Home

para quien tenga trabones con los .MKV

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que ir al foro y tienenes una zona donde puedes pedirlas, yo no tengo para poder darte pero seguro que alguno rapido te da una.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
merriman dijo:
Al pasar la peli de transformers de mkv a ts me da este error al 95 %.Por que sera?
Reading buffer overflow. Possible container streams are not syncronized. Please, verify stream fps. File name: G:\Bajado emule\Transformers 2, La Venganza De Los Caidos (IMAX) [BluRay 720p x264 Dual AC3-DTS Spa-Eng Subs][GrupoHDS].mkv

Un saludo

Yo la pasé a ts y no me dió errores.. en lugar de 10 gigas ocupa 9 y pico...
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
merriman dijo:
Al pasar la peli de transformers de mkv a ts me da este error al 95 %.Por que sera?
Reading buffer overflow. Possible container streams are not syncronized. Please, verify stream fps. File name: G:\Bajado emule\Transformers 2, La Venganza De Los Caidos (IMAX) [BluRay 720p x264 Dual AC3-DTS Spa-Eng Subs][GrupoHDS].mkv

Un saludo

Ya se donde estaba el problema.
Resulta que hoy viendola en mkv,me he dado cuenta que al final de la peli no tiene sonido en español y ese es el problema a la hora de convertirla.

un saludo
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Yo he probado a pasar a ts y la verdad es que por red siguen fallando, algunos como los mkv :(
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Esperemos que no tarden en solucionarlo y no haga falta hacer ninguna historia para poder ver los mkv como toca
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Yo he provado de pasarlos a ts y sigue sin funconarme...
me podriais indicar a los que les vaya, que firm utilizais. Yo uso el ultino, 4xxx (no me acerdo de los tres ultimos)
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Yo he provado de pasarlos a ts y sigue sin funconarme...
me podriais indicar a los que les vaya, que firm utilizais. Yo uso el ultino, 4xxx (no me acerdo de los tres ultimos)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Os explico. No sé si será vuestro caso, pero el otro día instalé todo desde 0, y mis pruebas fueron estas. Con todas las camd de CS desconectadas, pelis 1080+DTS las reproducía perfectamente. Con mbox04 y newcs conectadas, pelis 1080+DTS bastante bien, tenía alguna ralentización, pero bastante bien. Con mbox04, newcs y mbox06 conectadas, las 1080 no se pueden ver, muchos trabones en la imagen y se va el audio, pero las 720 tiran bastante bien. Y ya para acabar, con newcs, mbox04, mbox06 y mgcamd, no puedes ver ni las 720. Solo tiran bien los divx normalitos.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
sergiri dijo:
Os explico. No sé si será vuestro caso, pero el otro día instalé todo desde 0, y mis pruebas fueron estas. Con todas las camd de CS desconectadas, pelis 1080+DTS las reproducía perfectamente. Con mbox04 y newcs conectadas, pelis 1080+DTS bastante bien, tenía alguna ralentización, pero bastante bien. Con mbox04, newcs y mbox06 conectadas, las 1080 no se pueden ver, muchos trabones en la imagen y se va el audio, pero las 720 tiran bastante bien. Y ya para acabar, con newcs, mbox04, mbox06 y mgcamd, no puedes ver ni las 720. Solo tiran bien los divx normalitos.
Buenas pruebas... tb decir que las versiones FINALES del firm, van mucho mejor que las BETAS para los MKV y familia
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
ok, gracias a los dos. Entiendo que para una buena reproduccion de los mkvs, tengo que tener ultimo firm oficial del Azbox, y cuando menos plugins instalados, mejor.
Lo probare esta tarde y os lo cuento.

El tema de los plugins me da igual. Ya que no consigo ningun chiste ni de coña.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
A ver, puedes tener la camd instaladas, pero las paras o desactivas cuando mires mkv's. En cuanto a los firms, diría que el mejor para la reproducción de mkv es el 2880.
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
Hola escribo mi experiencia, hoy he puesto el ultim firm oficial, 3877. Y la verdad es que ha mejorado un monton. Ahora los mkv a 1080 sin DTS van de muerte. Y sin quitar ningun plugin (tampoco tenia muchos).
me falta probarlos por red, pero no tengo tiempo
 

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
¿Hay alguna solucion para el desfase del audio al convertir los MKV a TS? Me ocurre que el audio en una TS va un poco adelantado a la imagen...

