Home

para quien tenga trabones con los .MKV

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
en los archivos ts a mi si me funciona el avance y retroceso sin problemas
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Fundidun dijo:
Indicarme los clientes torrent que soporta HDcity que quiero ver si os puedo montar un cliente torren que admitan, que tambien trabaje por las noches cuando estais durmiendo el receptor.

Supongo que rtorrent que es el que yo uso no estara pero podemos ver si compilamos uno que ellos utilicen.

En HDCity no se permite usar los siguientes clientes torrent por su poca fiabilidad en los datos enviados al tracker:
-Bitcomet
-Bitspirit
-Bittorrent oficial (Mainline)
-eDonkey
-Flashget
-Lphant
-Pando
-mldonkey

Clientes recomendados:
-Bittornado
-Utorrent
-Transmission

Está permitido el Azureus, pero no se recomienda su utilización, ya que a veces envía al tracker el doble de lo descargado, y con los torrents tan grandes que manejamos, puede dejar tu ratio hecho polvo :S
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno transmission ya esta implementado de una manera rápida, pero es muy pesado para mi gusto

http://www.azboxhd.es/foro/plugins-y-utilidades/97-cliente-torrent-para-azbox.html

si alguno conoce a los admin de ese sitio que les comente si es posible utilizar un cliente torrent implementado en linux tipo:

[FONT=&quot]rtorrent - 0.8.5-1 - rtorrent is a BitTorrent client for ncurses, using the libtorrent library.

[/FONT]Os lo digo porque este tipo de clientes ocupan muy poco en la memoria del deco y son muy rápidos y fáciles de implementar.


Se puede crear una carpeta dentro del deco para menter las semillas y que se ponga a trabajar a la hora que le indiqueis.

 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Supongo que tu intención es poner a trabajar un cliente torrent de estos dentro del deco.... los que tenemos el Elite con disco duro externo podríamos meter lo que vaya descargando en este disco?? Sería la bomba si pudieramos descargar desde aquí...
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
sergiri dijo:
Pues no sabía esto de hdcity. Esta tarde lo miro y me registro. Utiliza torrent, ¿no?

Pues para HDCity necesitas invitación, si necesitas me dices que tengo unas cuantas.......:thumbsup::thumbsup:

Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo tambien tengo invitaciones, gigas para dar no que voy un poco justo, y eso que el amigo nachetex me regalo unas cuantas gigas al principio.jejeje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jlago.r1 dijo:
Supongo que tu intención es poner a trabajar un cliente torrent de estos dentro del deco.... los que tenemos el Elite con disco duro externo podríamos meter lo que vaya descargando en este disco?? Sería la bomba si pudieramos descargar desde aquí...


Claro ya lo implementamos para que os guarde en el USB y le pones un Lapiz de memoria y listo.
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Fundidun dijo:
Claro ya lo implementamos para que os guarde en el USB y le pones un Lapiz de memoria y listo.

Bueno un lápiz chungo porque son pelis de 40 gb la mayoría.... pero un disco duro por USB sí....

Supongo que se le podrá enviar un correo a los administradores de hdcity preguntando lo del torrent... cuál te iría bien que funcionara con el AZBOX??
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cualquiera que este implementado para linux pero ya se como optimizar el Transmission que si lo aceptan, si aparte nos dejan meter el rtorren mejor que mejor.

Y claro que le puedes conectar un disco USB y listo así tienes las descargas en ese disco, pero recuerda que es para que este descargando por las noches y no como si fuera el gestor de tu casa, ya que por ahora no se puede trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, es decir tu viendo la tele y que el torrent este descargando, ya lo he pedido a Opensat que se puedan ejecutar aplicaciones en segundo Plano para poder dejar tareas haciéndose mientras realizamos otras.
 

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Yo utilizo Tansmission (para linux) en HDCity y la verdad es que va muy bien.

El poderlo utilizar también el el AZ sería estupendo.

Poder ejecutarlo también en segundo plano sería un puntazo. A ver si los de opensat te hacen caso.

Salud
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
¿Me podéis explicar como funciona Hdcity? Hace mucho tiempo que no utilizo torrent y no sé como está ahora el tema. ¿Qué hay que hacer para tener esas buenas velocidades de bajada que comentáis?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo tambien hace mucho que no entro por la mudanza y no me acuerdo del nick que tenia, ya me dare otra vez de alta cuando tenga mas o menos configurado el cliente para el deco y testear con el
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yersi_AP dijo:
Yo tambien tengo invitaciones, gigas para dar no que voy un poco justo, y eso que el amigo nachetex me regalo unas cuantas gigas al principio.jejeje


Joder.... pedirme gigas cuando los necesiteis, yo tengo 3 Tb de margen, así que os puedo dar los que querais, pero solo 20 gb semanales, no deja más.
Acabo de dar 10 gb a otro compi, y reservo 10 para Sergiri por si se apunta. Lo que si creo que me ha dejado es mandarte seed bonus, para que los canjees.

x sergiri:

no hay mucho que explicar, te registras previa invitación y te bajas los torrent. lo unico que tienes que cuidar es tu ratio, tienes que mantenerlo en unos niveles para que no te baneen, de ahí la importancia de contar al principio con unos gigas de apoyo, ya que los torrent bajan a toda ostia pero suben lentos. usa los freelech ( torrent en los que solo suma lo que subes y no cuenta lo que bajas ) y los seed bonus (puntos que te dan por no borrar las descargas y dejarlas compartiendo) para aumentar tu ratio.

saludos
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Solo añadir a lo que comenta el compi nachetex mi propia opinion:

En HDcity el contenido HD baja a toda leche, cierto. Pero como tengas un ADSL chungo o incluso de velocidad media vas jodido... Yo tengo un ADSL que sincroniza 6700 kbps de bajada y a 500 kbps de subida... con estos datos, para no colapsar la línea y que el deco siga compartiendo con mi casa de la playa, no puedo pasar de 30-32 kb por segundo de subida...

