb/sensors/temp0/value': No such file or directoryºC

Y mi deco me marca temperatura en un menú y usando un comando por Telnet que indicó un compañero del foro:

https://openspa.info/threads/ver-la-temperatura-de-la-cpu.52064/

Así que haber sensor de temperatura, como se suele decir, haylo.

Le pasa a alguien más??
En el plugin uno es para la temp. CPU que es la del otro post que dices, y esa se debería ver, la otra la respuesta que te da, es que no encuentra el sensor, que es la del sistema.
La de la CPU la revisaré para próxima versión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Por lo que comenta @villak imagino que es cosa de los Gigablue UE 4k y Quad 4k, que el sistema no encuentra el sensor. Por cierto, por telnet el mío siempre anda sobre 60 grados, dos arriba o dos abajo.

Pues el mío está en torno a 70 y empieza a preocuparme...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.942
0
En pleno Delta
A ver, yo tengo varios decos, no tengo ninguno refrigerado, dos están encajonados en el mismo agujero del mueble, otros uno encima de otro, y ninguno se ha muerto de un golpe de calor. Eso si, cuando no los necesito los desenchufo de la corriente. Tampoco os comáis la cabeza con esto, que vete a saber lo que marcan esos sensores, si es que los tienen, porque no tener la carpeta sensors y que esté la información dentro de una carpeta llamada virtual, da que pensar.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Dentro del menú "InfoTV" no me van las opciones de "Titulos grabados", "Grabaciones pendientes" y "Grabaciones full" como (supongo) que deberían ir.

La opción de títulos grabados sí que me deja elegir ruta, pero sólo si le doy a "Otras rutas" me muestra la lista de un HDD conectado por USB (ruta por defecto de grabación). Pero si le doy a la ruta del HDD interno no muestra nada. Bueno, la ruta es "Media/hdd/movie" y dentro de eso yo tengo carpetas, no sé si será este el motivo...

Lo de grabaciones pendientes no hace nada...

Y lo de grabaciones full, me genera un archivo .html también con la ruta por defecto (HDD conectado por USB)

Lo digo por si también es un bug que se deba revisar...

Gracias!