Salud y gracias.
 

soezman

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
19
0
0
Hola a todos:
Aprovecho para presentarme por este foro oficialmente, aunque ya he puesto algun que otro post. Soy Uploaderma, moderador global en HDCITY.
Acabo de adquirir este nuevo equipo para poder ir avanzando en lo del media center "casero". Me pille ayer un AZBOX PREMIUM PLUS HD COMBO. Las primeras pruebas con MKV, aparentemente son satisfactorias aunque ya he encontrado pegas que luego os cuento. Aunque no estoy muy ducho en el tema administracion de este bicho, le cargue el ultimo nivel de FW beta y por ahora no encuentro muchos problemas, aunque no he entrado en el tema SAT, ya que no tengo aun parabolica.
Respecto a alguna de las cosillas que he encontrado, lo primero ya lo he posteado por ahi, pero os lo pego aqui:
Al hilo de esto de los subtitulos y las fuentes, me encuentro con un problema que no se si tiene solucion. Me dedico a montar HD en contenedores MKV. En los mismos, casi todo son series, le monto audios en dual con subtitulos en español forzados, español completos y tambien en ingles. Todos ellos los monto en formato .ass, con estilos y diferentes tipos de fuentes de letras, diferentes posiciones en la pantalla y con colores etc....generados con AEGISUB. Tras hacer un update al ultimo FW es meterle uno de estos MKV y mi sorpresa es que los subs se ven diminutos y por supuesto sin estilos, aun cuando dentro del MKV estan añadidas las fonts como es natural. Existe alguna forma de que se vean los subs .ass ??? o tendremos que esperar a alguna nueva release del Firmware?? Si hay que esperar, donde puedo al menos toquetear los fuentes o meterle alguno nuevo..... cambiarles de tamaño... etc??? Lo mismo ya se ha comentado en algun otro hilo, o medio se ha dejado entreveer pero aun ando un poco aterrizando en el AZ y no estoy muy ducho. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Tambien tengo mis dudas de que se pueda reproducir un Full BluRay incluyendo menus y todo pero eso lo verificare esta tarde cuando pruebe con uno.
Del tema de trastearle etc.... aun nada de nada. Asi que agradeceria ayuda de vosotros que en este cacharro sois bastante mas expertos. Se agradecera con una suculenta transferencia de GB de mi cuenta en HDCity para que podais bajar los HD que tenemos por alli y que haran las delicias de los que os guste la alta definicion.
Por aki andare (foro y tambien por el MP) y por supuesto por HDCITY.
Gracias y espero vuestras respuestas.

Uploaderma
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo te recomendaria cargar el ultimo firm KGD por el tema de los mkv y asi puedas trastear con lal pelis que tendras unas cuantas, pasate por el hilo oficial para configurar el take control ( es facil ) y haz pruebas, salu2.
 

soezman

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
19
0
0
Si me guias paso a paso de como descargarlo y de donde... casi ke mejor. Hay veces que os leo y es como si leyera chino... jejejje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Soezman a mas de uno ya lo veras por hdcity ya que tenemos al cacharro con el torrent tirando de la base de datos de vuestro foro, con respecto a los ass ya te comente que no los he trasteado ya que solemos tener los audios en ac3 y dts y los subtitulos en srt que estos si funcionan, por lo tanto hasta que Mpiero no se pueda conectar no te podra indicar mejor.

Con respecto a lo otro, pues tienes mucha mucha información en la zona camd y a muchos compañeros que empezaron como tu, así que como ya conoces como funciona esto a mirar primero con la herramienta buscar del foro y luego cuando ya estes mas que liado a preguntar para que te ayuden los compañeros.

Me alegro de que estes por aquí así puedes testear con nachetes nuestro esperto en video que tochos se traga el cacharro y cual se resisten.

Intenta montarte bien la red en NFS y Samba para ver en red tus pelis