Home

FW OpenSPA 4.0.002 for Golden Media One/Triplex

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
GCC: 4.9.2
GLibc: 2.21
BusyBox: 1.23.1
Bitbake: 1.25
Python: 2.7.9
OpenEmbedded: OE-A 3.0 (03-04-2015)
Enigma2 (01-04-2015)
GStreamer 1.4.5
Drivers: 09-03-2015
Kernel: 2.6.32.61-stm24-0217

- Arreglado bug en AudioSelection (ahora se muestran las pistas MPEG).
- Arreglado bug en PiP.
- Arreglado bug en Editor de Reservas de Grabación.
- Implementado nuevo IPK Uninstall.
- Pequeñas correcciones en skin Basic y Basic Extra.
- Actualizado MyTube para compatibilidad con Python 2.7.9
- Pequeñas correcciones en spzTimeshift.
- Pequeñas correcciones en spaQButton.
- Corregido bug en EPG Sencillo OpenSPA.
- Actualizado archivo equivalencias EPG.
- Arreglada hora en Display LCD en Golden Media.
- Arreglada descarga EPG MHW OpenSPA (EPG D+ ASTRA)

Contraseña FTP/Telnet: openspa

Descarga
Código:
https://mega.co.nz/#!JU4TyS4b!EKp6OKEoH5odWcFFbhgCwgWlOUFLBiD_dLPGl6N8shs
 
Última edición:

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Gracias Team. Descargando y a probarla.
Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
La acabo de instalar y de primeras ya va mucho más fluida que la beta. Sigo probando. De momento, no consigo que funcione ni el EPG ni el PiP. El EPG lo descarga aparentemente sin problemas pero solo salen dos eventos por canal. En el PiP, siempre un canal se me queda en negro. Se oyen los dos pero solo se ve uno. Sigo probando a ver si es cosa mía.

Saludos y mil gracias. Disfrutando con la nueva OpenSpa.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Sigo sin conseguir que se vea el epg. Con el crossepg si funcionaba sin problema en la beta. ¿Alguien lo ha conseguido? Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Esta ya va fino, oscam?? Y los demas bugs?? Una duda algin plugin pa poner las lineas con mando?? Gracias

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Sigo sin conseguir que se vea el epg. Con el crossepg si funcionaba sin problema en la beta. ¿Alguien lo ha conseguido? Gracias!
No funciona, tienes que instalar el crossepg igual que en la versión anterior.

Por lo menos ya no se cuelga si se activa el mhw2 pero yo lo he desactivado para que no haya conflictos con el crossepg.

Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Vaya... En el lista de cambios aparece como solucionado y creo que en el hilo de la beta ponía que ya funcionaba... Pues nada, volveremos a instalar el crossepg. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Cuanto tiempo lo dejáis descargando en el canal portada?.

Necesita un minimo de 300 segundos según indica morser para que se baje bien el EPG.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
La configuración es la que viene por defecto y marca 300 segundos. Está durante 4-5 minutos en el canal portada pero luego solo salen algunos eventos salteados en algunos canales. Si podemos probar algo más, encantado de poder ayudar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo del epg esta arreglado, pero ya ha ocurrido en otras ocasiones que durante unos dias no funcionaba, probablemtne porque el plus este haciendo cambios. Hoy no esta funcionando en ninguno de los decos, lo acabo de probar en el ultimo. Habra que esperar unos dias a ver si vuelve a funcionar.
 
  • Me gusta
Reactions: macmanolo

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Lo del epg esta arreglado, pero ya ha ocurrido en otras ocasiones que durante unos dias no funcionaba, probablemtne porque el plus este haciendo cambios. Hoy no esta funcionando en ninguno de los decos, lo acabo de probar en el ultimo. Habra que esperar unos dias a ver si vuelve a funcionar.
Pero con el Crossepg si que funciona? de echo se va al canal portada y se baja el epg entero???

Sin Crossepg hace lo mismo pero al final como mucho salen cuatro eventos...

Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Es extraño pero mañana probaré de nuevo para ver si es como dice morser que están haciendo algo y es momentáneo. Si al final no funciona, volveremos al crossepg.

Y cambiando de tema, ¿os funciona bien el PiP?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pero con el Crossepg si que funciona? de echo se va al canal portada y se baja el epg entero???

Sin Crossepg hace lo mismo pero al final como mucho salen cuatro eventos...

Saludos
El crossepg baja el epg de unas tablas diferentes. Nosotros ya no usamos esas tablas porque solo tienen 3 dias de epg, usamos otras diferentes que tienen 7 dias.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: macmanolo

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Buenos días,
Confirmo que esta mañana a las 9, ya ha bajado más eventos de la guía. Efectivamente, pudiera ser que estén haciendo algunos cambios. Más tarde probaré a ver si ya sale todo completo. Será cuestión de paciencia y ver si resuelven el problema. Gracias morser, seguiremos probando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Es de agradecer esta nueva version la esperaba con ansia pero creo que volvere a la beta ya que el plugin "nStreamVOD" no me abre asi como tampoco se puede instalar el plugin "TsMedia" ni mediante la descarga desde openSPA ni manualmente desde Telnet,volvi a reeinstalar la imagen dandome el mismo resultado.
Saludos y gracias.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
A mi li del epg no me importa mucho pero el oscam va bien?? Algun plugin para ponerlo desde el mando?? El oscam??

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Bueno llevo unas cuantas horas trasteando con esta imagen en el triplex y funciona bastante bien todo. Oscam una maravilla como cliente, mucho mas rápido el mando que en la versión anterior, pero me pasa algo extraño. Yo tengo puesto la version que utiliza el sintonizador de cable y en principio todo bien, me ha encontrado los canales ya que yo añadí los muxes al archivo cables.xml. En principio todo bien, pero ahora he detectado una cosa rara, y se trata de la1 HD y Tdp HD, resulta que si acabo de reiniciar el deco se ven y se escuchan perfectamente, pero si por ejemplo estoy viendo canales de SAT un rato y despues vuelvo a alguno de estos canales se queda la pantalla en gris y se escucha el canal. Hasta que no vuelvo a reiniciar el deco estos canales no se ven. Los demás canales HD como los de A3media o 4 si que se ven bien, por eso digo que es algo raro...