- 17 Nov 2015
- 321
- 30
- 0
- 50
Lo crea automáticamente???.....donde debería estar??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te lo acabo de decir.Lo crea automáticamente???.....donde debería estar??
Si te lo acabo de decir.
Quítalo cuando pongas la imagen y reinicie.
De nada, me alegro.CONSEGUIDO!!!!!!!!..........ese era el problema.
Muchísimas gracias compañero.
Como funciona:
- El primer paso que realiza el plugin es crear un backup de nuestra configuración, y lo guarda en la carpeta backup de nuestro HDD o pendrive (si esta carpeta no existe, la crea).
Una pregunta, por que yo tampoco soy capaz de instalar la version 6.0 desde la 5.0.005, siguiendo el manual. A ver mi problema está muy al principio.
1.- Descargo la imagen 6.0.x descomprimida en el zip, en el pen.
2.- Coloco en pen con el deco encendido
3.- Menú - Sistema - Plugins - Asistente de actualización OpenSPA - OK.
4.- El deco entra en el asistente e incluso detecta en el pen la version 6.0.2 comprimida, pero me dice que tengo que tener un HDD para hacer la copia. El manual dice que puedo hacer la copia en el HDD o en el pen.
¿ Que estoy haciendo mal para que no pueda actualizar desde el pen ?.
Mi deco es muy sencillo. Solo tiene puesta la imagen OpenSpa 5.0.005, una lista de canales actualizadas, los Picons, y un par de plugins. Ya está.
¿ Alguna sugerncia ?.
Saludos.
Hola @evox ,Puedes hacer la copia en HDD o pendrive pero no el mismo ke usas con la imagen nueva, es decir tendrias ek tener 2 pendrive uno montado como HDD para hacer la copia y otro para el zip de la imagen nueva.
Salu2.

Y si no como siempre actualizas tu deco, creo que este necesita que le des algún botón no?.Hola buenas, después de varios intentos de actualizar desde la 5.0.006 a la 6.0 me está siendo imposible. Me pasa una cosa curiosa. Cuando se reinicia no instala la versión nueva, sino que mantiene la antigua sin que salga la pantalla de idioma, vamos como si hiciera un reinicio desde el mando. No sé que estaré haciendo mal. Actualmente tendo vu+zero. Saludos y espero que me puedan ayudar.
Lo pongo en el hdd comprimido y sé que lo descomprime porque lo veo desde filezilla. Me dice se va a instalar la versión hay que reiniciar y no la instala, hace un reinicio normalDonde pones el firmware comprimido? El pendrive supongo que lo tienes siempre enchufado no? Comprueba que te descomprima el firm.
Normalmente suelo hacer una instalación limpia sin actualizar, pero esta vez he querido hacer este proceso. En el botón verde me pone reiniciar como sale en el manual, se reinicia pero no instala la nueva, saludosY si no como siempre actualizas tu deco, creo que este necesita que le des algún botón no?.