- 12 Nov 2016
- 464
- 15
- 0
- 46
Tenía justo la anterior, la 7.0001. Desde que puse esta imagen en noviembre, he ido actualizando con el asistente al momento de salir la nueva versión.
Donde lo podría encontrar y como podría saber si sigue guardado?Tiene aun el crashlog de ese pantallazo?
Donde lo podría encontrar y como podría saber si sigue guardado?
Lo que te puedo decir es que después de instalar la nueva versión, si intento entrar al asistente y en la primera opción de elegir dispositivo, ya no me da pantallazo, me deja elegir memoria sin problema.
Si has metido otro firm no lo creo, estaría en home/root/logsDonde lo podría encontrar y como podría saber si sigue guardado?
Lo que te puedo decir es que después de instalar la nueva versión, si intento entrar al asistente y en la primera opción de elegir dispositivo, ya no me da pantallazo, me deja elegir memoria sin problema.
Hay que leer un poco compi.A mi me da problema a la hora de la actualización, he intentado quitándole el disco duro pero persiste. Que podría ser ??
Envio foto de error![]()
Gracias, he actualizado siempre sin problema
Es un vu plus solo 2
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que leer un poco compi.A mi me da problema a la hora de la actualización, he intentado quitándole el disco duro pero persiste. Que podría ser ??
Envio foto de error![]()
Gracias, he actualizado siempre sin problema
Es un vu plus solo 2
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://openspa.info/threads/fallo-al-actualizar-a-la-7-3-005.46596/page-3#post-376707
Buenas tardes.
Voy a actualizar mi GiGablue UE 4k con el plugin de actualizacion.
Ahora tengo instalada la imagen openspa 7.3.010 y quiero instalar la 7.4.002.
Asistente de Actualizacion OpenSPA , Cual de las 4 opciones que salen debo escojer.
Saludos.
Y que te pone evox en el mensaje 85 del hilo que comentas?En ese que ya he leído varias veces, no salen las 4 o 5 opción.
Me refiero a lo que pone evox en el post 85 de este hilo.
https://openspa.info/threads/plugin...n-con-el-plugin-de-actualización.36407/page-5
La acabo de utilizar para actualizar a la 7.4.002 a partir de la 7.4.001 y es una herramienta fantástica: descarga en línea, actualiza restaurando todo lo que se ha añadido en la configuración anterior, ...
Muchas gracias por desarrollarla.
Me alegro de Qué a ti te haya ido bien. Que marca Deco tienes ??
Cuál opción de las 5 as utilizado ??