Home

FW OpenSPA 4.0.002 for Golden Media One/Triplex

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
comprueba que en el pendrive, tengas la carpeta "enigma2" (sin las comillas), y dentro de ella, los dos archivos siguientes:
e2jffs2.img (con un tamaño de 62.521.344 bytes) de fecha ‎ 03‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎13:31:26
uImage (con un tamaño de 2.828.122 bytes) de fecha ‎03‎ de ‎abril‎ de ‎2015, ‏‎13:31:28
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
asi lo tengo , es una cosa muy extraña y con este pen instale la beta
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
haz lo que te dice pejeanut, formatea el pen en fact32, crea la carperta enigma2 y copia dentro de ella los dos archivos de la instalación.
Hay veces que el pen tiene el espacio libre muy fragmentado, y con archivos grandes puede que se produzcan errores de lectura/escritura.
Si te sigue igual, arrancas en spark y con el plugin "e2upgrade" puedes instarla la imagen enigma2 usando el puerto USB delantero.
http://openspa.info/threads/problema-con-instalacion-de-imagenes-enigma2.30805/#post-254297
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Vale hice todo lo que me deciis solo me falta probar lo de delantero ya lo probare .no tengo ahora acceso al deco.no tiene aue ver mucho con esto .el deco ahora lo usa mi padre .y yo estoy fuera.puedo acceder al deco como si cuera el dcc desde otra red distinta a la del deco para ir cambiandole el oscam?? Alguna explicacion facil y sencilla??
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
El problema que es portatil y me lo llevo .alli no se queda .otra forma?? Gracias
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Llegáis a visionar los canales de vuestro abono editando el oscam.server que se baja desde la imagen o hay q poner otro, porque yo no consigo ver nada.
Cccam
Enable: 1
ip,puerto
User
Pass
En caíd dejo lo que viene
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Quita el caid y el services que viene en el archivo de ejemplo, que seguro que no es para tu abono.
Lo mejor es que sustituyas todos los archivos de configuración de oscam por los ques tu tienes que te han funcionado con otro firmware.
¡ya se ha hablado de esto en la pagina 3 de este hilo!, repasalo.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Es que oscam es nuevo para mi , yo uso Cccam en el Vu y giga, por eso no tengo el archivo oscam.server editado para mi abono , si me pones un ejemplo de como va lo copio y pego, gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
es que no leemos, por algo te remitia a la pagina 3 de este hilo. heli
Busca "Oscam Config Creator²", es un programa que le metes los datos de como quieres configurar basicamente oscam, y te crea los archivos para copiar al deco.
Tambien existe otro programa que te convierte los archivos de la configuración que tengas para Cccam a archivos de Oscam, busca por internet "cccam2oscam".
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pues ni leyendo , ni probando con el programa que te crea el oscam.server soy capaz de que me vaya oscam. :( no se que hago mal o que tengo q tocar, si otros parámetros, o oscam.confing , si alguien es tan amable que me eche una mano o por aquí o por privado . Gracias
voy a intentar subir mis archivos de configuracion a ver si le echais un ojo
 
Última edición:

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pero todos los archivos , oscam server , oscam.confing y oscam.user?, es que lo que pasa es que conecta con el server porque veo que esta conectado pero no pide ecm y no veo na
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Al fin lo conseguí :) . Pero con los archivos de la spa no, metí un bacup q tenía de una openpli de un gi avatar , puse mis datos q iban perfectamente y los pase a la spa. Ya se podían poner bien desde las descargas no ser un ejemplo ya que si no sabes bien como va oscam te vuelve loco
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
No se puede dar todo hecho, y mas cuando ya hay mucha información por el foro. Si os gusta trastear primero hay que aprender los conceptos básicos, para que entendáis el porqué de las configuraciones, no tenerle miedo y leerse este "manual para entender oscam y no morir en el intento" , aprendereis entre otras cosas la importancia del DVBAPI para visualizar con cualquier protocolo de cams, y por ello la teoría es igual para todas, hay que configurarlo y habilitarlo en los archivos de configuración de cualquiera de las cams que utilicemos para dicho fin.

Saludos.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Tu lo dices muy fácil, pero yo casi tiro el deco por la ventana . Sobre todo los que somos novatos en oscam y no entendemos algunos conceptos , esta tarde en tener un rato libre subo los archivos que me van por si alguien le pasa como a mi