Salen unos 105 megas a la hora... 2,5 Gb al día si lo tienes al 100%. Me parece que el ratio para que no te baneen está entre 0,5 en el mejor de los casos y el 0.7 el peor. Lo que significa que cada día podría bajarme unos 5 Gb o unos 3,5 Gb. Las pelis en Hd no bajan de los 15 Gb. Es fácil hacer las cuentas...

Ójala tuviera más subida o una conexión con anexo M, pero como no la tengo, como otros muchos, pues lo tengo complicado.

Tener el portátil encendido tanto tiempo para esas cifras no merece la pena. Si pudiéramos hacerlo con el deco, que está siempre puesto, pues vale. UNA PELI CADA SEMANA.



nachetex dijo:
Joder.... pedirme gigas cuando los necesiteis, yo tengo 3 Tb de margen, así que os puedo dar los que querais, pero solo 20 gb semanales, no deja más.
Acabo de dar 10 gb a otro compi, y reservo 10 para Sergiri por si se apunta. Lo que si creo que me ha dejado es mandarte seed bonus, para que los canjees.

x sergiri:

no hay mucho que explicar, te registras previa invitación y te bajas los torrent. lo unico que tienes que cuidar es tu ratio, tienes que mantenerlo en unos niveles para que no te baneen, de ahí la importancia de contar al principio con unos gigas de apoyo, ya que los torrent bajan a toda ostia pero suben lentos. usa los freelech ( torrent en los que solo suma lo que subes y no cuenta lo que bajas ) y los seed bonus (puntos que te dan por no borrar las descargas y dejarlas compartiendo) para aumentar tu ratio.

saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
nachetex dijo:
usa los freelech ( torrent en los que solo suma lo que subes y no cuenta lo que bajas ) y los seed bonus (puntos que te dan por no borrar las descargas y dejarlas compartiendo) para aumentar tu ratio.

saludos

Es como si me hablaras en arameo, jaja. ¿Què és freelech? ¿y seed bonus? Supongo que todo esto lo aprenderé cuando entre.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo sin ser un experto te cuento...

Primero debes saber que existe un ratio, es decir una proporción que debes mantener entre lo que descargas y lo que subes para no ser expulsado.

Bien, pues para que la gente pueda vivir sin agobiarse mucho por el ratio hay descargas que son gratis, como de barra libre. Esas son las freeleech, las puedes descargar y no cuentan en tu ratio de bajada, pero si luego las sigues compartiendo con otros -en lugar de quitarlas del torrent- te cuentan como subida.

Y lo del seedbonus son como premios que le dan al que comparte. Cuando tiene muchos premios porque ha compartido mucho le permiten hacer cosas especiales. En este caso darle Gb de descarga gratis a otros usuarios.

sergiri dijo:
Es como si me hablaras en arameo, jaja. ¿Què és freelech? ¿y seed bonus? Supongo que todo esto lo aprenderé cuando entre.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Una vez registrado lo mas importante es poner a descargar peliculas en las que al lado del nombre salga esta imagen
golden.gif

¿por que? por que no cuenta como descargado pero si cuenta lo que le subas tu a otros clientes.

Lo segundo que hay que hacer es leer las normas por lo menos dos veces, o en su defecto las necesarias para comprenderlas perfectamente y no ser baneado a las primeras de cambio.

El gestor ideal como dice nachetex, y tambien para mi, es uTorrent.

PD: Gracias nachetex por los bonus, no lo dije para que me pasaras que conste, de momento me voy apañando ya ves que tengo 60 GB de margen, si voy muy apretado ya te lo comentare, ahora lo usare para quitarme 10GB de lo descargado que creo que cuenta mas.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
nachetex dijo:
PD: Gracias nachetex por los bonus, no lo dije para que me pasaras que conste, de momento me voy apañando ya ves que tengo 60 GB de margen, si voy muy apretado ya te lo comentare, ahora lo usare para quitarme 10GB de lo descargado que creo que cuenta mas.

Los gigas son como el dinero, mejor gastarlos en vida que llevarselos a la tumba.:have a nice day:
Yo tengo fibra óptica hasta casa, y aunque tengo 10mb/512kb contratados, hay muchos días, en los que, no se el motivo ni me importa, me va a 20Mb/14Mb, y claro pongo una novedad 1 dia a compartir y sube a 1-1,5 Mb pq hay mucha peña bajando, con lo que gano 100-200 gigas sin ningun esfuerzo. En hd-spain me banearon pq pensaban que hacia trampas, y me costo un huevo convencerlos.

Por cierto, la peli por red la podeis ver a la vez que se comparte, no hace falta parar el utorrent.

Ahora estoy bajando un full blu-ray, Resacon en las Vegas, pero con el elite no creo que tire por usb.


¿Alguien ha probado full blu-ray en este deco?[/QUOTE]
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo lo maximo que vi le otro dia fue la de Transformers 2 de 18GB y los dos o tres ratos de maxima accion se ve relentizado, no me preocupo mucho la verdad, sobre todo por que coincidia con la Megan Fox corriendo con sus camisetas ajustadas y haciendo poses jejejej