Home

para quien tenga trabones con los .MKV

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Aparte del Take control tambien teneis una memoria virutal Swap, ponerla que tambien se ganan recursos (Esta en el PanelKD)
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si, siempre lo hace, Soezman. O casi siempre, para no equivocarme, jeje.

La cuestion es que piensas que se va a desincronizar pero al final todo vuelve a la normalidad.

Fundidum, la tenia activada y, aun asi, me tironean los mkv.

Salud.os
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Una cosilla, no veo ningún comentario al respecto, por lo que supongo que solo me pasa a mi. Estoy viendo un mkv a 1080 y la reproducción va bastante bien, pero de golpe y porrazo se queda la pantalla fija y el tiempo de la peli sigue corriendo. Le doy al stop, vuelvo al menú de las pelis, le vuelvo a dar al play y vuelvo a reproducirla bien (por tanto, el deco no se cuelga), hasta que al cabo de un rato lo mismo. Igual me pasa 3 o 4 veces durante una peli. ¿A alguién más le pasa? Todo esto con el último firm KGD y el Take control activado.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
aaom dijo:
Si, siempre lo hace, Soezman. O casi siempre, para no equivocarme, jeje.

La cuestion es que piensas que se va a desincronizar pero al final todo vuelve a la normalidad.

Fundidum, la tenia activada y, aun asi, me tironean los mkv.

Salud.os

Yo no he conseguido que los mkv funcionen como toca, en ningun momento :(
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues a mi se me quedan enganchados y no vuelven. No lo entiendo, y veo que a nadie más le pasa. Será cuestión de reinstalar firm.
 

Raikk

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
82
0
0
Pues a mi me pasa algo muy curioso..

el azbox es un cabron, así hablando claro. Resulta que el grupo de mi pc es Workgroup. Pues bien... resulta que aparece en mi deco Mygroup. Unas veces automaticamente, y sin venir a cuento, el deco se cambia el nombre a workgroup y por tanto cambian.

Si cambio el nombre del grupo en el pc, y pongo mygroup... resulta que me aparece en el deco, tanto mygroup como workgroup.

Fueraparte de eso, resulta además... que el streaming me va a trompicones y está conectado por cable.. me pasa con malditos bastardos (desde el principio) y con forrest gump (que se ve bien, pero a partir de tal momento se ralentiza.., paro e inicio de nuevo y vuelve a ir bien..)

A ver quien me ayuda

el fw que tengo es el KGD y tengo puesto en el panel, prioridad alta en multimedia y lo demás en off.

saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
@sergiri
A mi me pasaba algo parecido hasta que directamente se me desconectaba el HDD, le cambien el cable USB y desde entonces a mejorado y no me hace eso.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
yersi, después de hablar con fundi, creo que es un problema de disco duro. Tengo que acabar de probar, y claro, volver a ver una peli que ya he visto otra vez para ver si se para o no. Lo que he hecho es limitarlo a 1,5 y formatearlo en ext3, aunque esto último no creo que influya mucho (en ntfs diría que va igual)
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si yo uso ntfs y use ext3 y no note diferencia, ya te digo yo lo solucione cambiando el cable USB.
 

8willy8

Usuario
Forero
24 Mar 2010
2
0
0
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que es muy interesante. Este finde probare a pasarle al ultimo firm visto los resultados, porque a mi los mkv 1080 a los 5 min empiezan los parones. Mi pregunta es que probe a pasar pelis de MKV a TS y perfecto, sin perdida de calidad, pero al empezar la reproduccion el display del aparato y el propio aparato me marca que estan en el minuto 10 y despues a la peli le faltan los 10 ultimos minutos con la conversion. ¿Porque creeis que puede ser? Gracias.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
@sergiri, Si bueno, dependera del uso que se le de, yo es que lo conecto y desconecto mucho, para sacar y meter cosas, le puse el usb que me venia con la PS3 que tiene pinta de tener calidad y me funcionan las pelis mejor.

@8willy8 yo ni idea, no uso ts.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
8willy8 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que es muy interesante. Este finde probare a pasarle al ultimo firm visto los resultados, porque a mi los mkv 1080 a los 5 min empiezan los parones. Mi pregunta es que probe a pasar pelis de MKV a TS y perfecto, sin perdida de calidad, pero al empezar la reproduccion el display del aparato y el propio aparato me marca que estan en el minuto 10 y despues a la peli le faltan los 10 ultimos minutos con la conversion. ¿Porque creeis que puede ser? Gracias.

a mi tambien me pasaba eso con la conversion a TS, no hace falta pasar los 1080 a TS, si usas USB pon el firmware KGD con Take Control, si usas red local, instala Hanewin NFS, y te tiraran casi todos.

saludos
 

8willy8

Usuario
Forero
24 Mar 2010
2
0
0
nachetex dijo:
a mi tambien me pasaba eso con la conversion a TS, no hace falta pasar los 1080 a TS, si usas USB pon el firmware KGD con Take Control, si usas red local, instala Hanewin NFS, y te tiraran casi todos.

saludos

Si uso red local asi que instalare Hanewin NFS, Muchas gracias ya comentare que tal
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
jexux dijo:
Como funciona eso de Hanewin NFS ?

Me uno a esa petición y hago otra pregunta mas.
Alguien ha probado AVATAR en mkv y que se lo reproduzca bien? a mi se me ve todo entrecortado, y esta pelicula no la puedo pasar a .TS porque no admite los subtitulos que trae integrados. La pelicula pesa 35 gigas.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
jexux dijo:
Me uno a esa petición y hago otra pregunta mas.
Alguien ha probado AVATAR en mkv y que se lo reproduzca bien? a mi se me ve todo entrecortado, y esta pelicula no la puedo pasar a .TS porque no admite los subtitulos que trae integrados. La pelicula pesa 35 gigas.
la versión de 20gb se ve perfectamente con red local
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
yo me la he bajado de 12 GB( BD REMUX ó algo así). pero no me he atrevido a ponerla por que todo el mundo se queja de la desincronización del audio. y estoy mirando cómo se arregla .
aunque lo que voy a hacer es probarla en el azbox, claro.
saludos
 

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
Alguien ha probado algún BDREMUX y le ha ido bien? Desde que estoy con NFS en red local me ha mejorado la reproducción con los mkv's y DTS pero de las puebas que he hecho para piratas del caribe en BDREMUX no han sido satisfactorias. ¿Se conseguirá algún día esa reproducción perfecta? Uso KGD.
 

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
a mi por red me da tirones, alguien me podria explicar como funciona el programita este Hanewin NFS y que hace exactamente? se instala en el pc o es un plugin del az?