Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aaom dijo:Si, siempre lo hace, Soezman. O casi siempre, para no equivocarme, jeje.
La cuestion es que piensas que se va a desincronizar pero al final todo vuelve a la normalidad.
Fundidum, la tenia activada y, aun asi, me tironean los mkv.
Salud.os
8willy8 dijo:Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que es muy interesante. Este finde probare a pasarle al ultimo firm visto los resultados, porque a mi los mkv 1080 a los 5 min empiezan los parones. Mi pregunta es que probe a pasar pelis de MKV a TS y perfecto, sin perdida de calidad, pero al empezar la reproduccion el display del aparato y el propio aparato me marca que estan en el minuto 10 y despues a la peli le faltan los 10 ultimos minutos con la conversion. ¿Porque creeis que puede ser? Gracias.
nachetex dijo:a mi tambien me pasaba eso con la conversion a TS, no hace falta pasar los 1080 a TS, si usas USB pon el firmware KGD con Take Control, si usas red local, instala Hanewin NFS, y te tiraran casi todos.
saludos
jexux dijo:Como funciona eso de Hanewin NFS ?
la versión de 20gb se ve perfectamente con red localjexux dijo:Me uno a esa petición y hago otra pregunta mas.
Alguien ha probado AVATAR en mkv y que se lo reproduzca bien? a mi se me ve todo entrecortado, y esta pelicula no la puedo pasar a .TS porque no admite los subtitulos que trae integrados. La pelicula pesa 35 gigas.