Home

Plugin openSPA de actualización de firwmware

rafa461

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2016
42
2
0
31
Normalmente suelo hacer una instalación limpia sin actualizar, pero esta vez he querido hacer este proceso. En el botón verde me pone reiniciar como sale en el manual, se reinicia pero no instala la nueva, saludos
Llego hasta la captura 5 del programa donde dice reiniciar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En un HDD no se puede. Como ya sabes estos decos se actualizan por pendrive.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Yo actualizo siempre asi porque me guarda toda la configuración que tengo , pero yo pongo en el pendrive el archivo descomprimido y no estoy teniendo ningún problema
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Normalmente suelo hacer una instalación limpia sin actualizar, pero esta vez he querido hacer este proceso. En el botón verde me pone reiniciar como sale en el manual, se reinicia pero no instala la nueva, saludos
Es igual, lo importante es que todas las configuraciones te las guardara ya sea en el pendrive o en el disco duro si es lo que usas, como eso ya lo tienes, instala como siempre que cuando llegues a la configuración te lo detectara y te lo dejara como lo tenias antes, después de reiniciarse el deco.
 

rafa461

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2016
42
2
0
31
Gracias, ya lo he conseguido. Ha sido cambiar de pendrive y todo ha funcionado!
 

rafa461

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2016
42
2
0
31
Buenas, he de decir que pensaba que me habia funcionado, pero no del todo. Me instala la imagen nueva eso si, pero no me detecta ninguna copia de seguridad. Se ha cepillado todo. Cuando termina de flashear en el vu+zero parpadea y entonces tengo que sacarle el pendrive porque sino vuelve a flashear conviertiendose en un bucle. Alguien que tenga un zero me dice como lo ha hecho? Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Claro, al quitar el pendrive como te va a detectar el backup?

Cuando aparezca el bootlogo pon otra vez el pendrive y ya te detectará el backup.
 

rafa461

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2016
42
2
0
31
Claro, al quitar el pendrive como te va a detectar el backup?

Cuando aparezca el bootlogo pon otra vez el pendrive y ya te detectará el backup.
Vale gracias lo intentaré, quizas mi error fue ponerle tarde en la pantalla de idiomas. Lo pruebo y os comento
 

paconio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2016
14
0
0
44
Hola a todos.

Tengo la versión 5.00.006 sigo todos los pasos me crea el backup, pero en el proceso de instalar la nueva versión (intento poner la 6.00.003 colocándola en la raíz del HD) no instala nada y sigue la misma versión ... Tengo un vu+ solo2.

Saluts.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Si lees unos post mas arriba entenderás tu problema.
No funciona en Hdd.
Salu2;)
 

paconio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2016
14
0
0
44
Se me ha ido la cabeza ... creía que solo estaba mi post!!!
Entonces el plugin me deja elegir el destino de la copia de seguridad para ponerlo en el pen. El mismo pen que deberá incluir la versión a actualizar no?

Gracias Boyscout.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Se me ha ido la cabeza ... creía que solo estaba mi post!!!
Entonces el plugin me deja elegir el destino de la copia de seguridad para ponerlo en el pen. El mismo pen que deberá incluir la versión a actualizar no?

Gracias Boyscout.
Debes utilizar dos USB, uno para crear la copia y otro para meter la nueva imagen.
Salu2;)
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola,
tengo una duda: Teniendo la imagen openspa en multiboot, se puede hacer la actualizacion igualmente?

zaludos
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Gracias Evox
Zaludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raulnr

Presentado
Forero
3 Nov 2016
5
0
0
52
Hola buenas, he procedido a actualizar, tenía 6.0.009 y despues de actualizar se me ha quedado en la 6.0.008!!!!
He hecho algo mal? He seguido los pasos del primer post
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola buenas, he procedido a actualizar, tenía 6.0.009 y despues de actualizar se me ha quedado en la 6.0.008!!!!
He hecho algo mal? He seguido los pasos del primer post
Por que por error as elegido esa, fíjate bien en las versiones.